Punto de vista de Cade
Llevamos 2 semanas en Colombia con mi esposa, y si las cosas aquí no fueron como nos lo esperábamos, hace mas de una semana que no emos llamada a Bryan para saber si todo iba bien. Así que opte por llamarlo, para preguntar si todo estaba bien.
*Llamada Bryan*
C: Hola Bryan, como va todo por hay?
B: Muy bien hermano, pero tu hija es media grosera conmigo.
C: Aura? Pero si apenas es una niña como es posible.
B: No, la pequeña no, si no la mayor, es demasiado grosera conmigo.
C: Muy bien Bryan, gracias por decírmelo.
*Fin de la llamada*
Luego de lo que me dijo Bryan, no me quedo mas de otra que decirle a Sarai, Cana tendrá que hablar conmigo cuando regresemos.
Punto de vista de Cana
Diego regreso hace una semana de su viaje a Canadá, me conto que su madre se iba a casar, pero el no estaba muy feliz, lo notaba tenso y celosos. Supuestamente el hombre con el que su madre se va a casar tiene un hijo.
Cana: Ya amor, tienes que estar feliz, tu mamá se va a casar, si ella es feliz tu también tienes que serlo, no puedes estar toda la vida así.-dije acariciando su cabello con mi mano derecha y con la otra su brazo.
Diego: Lo se, pero no me lo creo, mi propia madre no me dijo que se iba a casar, eso es lo que me tiene así, y feliz obvio que voy a estar, pero me pone mal que mi propia madre no me halla dicho nada antes.
Cana: Si lo se, pero bueno, oye me habías comentado que ese hombre tenia un hijo verdad. Tu te acuerdas como se llama, o algo por el estilo?
Diego: Nop amor, no me acuerdo si te digo la verdad, pero puedo decir algo, Dylan y Bryan se parecen un poco, se que tu no conoces al prometido de mi mamá pero si, siento que se parecen mucho.
Cana: Amor, y que tal si el niñero es hijo de tu pad... del prometido de tu madre? Igual seria raro, tendrías un hermanastro.
Diego se levanto de golpe de la cama y me mira con una cara de terror y preocupación.
Punto de vista de Bryan
Estaba a gusto en la habitación, hasta que me entra un llamado de mi padre Dylan.
*Llamada de Padre*
D: Hijo, mañana por la tarde iré para Londres.
B: Esta bien, oye papá y ya sabes cuando te casas?
D: Si, nos casamos en diciembre 9, por qué?
B: Por nada, que bueno, bien tengo que seguir trabajando te llamo luego.
*Fin de la llamada*
Luego de esa llamada me quede pensado, si Diego era hijo de esa mujer. Mi padre me a enviado una foto de esa mujer y pude notar que se parece mucho a Diego, o bueno el a ella.
30 minutos después
Estaba revisando mi celular, hasta que empiezo a escuchar susurros y pasos, cerca de mi habitación. No sabia de quien provenían, así que me acerque y vi a Cana con Diego y los mellizos.
Punto de vista de Diego
Estaba esperando a que Cana llegara de recoger a los Mellizos con Alessandro, hasta que al fin llego, Cana venia hablando cosas en Italiano que no entendía nada, junto con sus hermanos. Me pareció raro no ver a Alessandro.
Diego: Amor, y donde esta tu hermano?
Cana: Alessandro se fue a casa de unos compañeros para hacer un proyecto.
Diego: Esta bien, te ayudo, quieres que bañe a Asher o Aura?
Cana: A Asher, luego de eso le pones una ropa cómoda y lo haces dormir, gracias.
Diego: Bien, hay ya practico para cuando tengamos hijos.
Cana: Muy pronto, todavía tengo que terminar mi carrera Artes y humanidades. Y no se cuantos años maso menos pero creo que son entre 3 o 5 años.
Diego: Bien, entonces no podre practicar para cuando sea padre.
Punto de vista de Bryan
Estaba revisando unos correos hasta que me llego un mensaje de un numero desconocido.
*Mensaje de desconocido*
D: Hola Bryan, ¿Cómo has estado? Pues tengo algo que decirte, vez que tu padre se casara dentro de 3 meses, pues tienes un hermanastro, la mujer con la que tu padre se va a casar tiene un hijo. Y si no me crees, preguntaré a tu padre.
*Fin del mensaje*
Me estaba entrado una duda de que Diego sea mi hermano, no quería quedar con esa duda, así que decidí preguntarle a Diego el nombre del prometido de su madre.
Bryan: Hola, perdón por interrumpir, pero Diego puedo hablar contigo?
Diego: No interrumpes nada y si dime que necesitas?
Bryan: Como se llama el prometido de tu madre? Si no es mucha molestia que me lo digas claro.
Diego: Dylan, Dylan Pérez, Por qué?
Bryan: No por nada, es que el... el es mi padre, yo soy su hijo Bryan Pérez.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia Italiana
AcciónHace 9 meses, nació la hija de la Mafia mas poderosa de todo Italia, nadie sabia excepto su familia y hermanos. Cade el Jefe de la Mafia mas poderosa junto a su mujer Sarai, con quien se caso hace 2 años, estaban felices con su única y amada hija Ca...