Punto de vista de Alessandro
Ya pasaron ya 2 años, Cana sigue en la Universidad, los mellizos ya están en 7mo de primaria y yo bueno sigo en secundaria. Cana nos conto que tiene una de las mejores noticias para nosotros, yo ya sabía que era, pero mis padres, Diego y mis hermanos no.
30 minutos después
Sarai: Que bien que ya llegas hija.
Cana: Jaja, si, bueno mamá, me vas a dejar hablar?
Ella asiente con la cabeza.
Cana: Bueno, lo que les quiero decir es que.... Estoy Embarazada!!
Diego: Que estas que? Amor, no lo puedo creer.
Sarai: Mi niña felicidades.
Punto de vista de Cade
Después de escuchar que Cana estaba embarazada, me puse mas que feliz, mi hija, mi primogénita, mi heredera, ya esta casada y ya va a tener a su primer hijo/a.
Cade: Hija, felicidades!! Tu me primera hija y mi heredera.
Cana: Muchas gracias padre, ahora hablando de Heredera y todo eso, tengo algo que decirte.
Yo asiento para que siga.
Cana: Quiero que tus herederos sean Alessandro y Asher. Aura y yo nos quedaremos con la herencia de mi madre, nosotras vamos a heredar lo de mi madre.
Alessandro: Espera, quieres que yo y Asher seamos los herederos de papá? Pero tu eres la primera.
Cana: Y tu el segundo. Yo se que papá esta esperando el momento para heredarme todo, pero prefiero heredar lo de mamá.
Aura: Seré tía!! Que bien!
Asher: No solo tu serás tía, yo seré tío! Yo todavía estoy muy joven para ser tío 😭.
Sarai: Hija, cuanto tienes?
Cana: Tengo 3 semanas y media.
6 meses después
Punto de vista de Diego
Hoy íbamos a ver el sexo del bebé, estaba muy nervioso la verdad.
Doctora: Bien, ahora que ya sabemos que ambos mellizos están bien. Vamos a ver su sexo.
Diego y Cana: Mellizos!?
Doctora: Si así es, van a tener mellizos, también tenemos que saber que sexo son.
Doctora: Muy bien, el sexo de ambos son Niña Y Niño.
Cana: Voy a tener mellizos, Niño y Niña, no me lo puedo creer.
*****
No piensen que es el final.
Se que esta algo raro este final inesperado, pero, ya verán lo que se viene.
Estense atentos a mi perfil por si acaso.
¿¡Fin!?
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Mafia Italiana
ActionHace 9 meses, nació la hija de la Mafia mas poderosa de todo Italia, nadie sabia excepto su familia y hermanos. Cade el Jefe de la Mafia mas poderosa junto a su mujer Sarai, con quien se caso hace 2 años, estaban felices con su única y amada hija Ca...