Capitulo 13

116 13 6
                                    

Él Uchiha dejo aquella celda pero ya su actitud había cambiado mucho, hacía 6 años atrás él había pertenecido Akatsuki era la organización más temida de todo Japón, y ahí había conocido a Sasori Akatsuna, con él tuvo constantes peleas pero lejos de eso en ese tiempo me era fácil convivir con él por qué solamente habían sido peleas por cosas leves, hasta que sucedió el motivo por él cuál ahora le guardaba tanto odio y rencor.

Y es que en ese entonces Óbito tenía una  novia, estaba metida en la banda de Akatsuki, pero está chica cometió el peor error que le costó su vida, y fue haber sido una soplona, esto llegó a oídos de Óbito y trato de ayudarla a escapar, aunque los había traicionado  él quería seguir protegiéndola, pero le fue imposible que ella huyera ya que Sasori fue quien ejecutó la desición de Pain, él se hizo cargo de matarla y después de una forma muy macabra llevarle el cuerpo mientras todos los miembros de la organización estaban ahí presenciando la terrible escena.

Óbito se había vuelto loco en ese momento y había atacado a Sasori pero los demás miembros lograron tranquilizarlo, y por eso Pain dejo que Óbito se fuera para siempre de la organización ya que confiaba en que él no sería un soplón, y hasta ese día nadie sabía que Óbito había pertenecido Akatsuki, ni el mismo Madara lo sabía, y eso que Madara tenía algo que ver ahí pero nunca se dio cuenta de la presencia de Óbito.

Llegó a su celda Óbito notando que Deidara ya estaba ahí, este solo suspiro y se fue a sentar en su pequeño escritorio, aún seguía pensando si era buena idea hacerlo ya que la reacción del rubio podría lastimarlo, se había encariñado muy rápido de él en esas pocas semanas que habían pasado juntos, y además Deidara le daba entender que lo amaba mucho, pero sabía en el fondo que cuando viera a Sasori haría temblar su relación.

Deidara noto que Óbito estaba muy extraño, por lo que se puso de pie y se acercó a él y empezó a masajear sus hombros ya que pensó que a lo mejor solo estaba estresado, pero pronto sintió un fuerte agarrón del Uchiha, había sujetado fuerte su muñeca.

Deidara: *suspiro y miro detenidamente a Óbito* qué pasa? Sucede algo Óbito? Estás estresado? *Pregunto de forma dulce*

Óbito: *volvía a suspirar y sujetando aún la mano del rubio hizo que se pusiera aún lado de él para este poder verle* si Deidara, estoy muy estresado... Los trabajos de los Uchihas son muy cansados..

Deidara: *le sonrío de forma tierna* quieres que te ayude? Puedo ayudarte a quitar tu estrés

Óbito: *quedó mirando fijamente el rostro del rubio* si Deidara, se que me puedes ayudar

Él Uchiha termino poniéndose de pie y acercó al rubio a su cuerpo muy apegado al suyo, y de forma algo ruda empezó a besar a Deidara y está vez buscaba dejarle marcas al rubio ya que empezaba a morder sus labios con cada beso, solo escuchaba la dulce voz del rubio quejarse un poco, después de muchos besos Óbito termino quitándole toda la ropa a Deidara, lo puso contra la cama y bajo la cremallera de su pantalón acompañado también de su ropa interior sacando su pene.

Se hecho encima del rubio y acomodo su glande en la entrada del rubio, esto en el momento no tomo con sorpresa al rubio por qué sabía la forma en que él Uchiha follaba, sabía que era muy rudo pero no le lastimaba, Óbito escupiendo un poco en su mano frotó la entrada trasera del rubio para lentamente empujar su pene dentro de él, lograndolo meter todo de una embestida, hizo que al rubio le doliera un poco pero había sido soportable para él.

De forma suave empezó a embestirlo y acercó su rostro a uno de sus hombros para morderlo, luego esos mordiscos subieron a su cuello y busco de todas formas hacerme marcas al rededor de todo su cuello, le dejo chupones y mordidas notorias, al pasar un rato y asegurarse de que había marcado bien a su rubio empezó a embestirlo más fuerte y sus embestidas con el pasar del rato se volvían más y más rudas.

Se escuchaba en esa celda los gemidos y gritos del rubio, al cual le gustaba la forma en que Óbito lo hacía, él Uchiha no lo lástimaba ni mucho menos le hacía daño, después de un buen rato él Uchiha termino eyaculando dentro del rubio y al asegurarse de que la última gota de su semilla quedará adentro de su amante este finalmente lo saco, al mismo tiempo en que se levantaba no sin antes darle dos buenas nalgadas en cada una.

Él rubio pensó que quizás le indicaba que se diera la vuelta por qué iba a continuar pero al darse la vuelta noto como él Uchiha se limpiaba con un trapo su pene y lo guardaba dentro de su ropa interior y se subía la cremallera de su pantalón, noto que ni la ropa se había quitado y algo dentro de él le decía que andaba algo mal, pues Óbito nunca lo había hecho así por qué sabía que le recordaba a Deidara que así mismo lo hacían los clientes con los que lo mandaba Pain.

Deidara: *se sentó en la cama y observó al Uchiha* te amo Óbito.... Te amo mucho

Óbito: *que le estaba dando la espalda a Deidara se dio la vuelta mirando al rubio y acercándose a él* yo también te amo... Te amo demasiado que no quiero perderte... Me matarás por dentro si me dejas...

{Hace refencia a sus sentimientos}

Deidara: *notaba muy extraños esas palabras en él Uchiha pues bien sabía que no era capaz de traicionarlo* No Óbito... No me perderás siempre seré tuyo

Óbito por una parte sintió algo de alivio cuando escucho las dulces palabras del rubio, con eso tal vez Deidara en verdad no estaba enamorado del pelirrojo, después de masomenos unas dos horas él Uchiha iba a salir de la celda no sin antes darle una indicación a Deidara.

Óbito: a las 5:00 vendrá Kakuzu a buscarte, acompañale a dónde él te lleve, yo estaré haya donde Kakuzu tiene que llevarte, por favor se puntual y no se retrasen

Deidara: *solo le sonrío*si Óbito, estaré puntual

Después de decir esas palabras Óbito no perdió él tiempo y salió de la celda para caminar en dirección a su destino, para las cinco en punto hacían falta aún una hora así que él rubio empezaría arreglarse por qué pensaba que tal vez él Uchiha lo llevaría aún lugar especial, así que trataría de no verse tan mal.

Por otro lado él Uchiha pidió que él pelirrojo estuviera media hora antes en el lugar, ya que aún tenía dudas y quería preguntarle algunas cosas.










Hola :3
Por favor dejen sus comentarios para saber si les va gustando la historia o no.

CELDA 115Donde viven las historias. Descúbrelo ahora