Aquella cosa se acerca a Kid para empezar a darle repetidos golpes que se veían dolorosos sin dejarlo descansar. Destrozando todo alrededor incluso a otros Piratas Bestia. Miré a Law y ambos asentimos. Salí corriendo hacia aquella cosa cuando vi que preparaba un fuerte ataque en su mano. Lancé una granada de energía provocando la onda expansiva que la detuvo.
Sobre Big Mom, al mismo tiempo, Law hace que caiga un gran pedazo del edificio y aquella cosa frente a mí sale volando. Kid se tambalea aún de pie. Law apuñala a Big Mom con el K-Room de nuevo en el pecho.
—¿De nuevo este truco, Trafalgar?
Big Mom envuelve su puño en Haki y le da un par de golpes a Law. Abrí los ojos de par en par y me impulsé hacia él.
—¡Qué agallas tienes! ¿Es que no me soltarás, Trafalgar!
Big Mom le daba varios golpes seguidos, escuché a nuestra tripulación preocupados por él. Apreté los dientes con fuerza y golpeé el rostro de Big Mom con el puño llamando su atención.
—¡No te dejaré golpear a mi capitán! ¡Maldita vieja!
—¡Maldita seas...!
Ella intenta volver a lanzar golpes pero yo generé un mazo de nuevo que golpeó sus manos, miré a Law y lo cubrí con armas para evitar que lo golpeara hasta estar listo.
—¡"Descarga... perforante"! —lo escuché.
Salté en ese momento cuando la electricidad envuelve completamente a Big Mom y se crea un gran agujero. Law se aleja agotado, lo sujeté y lo ayudé a bajar hasta el suelo.
—¡Calcínalo, Misery! —ordena Big Mom.
—¡Sí, mamá! —aquella cosa vuelve a aparecer tras nosotros.
—¡Hazlo, Kid! Exclamé.
—¡Que no me digas qué hacer! —este aparece finalmente con un gran arma como brazo.
—¡Atácame, mocoso desgraciado! ¿De verdad crees que puedes vencerme? ¡Soy Big Mom!
Ella levanta el brazo para detenerlo pero atravesé su mano con una gran espada de diamante y la clavé en el suelo. Big Mom abre los ojos de par en par.
—¡La era de su reinado ha terminado! —sentencia Law cuando Kid lanza un gran rayo magnético con todas sus fuerzas haciendo gritar a Big Mom quien se niega a caer por el agujero creado por Law.
—¡Muere, vieja!
Lancé hacia ella una espada mucho más grande que todas las anteriores y atravesé su estómago. Pensábamos que con esto serviría... pero no podíamos creerlo cuando ella a pesar de todo sonríe y se burla de nosotros. No puedo creerlo... ¿es realmente tan fuerte? ¿Ni con el despertar de mi poder puedo hacer algo para detenerla? Joder... ¡Joder! Creí que tendríamos una oportunidad...
—Seguro que piensan que me tienen acorralada, pero no pueden rematarme. No pueden vencerme —menciona haciéndome creer que sea cierto—. No dejaré que salgan de aquí con vida. Elijan, lo que les pasará en cuanto repela este ataque... O pierden cincuenta años de su vida o siguen con vida y se vuelven mis esclavos... Life or Slave...
Apreté los dientes con más fuerza. Vi como las almas de todos a nuestro alrededor que tenían miedo escapaban de sus cuerpos, eso fue lo que más me causó impresión. Retrocedí con un paso tembloroso.
—¡Capitán, Vice! ¡Huyan bien lejos! —escuchamos a los de nuestra tripulación, y sinceramente creí que era lo mejor... No podríamos... No podíamos... Esto es demasiado.
—Deberían huir ustedes —Law me trae a la realidad cuando sujeta mi mano. Me mira a los ojos como si con solo eso consiguiera que me calmara.
—¡Ni hablar, desgraciada! —espeta Kid hacia Big Mom— ¿Que perderé años de vida? ¿Qué seré tu esclavo? No me hagas reír ¿Cómo podrían asustarme los hechizos de una vieja moribunda?
—"R-Room" —Law levanta la mano—. Seguro que tu alarido de muerte será muy desagradable. En ese caso... Esto es lo que haría el tipo que me salvó.
Lo miré de reojo unos segundos antes de volver la vista a Big Mom a quien Law envuelve en un espacio diferente.
—Eres una mala perdedora. ¡Te ayudaré a ir al infierno!
—¡"Silencio"!
Los gritos de Big Mom se dejaron de escuchar en ese momento, miré a Law sorprendida porque realmente no sabía que pudiera hacer incluso eso, suspiré profundo y decidí no acobardarme. La espada en el estómago de Big Mom se clava aún más para jalarla hacia debajo de ese pozo que Law había hecho, pero sintiendo a la tal Misery atrás nuestro.
—¡Capitán, vice, detrás de ustedes!
Law apretó mi mano antes de darse la vuelta y partirla a la mitad, al mismo tiempo en que Kid aumenta el poder de su ataque y hunde a Big Mom en el suelo junto con mi espada que la lleva hasta el mar, finalmente... no pudimos sentir nada de ella.
—¡Capitán! ¡Vice!
—¡Vencimos a Big Mom!
—¡Es impresionante! ¡Mucho!
Finalmente mi cuerpo pudo relajarse un poco más, el acero desaparece, observé mis brazos y mi pierna. Suspiré profundo y me di la vuelta para ver a los demás y a Law, este me ve y de inmediato corre hasta mí al saber que ya no podía continuar. Mi cuerpo finalmente cede y yo terminé cayendo, pero Law se intercambia por algo junto a mí y me sujeta para amortiguar mi caída.
—___________.
—Está bien... No tienes que preocuparte —murmuré apenas proyectando mi voz pero sonriendo de todos modos—. Solo... ya me he quedado sin energías para seguir de pie. Incluso mis párpados quieren cerrarse.
—Te mereces un buen descanso, lo hiciste muy bien. Aguantaste incluso más que cualquiera —menciona observando las quemaduras en mi piel.
—Gracias... significa mucho viniendo de mi capitán —respondí.
Law sujeta mi mano y la lleva hasta sus labios, dejando un leve y tierno beso en mis nudillos que me hizo sonreír más.
—Deberíamos prepararnos para Kaido —menciona Kid.
Law niega con la cabeza y se concentra en mí, que apenas estaba pudiendo mantener la conciencia, mis párpados se cerraban, pero los volvía a abrir.
—No, no es necesario —respondió—. Si es Kaido el que viene aquí...
Pensar en una lucha con un segundo Emperador suena tan agotador, que ya no pude mantenerme despierta, cerré mis ojos y Law me presiona contra él con delicadeza. Nos acomoda y atiende mis heridas en lo que llegaban los demás miembros de la tripulación.
ESTÁS LEYENDO
HORIZONTES DE ESPERANZA || Trafalgar Law y Tú ||
ФанфикDespués de ser abandonada por sus compañeros de la marina y ser llevada a la fuerza a Mary Geoise para pertenecer a un Dragón Celestial por años, _____________ fue llevada a una subasta en donde otro Dragón Celestial la compraría, pero prefiriendo l...