Maldije una y otra vez mientras corría y saltaba por los techos de la ciudad en busca de Luffy y los demás. Law es un idiota al que golpearé si se atreve a no regresar, pues me ordenó ir en busca de Luffy mientras él retenía a Doflamingo... ¡¿Realmente cree que no sé qué se piensa sacrificar?! ¡Maldita sea!
Enganché el gancho en otra pared y me balanceé hasta salir volando, sobrepasando los techos. Apunté y disparé un misil no explosivo con una cuerda para ir más rápido, sin embargo, algo cruza a mi lado con tanta velocidad que apenas pude verlo bien... pero el sombrero era inconfundible.
—Law... —murmuré antes de soltarme y caer en un techo cerca del coliseo, donde él había estrellado.
Salté hasta el suelo y corrí hasta él empujando a las personas que me estorbaban. Noté a Luffy dentro del coliseo y a Zoro frente a él, ambos sorprendidos por lo que veían.
—¡Law! —exclamé estando tan cerca pero antes de llegar a él una mano en mi nuca me detiene y me golpea contra el suelo— ¡Tsk... Desgraciado...!
—¡Doflamingo! —espeta Luffy— ¡_______! ¡Torao! ¡¿Qué hacen con Doflamingo...?!
Lo miré por encima de mi hombro con esfuerzo, él se reía. Saqué armas de mi espalda y lo obligué a soltarme. Me levanté de un salto y siendo controlada por la ira me dirigí hacia él con todas las armas que mi cerebro podía procesar ahora.
Solté un grito de frustración con cada ataque, hice cuchillas en mis brazos y salté sobre él pero me detuvo con las cuchillas a centímetros de su rostro. Apreté los dientes enfadada y él me lanza contra un edificio hasta destrozar la pared.
—¡_________! —exclaman Luffy y Zoro.
Sentía un líquido caer por mi frente, intenté levantarme pero mi cuerpo estaba adolorido. De repente escuché un disparo que me hizo mirar al frente con los ojos abiertos de par en par... El cuerpo de Law se sobresalta con el disparo y Doflamingo sostenía el arma sin titubear.
—Basta... —murmuré viendo el cuerpo de Law. Dos disparos más— ¡Detente!
Salté sobre Doflamingo desesperada. Disparé a su arma hasta que esta cayó al suelo, lo disparé a él, pero sus hilos lo protegieron. Él me mira y sonríe. Abrí los ojos de par en par por el dolor que sentí cuando sus hilos atravesaron mi hombro derecho. Escuché el grito de Luffy y Zoro pero no pude prestarles mucha atención. Caí al suelo sujetando mi hombro y sintiendo las lágrimas rodar por mis mejillas, miré a un lado y vi a Law tendido en el suelo.
—Se te subieron demasiado los humos —Doflamingo me agarra por la muñeca hasta levantarme y que mis pies dejaran de tocar el suelo, aparté la mirada mientras soltaba quejidos—. Haré un buen uso de ti. __________.
Él se ríe victorioso. Sin embargo me suelta cuando Zoro y Kin'emon lo atacan, caí al suelo de nuevo soltando otro quejido. Miré a Law y me levanté sujetando mi hombro para acercarme, caí al suelo a su lado y volví a mirar a Zoro y Kin'emon. Fujitora y Doflamingo se encargan de ellos, para que este último pueda acercarse a nosotros. Lo apunté con una pistola pero sus hilos hicieron que apartara la mano, él agarra a Law por el abrigo mientras su hilos me obligan a levantarme.
—Vámonos —le dice a Fujitora.
Este se eleva gracias a un pedazo de tierra y ambos nos alejan del Coliseo para ir al castillo. Miré a Law una vez más, de mi brazo goteaba la sangre, al igual que de mi cabeza, cerré los ojos por lo que yo creí que fueron unos segundos, pero al abrir los ojos todo había cambiado.
Mis muñecas estaban encadenadas a mi espalda con lo que podía sentir eran esposas de roca de mar. Chasqueé la lengua con molestia pero entonces unos hilos me hicieron levantar la cabeza hacia Doflamingo.
ESTÁS LEYENDO
HORIZONTES DE ESPERANZA || Trafalgar Law y Tú ||
FanficDespués de ser abandonada por sus compañeros de la marina y ser llevada a la fuerza a Mary Geoise para pertenecer a un Dragón Celestial por años, _____________ fue llevada a una subasta en donde otro Dragón Celestial la compraría, pero prefiriendo l...