Nuevos Integrantes 🤰

24 1 0
                                    

Punto de vista de Cade

Hace ya varios meses que veo que mi esposa se siente mal, al sentido de que se siente mal, es que vomita y tiene nauseas. Hace 3 meses no le llega su periodo. Eso me hace sospechar que ella puede estar... estar embarazada una vez mas. Y es que no lo puedo negar, lo emos estado haciendo frecuente, cuando los chicos se duermen aprovechamos esas horas para hacerlo.

Cade: Amor, quieres que valla por... por una prueba de embarazo?

Sarai: Cariño, si, lo necesito mas que nunca, siento que...- interrumpida por querer vomitar.

Cade: Si, mejor voy a comprarlas, no me tardo cariño.

Sarai: Esta bie.- vuelve a vomitar.

30 minutos después

Cade: Volví, aquí las tienes, amor háztelas ya.

Sarai: Si claro, déjame ver cuales traes, para leer las instrucciones.

Yo afirmo con la cabeza y espero a que Sarai se las haga.

Sarai: Cade, salieron POSITIVAS, vamos a tener otro hijo/a.

Cade: Enserio, bien, hay que ir a hacerte la ecografía, y ver cuantos meses tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cade: Enserio, bien, hay que ir a hacerte la ecografía, y ver cuantos meses tienes.

Sarai, afirma con la cabeza y nos vamos, los chicos están en sus preparatorias, ambos salen a las mismas horas.

35 minutos después llegan al hospital 

Doctora: Muy bien, señora Sarai usted tiene 3 meses de embarazo. Ahora le vamos a hacer la ecografía, para ver, como esta su bebe, y también si podemos ver su genero.

Sarai mira con emoción a la doctora, mientras ella nos explica como son las cosas, igual no le dijimos que ya tenemos dos hijos.

Doctora: Muy bien, sus 2 mellizos están saludables, ah y los géneros son NIÑA y NIÑO.

Doctora: Muy bien, sus 2 mellizos están saludables, ah y los géneros son NIÑA y NIÑO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cade y Sarai: Mellizos? Son dos? 

Sarai: No lo puedo creer, voy a tener mellizos.

Doctora: Así es señora, usd van a tener dos hijos.

*****

Punto de vista de Alessandro 

Ya habíamos llegado a la mansión con mi hermana, pero vimos que mis padres no estaban así que decidí preguntarle a Diego, el estaba mas cerca así que si, le pregunte por mis padres.

Alessandro: Oye Diego, ¿Y mis padres?

Diego: Salieron, pero me dijeron que no les diga nada. 

Alessandro: Mjm , esta bien, Gracias.

***

Alessandro: Bueno mamá y papá ¿Qué nos tenían que decir?

Cana: Si, ándale, díganos ya, ¿Qué es?

Sarai: Esta bien, ya se los voy a decir. Estoy.... Estoy embarazada, pero no de 1 si no de mellizos, un niño y una niña.

Cana: ¿Cómo que embarazada? ¿De mellizos? Que mierda, desde cuando.

Cade: Ey la boquita, y si tu madre esta embarazada de mellizos, tiene 3 meses de embarazo. Pero acaso no estas feliz de que vas a tener dos hermanos.

Cana: Perdón, y si obvio que estoy feliz, es que me sorprendí cuando mamá dijo mellizos. ¿Puedo elegir sus nombres?

Alessandro: Oye yo también quiero elegir sus nombres. Mamá puedo?

Sarai: Ninguno de los dos, yo ya tengo pensado los nombres de ambos. 

Cana y Alessandro: ¿Cuáles son?

Sarai: El de la niña es Aura, y para el niño Asher.

Alessandro: Son perfectos, y mas si son mellizos, verdad Cana?

Cana: Si verdad, además, somos Mafiosos, y sus nombres los representan muy bien.

Cade: Así es hija, se nota que somo de la Mafia, y mas tu, que con solo 15 años ya sabes cosas mafiosas.




Los hijos de la Mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora