10 meses después
Ya teníamos a nuestro pequeño niño, a quien decidimos llamar Alessandro, bueno mejor dicho Cana, fue ella quien eligió ese nombre para el, y me gusto mucho porque es un nombre como Italiano.
*******
7 años después
Punto de vista de Sarai
Alessandro ya tenia 9 años y nuestra hija ya tiene 13, se me hace tan lindo verlos juntos, yo siempre le digo a Cade que nunca suceda lo mismo que paso con Cana.
Cana siempre se preocupaba por su hermano, hasta que llego un punto que se olvido de Diego, su amigo de la infancia. Diego es el hijo de la ex niñera de Cana, ella quiso renunciar porque su hijo Diego encontró un mejor trabajo, haciendo que ella y Diego se fueran a Canadá.
Punto de vista de Cana
Hace 3 años mi amigo Diego se fue a Canadá, el es hijo de una de mis ex niñeras Ana. A pesar de que el se allá ido nunca me olvidare de el, el siempre fue y será mi amor platónico. Después de eso, me preocupo demasiado por mi hermano Alessandro.
Cana: Hola hermano.
Alessandro: Hola hermana, ¿Qué pasa te noto algo triste?
Me senté en el suave sofá y suspire, para luego contarle todo a mi hermanito.
Cana: Lo que pasa que, hay un chico, ese chico se fue hace 3 años a Canadá, y el era mi mejor amigo de la infancia, desde que tenia 4 años. Y ahora no se que hacer, lo extraño y para todo esto el es mi amor platónico.
Alessandro: Hermana, si te gusta tanto ese chico porque no se lo dices a mamá y papá, ellos te van a entender muy bien, pero dime una cosa, ¿Cuántos años tiene?, porque si es super mayo ni a palo te dejan estar con el.
Punto de vista de Cade
Estaba pasando por la habitación de mi hijo Alessandro, hasta que escuche el nombre de Diego, el amigo de infancia de mi hija Cana. No quise interrumpir su charla, y seguí escuchando todo.
Después de 10 minutos decidí ir con mi esposa y contarle todo lo que escuche.
Cade: Cariño tenemos que hablar.
Sarai: Si dime, ¿Qué ocurre?
Cade: Es sobre Cana, hoy la escuche hablar con Alessandro. Pero no de cualquier cosa, si no de Diego.
Sarai: ¿Cómo que de Diego?, se suponía que ya lo olvido, ya pasaron 3 años desde que el se fue de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia Italiana
AçãoHace 9 meses, nació la hija de la Mafia mas poderosa de todo Italia, nadie sabia excepto su familia y hermanos. Cade el Jefe de la Mafia mas poderosa junto a su mujer Sarai, con quien se caso hace 2 años, estaban felices con su única y amada hija Ca...