Las horas habían pasado, era de noche y los pasillos de aquella cárcel se escuchaban vacíos, todos se habían ido a dormir a excepción de un rubio que no dejaba de pensar en lo que podía sucederle a sus compañeros, en el fondo estaba confundido, no sabía a quién defender, por un lado estaba el amor de su adolescencia, aunque tampoco estaba seguro si era amor genuinamente lo que sentía, pues apesar que él pelirrojo lo había protegido muchas veces de los demás miembros de Akatsuki, también había sido uno de los primeros en tomarlo a la fuerza y "entrenarlo" como le decía Pain, para sus negocios y estafas.
Aunque solo fue una vez la que Sasori forzó a Deidara a estar con él, ya que después de ver cuánto sufrió se alejo de él por un tiempo, las veces que Pain lo mandaba con él no lo tocaba, al contrario trataba de hacer que volviera a tenerle confianza, de formar una amistad entre ambos en ese tiempo de convivencia había logrado descubrir que él rubio poseía un talento para esculpir en arcilla y sintió una conexión con él, pues él también se dedicaba en sus tiempos libres a fabricar marionetas de madera, en ese entonces le regaló una a Deidara y él chico le había regalado una escultura pequeña de arcilla.
Y así logro que con confianza Deidara estuviera nuevamente con él pero por voluntad propia, y en otra parte estaba Óbito, que desde un principio este nunca le hizo daño y que al contrario lo defendió desde el primer día, y cuando lo cambiaron de celda lo llevo consigo para cuidarle de los demás presos y nunca lo forzó a tener relaciones sexuales con él, todo fue por voluntad propia del rubio que se entregó al Uchiha, y ahora sentía que lo había decepcionado por haberse metido antes con Sasori, su peor enemigo.
Óbito tampoco estaba durmiendo así que bajo de la litera pero para ir a su escritorio cuando noto que él rubio aún seguía despierto, le veía de semblante culpable y en él fondo también él se sentía mal por haberlo utilizado como venganza, tal vez sería mejor que le explicará así que se sentó en la orilla de la cama del rubio pero dándole la espalda a este ya que tenía miedo de que reacción podría tener el rubio y que también sus ojos lo delataran, ya que si, si se había puesto celoso de saber que su peor enemigo había tenido algo que ver con el chico que deseaba ahora.
Óbito; *respirando profundo y con voz clara se dirigió al rubio* no estés triste, lo que a pasado no es tu culpa, Sasori y yo tenemos un problema de hace tiempo y quería resolver cuánto antes con él
Deidara: *pero lejos de sentir enojo solo se puso algo triste* entonces sabías que si Sasori veía las marcas en mi cuerpo se enojaría.... Y ambos pelearían no?
Óbito: *se quedó en silencio por pocos minutos ya que debía tener una buena respuesta* era solo para saber si ustedes habían tenido algo en el pasado o si aún lo amabas
Deidara: *lo miro detenidamente y luego solo agachó la mirada* perdón por no haberte contado... Pero ni yo mismo se que es amor... No sé cual es su verdadero significado... Y no se si lo que siento es amor
Óbito: *volteo a verlo cuando escucho eso y se acercó a Deidara* él amor es un sentimiento confuso, y todos les dan un significado diferente pero creo que él amor es cuando haces cualquier cosa por aquella persona, te preocupas por ella y velas por su felicidad, pero cuando la pierdes te pierdes a ti mismo y la vida pierde su sentido
Deidara: desde muy joven empezaron a utilizarme, Pain decía que eso se le llamaba amor, pero no recuerdo que el amor que mi madre me daba se sentia así *suspiro con pesar ya que en el fondo estaba confundido*
Óbito: *de igual manera suspiro* él amor de una madre es diferente al de una pareja, el amor de madre es incondicional que prefieren no comer para que sus hijos tengan el alimento, él amor de pareja se demuestran afecto de forma un poco diferente, ambos procuran la felicidad del otro y se dan muestra de cariño, besos, regalos y tienen intimidad también, lo que a ti te hacía Pain no eran muestras de cariño Deidara, él solo quería aprovecharse de ti, yo conozco ese hombre, solo te utilizaba por tu inocencia, por qué él que ama jamás lástima.
Él rubio no contesto ante aquella explicación del Uchiha, tal vez este estaba en lo cierto, ya que según Pain la excusa que siempre ponía para poder tenerle en su cama era que lo iba amar, le daba muestras falsas de cariño, pero si al momento de estarlo haciendo hacía un movimiento mal o algo que no le diera placer lo golpeaba hasta que lo hiciera bien, luego de eso lo mandaba a practicar con los demás miembros de Akatsuki.
Óbito: Sasori... Creo que te ama de la misma forma en que yo llegue amarte, Sasori quería sacarte de ese lugar y yo te protegí con mi vida de los demás presos, si tú buscaste a Sasori o esperabas noticias de él es por qué en él fondo lo amas mucho, tu primer amor *se puso de pie y miro hacia enfrente soltando un pesado suspiro* pero yo pelearé con Sasori para resolver lo que me hizo hace tiempo, eres libre de amar a quién tú quieras
Deidara: *volteo la mirada al Uchiha* que te hizo Sasori?
Óbito: mato a la persona que yo ame en ese tiempo, y quizás aún la sigo amando por qué ahora no descansaré hasta poder matarlo
Deidara: *escuchando esto se puso de pie y camino hasta ponerse frente a Óbito* no Óbito no lo mates, tal vez Sasori hizo mal pero tal vez está arrepentido por lo que hizo hace años
Óbito: *quedó mirando a Deidara de forma sería* ese ser no siente arrepentimiento, no siente nada y lo que hizo no tiene perdón, así como el arrastró su cuerpo por todo él piso yo me encargaré de arrastrarlo también mientras aún está vivo, la muerte de un condenado a cadena perpetua quedará como muerte Natural y me lavare las manos *quitó a Deidara de su camino y se sentó en su escritorio* lo amas mucho, por lo que pude ver, si no lo amarás no hubieras intercedido por su vida, pero lo matare de todas formas Deidara
Pero no, no iba a matarlo, solo quería sacar su frustración peleando contra él y ganándole en una pelea cuerpo a cuerpo, ya que sabía bien que igual esa persona les había traicionado y por ende Pain había mandado a matarla no sin antes torturarla un poco, además que Sasori ya estaba cumpliendo condena por todos sus crimenes que había cometido, la justicia, los jueces no habían dejado impune sus actos.
No convertiría Sasori un martir que llorara Deidara. Y así menos con toda esa preocupación Deidara no podía dormir, quería que de alguna u otra manera ellos resolvieran sus diferencias pero eso era imposible de hacerlo, estaban decididos en pelear, solo esperaba que por lo menos Óbito no hubiera hablado enserio.
ESTÁS LEYENDO
CELDA 115
RandomEste anime está dirigido para personas mayores amantes del Yaoi. contiene escenas de Sexo y violencia, se recomienda discreción al expectador. (siempre quise decir eso xd) Tobi/Dei