Capitulo 8

118 16 1
                                    

Deidara: No me vuelvas a tocar!! Si no quieres entonces déjame *se terminó de vestir y solamente se alejo de él*

Óbito pudo entender que apesar de todo su esfuerzo por hacer que él rubio no se molestará había sido en vano, se levantó del suelo y se sacudió un poco y se acercó a Deidara para intentar hablarle.

Óbito: Deidara ... Yo... Yo aprecio mucho lo que hiciste, y no quiero que pienses que te rechazo, no es así... Tú eres muy lindo y gentil por dentro, pero yo quiero que lo hagas de corazón, que no lo sientas como obligación por qué no debe ser así

Deidara: *se dio la vuelta para ver al Uchiha pero ya su semblante estaba más tranquilo* Óbito.... Perdón por haberte empujado, es que estaba muy abrumado por qué nadie me había dicho esas cosas

Óbito: pude darme cuenta, pero quiero que sepas que yo no quiero que lo hagas por obligación *acercó su mano hacia su rostro y empezó a acariciarlo* eres muy hermoso y jamás te rechazaría *observo detenidamente su rostro y por impulso, paso su dedo pulgar por sus labios, pero cuando se dio cuenta del sonrojo del rubio rápidamente se apartó* perdón, yo no quiero incomodarte

Deidara: *noto su nerviosismo y le dio algo de risa cuando lo noto, se acercó un poco a él y le susurro al oído* pareces un virgen con ese nerviosismo jejejeje *se alejo de él y camino hacia su cama*

Qué le dijera él rubio que parecía un virgen hizo que su ego y orgullo se encendiera un poco, así que se acercó al rubio que estaba de espaldas viendo algo de su cama, este lo abrazo por detrás.

Óbito: no soy un virgen, te puedo dar una buena noche cuando quieras y lo desees Deidara~ *susurro en tono coqueto cerca del oído, para después morder levemente el lóbulo de su oreja*

Deidara: *sonrío de forma coqueta* así? Jeje eso lo comprobaré pronto, pero otro día Óbito

Óbito solo sonrió y cuando vio que él rubio se alejaba le propinó una nalgada, y después de eso subió a su litera, Deidara solo se quedó mirando y se acostó en la cama, solo una vez y desde hacía mucho tiempo solo una vez no lo habían obligado a acostarse por obligación, y esa persona había sido Sasori Akatsuna, pero después Pain lo mando lejos para arreglar negocios y le había prometido que regresaría a buscarlo, pasaron muchos años y Deidara perdió la esperanza de que iba a regresar, después por boca de Kisame otro de los secuaces de Pain se enteró que Sasori había ido a prision acusado por asesinato y lo habían condenado a cadena perpetua y quizás futuramente dependiendo de su comportamiento le darían libertad condicional.

Pero Deidara no sabía en qué prisión estaba, Kisame le había dicho que por ser de otro lugar lo habían trasladado a Tokio nuevamente para que ahí mismo fuera juzgado, pero Deidara exactamente no sabía si estaba ahí mismo en donde él estaba, solo suspiro y dejo de pensar en Sasori, cerro los ojos y se dispuso a dormir, cuando Deidara conoció a Sasori esté aún era demasiado joven y por lo mismo Sasori no quiso llevarlo con él.

Aún no era mayor de edad, así mismo pasaron muchos días y Óbito había logrado que Deidara saliera y regresará a platicar con él único "amigo" que tenía en ese lugar, digo amigo entre comillas por qué Hidan aveces parecía como si no quisiera a Deidara, aunque en el fondo lo quería mucho y se preocupaba con él aunque no era tan expresivo.

Así mismo pasaron dos meses que Deidara podía venir de aquí y de haya y había recordado la duda que había tenido aquel día, y no le costaba nada con intentar averiguar algo.

Deidara: Hidan, Kakuzu es un condenado por asesinato, no?

Hidan: si por qué?

Deidara: será que podrías preguntarle si de casualidad no hay un preso que fue condenado a cadena perpetua?

Kakuzu: *estaba detrás esos dos y había podido escuchar todo* si hay uno Deidara pero cuál es él interés?

Deidara: *se puso de pie rápidamente al escuchar que si, sentía una emoción de imaginar que fuera Sasori* por favor Kakuzu, dime si ese hombre se llama Sasori Akatsuna?

Kakuzu: a cambio de que? Debe ser una información valiosa para ti no?   Pues tiene su precio *extendió su mano hacia el rubio*

Deidara: *quedó confundido al decirle eso* pero no tengo dinero Kakuzu, por favor ayudame

Kakuzu: no, esa información es valiosa y no perderé tiempo ni dinero contigo, además ese hombre no habla mucho es muy solitario nadie sabe su nombre más que su secuaz

Hidan: pero que no los condenados a cadena perpetua están solitarios en una celda y encerrados casi todo el día?

Kakuzu: dije Secuaz, Hidan, y si son solo 2 horas que le dan para salir de la celda y ese tiempo lo aprovecha para andar de aquí y de haya con su secuaz, podría sobornarlo para que me dijera algo, pero depende de ti Deidara

Deidara solo miro a Kakuzu y salió de la celda de Hidan para irse, Kakuzu al ser secuaz de Madara ahora tenia la libertad de salir y visitar a Hidan de vez en cuando, Kakuzu quedó mirando al rubio cuando esté salió luego volteo a ver a Hidan y se hecho a reír al ver la expresión de este.

Hidan: que quieres en realidad anciano?

Kakuzu: lo que él rubio me quiera dar, soy versátil, si quiere darme otra cosa lo acepto

Hidan: das asco anciano

Deidara estaba escuchando y Kakuzu solo se hecho a reír por qué sabía que Deidara estaba ahí, él rubio se fue después de eso, se quedó pensando en lo que había sucedido, y si Óbito había sido condenado por el delito de asesinato  por qué no había visto a Kakuzu y a Sasori si es que estaba ahí.

Llegó al sector después de caminar un rato, llegó al sector donde ellos estaban y podía notar que no habían muchos guardias y no había ningún preso, se acercó a una celda y noto que está no estaba asegurada, la abrió y luego miro que estaba vacío lo mismo intento hacer con otra puerta que daba el mismo resultado, estaba aún más confundido, además de que él único preso que había visto en ese sector había sido Itachi Uchiha, pero sin darle más vueltas al asunto camino de vuelta a su celda, viendo que ahí estaba Óbito.

CELDA 115Donde viven las historias. Descúbrelo ahora