Han pasado tres semanas desde que los villanos tomaron el control del mundo, deku y hagakure se reunieron con los refugiados, los cuales al verlos los insultaron y les arrojaron cosas, pues para los civiles, ellos dos sobrevivieron por cobardes...
Deku defendió a toru y ambos se fueron hasta una sala de refugiados, ahí estaban kota, Eri, mahoro, katsuma y Rody, los cuales fueron a Japón para servir como asistentes de los villanos, pero deku los pudo rescatar y llevar al refugio...
—que paso deku-kun??—pregunto kota, algo preocupado
—los villanos vigilan cada rincón las 24 hrs, Haci que escapar por fuera no es una opción...—respondió deku con un tono algo estresado
Rody se levantó de su silla y se acercó a deku —entonces ya descartamos el cielo y la tierra, por qué no probamos con un túnel?? Uno que nos logre sacar hasta el océano, ya ahí nos las arreglamos...
Deku se quedó pensando un rato, en cierto modo, era un muy buen plan, pero que harían después?? Básicamente todo el mundo estaba bajo el control de los villanos, no iban a poder hacer nada...
Hagakure noto la preocupación de deku y respondió —es un buen plan, pero a donde iríamos?? No hay ningún lugar seguro desde que los villanos tomaron el control, estaríamos solos...
Todos se quedaron pensando en lo que dijo hagakure, hasta que de repente, varios murmullos se escucharon desde afuera, al salir, vieron a uno de los refugiados llegar con un chico, el cual estaba gravemente herido, deku se acercó y tomo al chico en brazos, luego, lo llevo a la sala de reuniones y katsuma lo empezó a curar...
—que raro, sus heridas son pocas y no son tan profundas, la mayor parte del daño es interno —dijo katsuma algo sorprendido
Deku escucho eso y recordó algo que le pasaba, pues el cuando apenas empezaba a dominar el one for all, sus heridas dejaron de ser externas y se volvieron heridas internas, acaso ese chico tenía un don similar??
Luego de unos minutos, katsuma termino de sanar al chico, pero al haber usado mucha energía, se quedó dormido, Rody lo cargo y lo acostó en su cama, luego volteo a ver al chico —sus heridas sanaron, pero aún no despierta...—dijo con un tono molesto...
—dale tiempo, sus heridas no eran simples moretones, eran heridas muy profundas...—dijo deku mientras veía a Rody, luego giro su vista hacia el chico —pero hay algo que no entiendo, que le pasó??
—a que te refieres deku-kun??—pregunto Eri algo confundida
—bueno, por sus heridas entiendo que tuvo una pelea, pero ningún don de shigaraki o de AFO puede causar esas heridas, y no hay villanos con esas capacidades...—dijo deku algo pensativo
Eri volteo a ver al chico —chizaki podría hacerlo...—dijo con un tono algo seco y dudoso...
—bueno, no sabrán nada hasta que despierte, lo mejor ahora será esperar a que despierte...—dijo Rody mientras se recostaba en un viejo sofá que estaba en la sala...
Deku suspiro y se sentó en una silla, sabía que Rody tenía razón, pero no podía esperar tanto tiempo, tenía muchas preguntas y pocas respuestas y eso le estresaba...
[...]
Wenas!!
Hasta aqui el primer capítulo del libro, no los voy a hacer muy extensos porque no quedaría una historia larga...
Espero y les haya gustado el capítulo, comenten que les pareció y estén atentos porque no se cuándo subiré la otra parte...
Esos serían todos los mensajes, bueno, adiós!!
ESTÁS LEYENDO
mis errores del pasado [mha fanfic]
Hayran Kurgueste es un universo alterno donde los héroes perdieron la guerra, deku, siendo el único sobreviviente, deberá reparar sus errores, aún si eso signifique, abandonar su sueño...