Capítulo 13

982 88 4
                                    

Apenas habíamos bajado del barco al llegar finalmente a Dressrosa, Luffy y unos cuantos se han perdido, molestando a Law, sin embargo, el plan de llevar a Caesar seguía en pie. Tuvimos que disfrazarnos para pasear por la isla, nos sentamos en un café a beber algo mientras esperábamos a que fuera la hora del trato.

—¿Green Bit? No recomiendo ir allí. ¿Son exploradores? —pregunta el que nos atendió en el café.

—Sí, algo así —responde Usopp.

—Mejor que no vayan sin una razón que les valga arriesgar la vida —aconseja el mesero.

—Ese puente se ve muy resistente —comenta Robin.

—Sí, está hecho de acero. Pero miren la entrada. Nadie lo cruza hoy en día. En el área alrededor de Green Bit había un banco de Peces Peleadores. Antes de que vinieran, la gente solía ir y venir libremente, pero eso fue hace doscientos años.

Ahora tiene más sentido el que sea mucho más complicado ir por agua en un barco, esos peces realmente son problemáticos.

—¡Oye, Torao! ¡Tienes que cambiar el punto de entrega ahora! —pide Usopp asustado por los peces.

—¡Eso, eso! ¡Piensa en lo que significa que me entreguen ahí, idiota! —lloriquea Caesar.

—No lo cambiaré —sentencia Law—. Ya estamos aquí. No hagan un escándalo. Además, me preocupa la situación de este país.

Estaba de acuerdo con solo mirar a los alrededores. ¿Realmente ven normal que unos peluches y muñecos tengan vida y anden por las calles como si nada? ¡Es una locura! Pero eso no es lo único que está mal en este lugar.

—Es verdad. Su rey renunció y están muy tranquilos aun así —comenté aun mirando a los civiles a nuestro alrededor, pero casi escupí mi bebida.

Robin me mira para comprobar que había visto lo mismo, ella se esconde en su sombrero y yo volteé a mirar hacia Law para darle la espalda a aquellas personas, él me mira de reojo y entiende enseguida la situación con solo una mirada a ellos.

—¿Qué pasa? —pregunta Usopp pero Robin le hace guardar silencio. Todos vimos lo mismo, Caesar se ve espantado.

—CP-0 —murmura Law.

—La organización de inteligencia más fuerte del mundo —susurró Robin

—Cipher Pol Aigis Zero —mencioné—. Cuando se movilizan nada bueno pasa.

—Así es —responde Law con un leve asentimiento.

Esperamos a que ese grupo se alejara de nosotros para levantarnos y dirigirnos hacia el puente de acero, realmente era viejo. Caminamos alertas hasta que Law se detiene y yo hice lo mismo.

—Ya viene —mencionó.

—Oye, oye, no me digas que van a...

—¡Está aquí! —gritan Usopp y Caesar.

Del agua salta uno de esos peces peleadores cruzando del otro lado del puente desde arriba. Eran enorme y no venía solo.

—¡El tipo dijo que reforzaron el puente con acero para protegerlo de ellos! —dice Robin.

—E..Estaremos bien, ¿verdad?

Dudé enseguida y con Law dimos un paso hacia atrás cuando otro pez embiste contra el puente y este termina muy abollado.

—¡El puente no sirve! —exclama Usopp.

—¡¿Podremos llegar a Green Bit así?! —pregunta Robin cuando el pez cayó al agua de nuevo.

HORIZONTES DE ESPERANZA || Trafalgar Law y Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora