De regreso a la Mansión

14 1 0
                                    

Punto de vista de Valeria 

Estábamos desayunando, hasta que el teléfono de Cade suena, en un principio no le dio mucha importancia, pelo luego empezaron a insistir.

Bastián: Pero acaso se van a morir porque no les atiendan la primera vez?

Valeria: Hijo debe ser el trabajo de el, no te preocupes. Además me dijeron que sus hijos vuelven a la mansión eso lo tiene muy nervioso. Y sabes como me e enterado, hace 2 días vi a las criadas cambiar las sabanas y cortinas de las 3 habitaciones, que no se te olvide que los mellizos duermen en la misma habitación.

Bastián: Van a volver? Porque siento que no quiero que vuelvan, a claro, nunca me lleve con ellos y nunca va a pasar. Además solo estamos como espías en esta casa, todo lo que pasa se lo contamos a papá. Y los mellizos tienen que ser secuestrados los mas rápido posible.

Valeria: Shh, cállate, te pueden escuchar, que no se te olvide que hay cámaras en esta casa. Y si, solo estamos aquí por información, a y de los mellizos me encargo yo, no te quiero ver cerca de la habitación de ellos ¿Entendido?

El asiente con la cabeza, hasta que entra Cade, con una sonrisa de felicidad, de seguro eran sus hijos, porque van a volver, y debe ser eso que lo mantiene así de feliz.

Punto de vista de Diego 

Hoy Cana vuelve a la mansión después de 3 meses y medio, eso me pone demasiado feliz, me dijo que su viaje hasta la mansión son 2 horas así que tocara esperar 1 hora mas. Cade me había citado a su oficina hace mas de 20 minutos, me dijo que enviaría a alguien para que me llamara.

Guardia: Diego, el jefe lo espera en su oficina como el prometió.

Asiento con la cabeza y me dirijo a la oficina de Cade.

Llegue a la puerta y toque 2 veces hasta escuchar un ''Adelante'' de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a la puerta y toque 2 veces hasta escuchar un ''Adelante'' de su parte. Y me adentre a esta, pero no estaba solo estaba con su ''Esposa'' al lado.

Diego: Dígame jefe para que me necesita?

Cade: Valeria sal un momento, al rato te llamo. 

Esa mujer asiente con la cabeza y se retira. Quedando solo Cade y yo en esta.

Cade: Como sabes, mi hija dentro de 1 una hora regresa. Y tu le propusiste matrimonio. Quiero que me digas hace cuanto tiempo llevabas planeando casarte con mi heredera?

Diego: Señor, yo llevaba hace mas de 6 meses tratando de proponerle matrimonio a su hija, la semana que usd me dio libre, la use para irme a Canadá y pedirle a mi madre que me ayudara con eso. Luego de volver, le pregunte a su hija si iba a estar ocupada en la noche, y ella me dijo que no, use esa oportunidad para pedirle matrimonio a Cana.

Cade: Muy bien, ahora quiero que me digas, estas dispuesto a amar a mi hija como un diamante, algo que ella es. Sabes que ella es la heredera le la Mafia, si me llego a jubilar ella será la siguiente. Porque se me hace muy aburrido que un hombre sea el heredero, y no una mujer.

Diego: Claro que si jefe, yo seria capaz de amar a su hija como un diamante, algo que si es, primero va mi vida. Yo me voy a arriesgar con mi vida para poder protegerla de cualquiera. Y si se muy bien, que ella es su heredera.

1 hora después 

Punto de vista de Alessandro

 Ya habíamos llegado a la mansión, y si mi hermana decidió volver a la mansión, eso me puso demasiado feliz, además ya extrañaba a nuestra nana, que en realidad es la nana de mis dos mellizos.

Cana: Alessandro, ten cuidado con esa mujer, que no se te olvide todo lo que escuchamos desde el teléfono de papá. Ya sabemos que es una espía, y también por nuestros dos mellizos.

Alessandro: Tranquila, hablare con papá al respecto, y tu ya tiene todo listo para que la verdad salga a la luz, de que esta mujer y su hijo son espías.

Cana: Claro que si, dentro de 2 semanas veras lo que pasara.

Inteligente como mi padre, bien es hora.

Alessandro: Bien es hora de bajar, Aura ya quiere ver a papá y Asher, bueno el esta durmiendo jaja.

Cana asiente y nos bajamos del auto.

Punto de vista de Cana

Estaba en la habitación de mis mellizos ya que era la hora de la siesta, le pedí a Alessandro que me ayudara a dormir. El siempre duerme a Aura y yo a Asher, de vez en cuando yo duermo a Aura y el a Asher. Pero esta vez me toco dormir a Aura. Mi mamá algo que solía hacer para dormir a Alessandro, era cantarles.

Yo empecé a cantar:

Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Mueve el tiempo
atrás
Volviendo a lo que fue

Quita enfermedad
Y el destino cruel
Trae lo que perdí
Volviendo a lo que fue
A lo que fue.

Luego de cantar, vi como se quedaba profundamente dormida, la coloco en su cuna. Alessandro sale del baño con Asher ya con su pijama y lo hace dormir. Ellos siempre se duermen tomando su biberon, pero estamos tratando de que se acostumbren a dormir sin el. 

Alessandro: Desde la ducha se escucho tu voz, tienes la misma voz que mamá, ella siempre me dormía mientras cantaba. Estoy demasiado feliz de que regresamos a la mansión, si te digo la verdad aquí es donde pertenecemos, aquí pertenecen los Martínez.

Cana: Tienes razón, aquí es donde pertenecemos nosotros. Luego que esa mujer se valla le pediré a papá para mudarnos a Madrid. Luego, volveremos a Londres, eso si, dentro de 2 meses mamá cumple un año desde que murió.

Alessandro: Siento que nos mudamos de mas, primer de Italia a Francia, y de Francia a Londres, ahora Londres a Madrid. Por favor son muchas mudanzas. Y lo de que mamá cumple un año es verdad, oye ¿Cuándo te casas?

Cana: La verdad es que si, muchas mudanzas, y cuando me caso dentro de 3 meses, le pediré ayuda a la abuela Julieta , ella me dijo que me ayudaría y la tía Ámbar.

Alessandro asiente y nos retiramos de la habitación de mis mellizos.

*****

Los hijos de la Mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora