😡¿UN NIÑERO? 😡

18 1 0
                                    

Punto de vista de Cade

Me llamaron desde hace una semana diciendo que tenemos que viajar a Colombia, pero no me podía ir solo, así que decidí llevar a Sarai conmigo. Mis 4 hijos no se, igual Cana esta casada, pero Alessandro, y los mellizos seria muy complicado.

Cade: Y si contratamos a un niñero?

Sarai: Niñero? Pero para que un niñero? Ellos se pueden quedar con su nana.

Cade: Si, una niñero, a mi me parece perfecta la idea, a ti no?

Mi esposa niega con la cabeza, y yo suspiro.

Punto de vista de Alessandro 

Estaba en la piscina, bueno mejor dicho en las hamacas de la piscina, Aura y Asher están con mis papás, y pues Cana, Cana en su casa. Siento que mi hermana se caso muy temprano, ella apenas tiene 18 años. Pero no puedo hacer nada.

Cana: Hermanito!! Te extrañe!!

Alessandro: Cana, nos vimos ayer, como es posible que me extrañes tanto.

Cana: Si lo se jaja, oye, pero no vine de visitas o para quedarme vine porque papá y mamá tiene que decirnos algo, igual eso fue lo que me dijo papá.

Alessandro: Así verdad, papá dijo que quería hablar con nosotros pero nunca le llegue a preguntar para que o que. Te quería preguntar si tu lo sabías, pero parece que no.

Cana: Pues ya vez que no, hermanito.

Punto de vista de Diego

Hoy le dije a Cana que iría a Canadá por unos días para visitar a mi madre, le dije que es mejor que se valla a la casa de sus papás por si acaso. Ahora mismo me estoy bajando del Aeropuerto de Canadá, si digo la verdad hace demasiado frío.

Ana: Hijo, como te extrañe!!, te tengo una noticia muy importante!!

Diego: Yo también mamá!! Y bien cual es la noticia que me quieres dar!?

Ana: Me voy a casar!!, desde hace mas de 3 meses me estado dando la oportunidad de con una persona muy especial para mi. 

Diego: Que!? Espera mamá, porque no me dijiste nada de eso?

Ana: Si lo se, y lo lamento mucho. Es que en realidad era una sorpresa, lamento no haberte dicho antes.

Punto de vista de Sarai

Estaba esperando a que mis hijos llegasen, hasta que veo a Cana y Alessandro entrar, eso me iso pensar que Cana ya había llegado desde hace rato.

Cana: Mami!!.-va feliz a abrazarla, a lo que su madre feliz se lo corresponde.- Mamá de que quieres hablar conmigo y mi hermano?

Sarai: Te lo diré cuando tu padre llegue, me dijo que surgio algo en la empresa y debe solucionarse, pero no debe de tardar.

Mi niña asiente con la cabeza, algo que me parece raro entre nosotros es que no habláramos mas Italiano, de vez en cuando Alessandro, Cade o yo les enseñamos a los mellizos. Pero Cana y Alessandro ya no son tanto de hablar.

Punto de vista de Cade

Ya había llegado a la casa, en ese momento, estaba en mi oficina hasta que mis 2 hijos entran como locos, gritándose groserías en Italiano. 

Cade: Ma cosa succede?

(Pero que pasa?)

Cana: Nada jajaj, oye papá que nos querías decir.  

Cuando Cana me dijo eso, recordé que tenia que decirles que tendrán un niñero, o bueno Alessandro y los mellizos.

Cade: Pues bien, lo que les tengo que decir es que... Alessandro y los mellizos tendrán un niñero, se que es raro, pero lo eh hablado con su madre y ambos estamos de acuerdo.

Alessandro: Un que? Como que un niñero? No crees que ya estoy grande para tener un niñero, además yo puedo cuidar a mis dos mellizos, no encuentro problema ninguno.  

Cade: Hijo se que ya eres mayor y que puede cuidar a tus hermanos, pero, lo hacemos por el bien de usd, además con tu madre nos iremos a Colombia por unos problemas, no sabemos cuanto tiempo estemos halla, por eso mandare que te cuide a ti y a tus hermanos un niñero.

Los hijos de la Mafia ItalianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora