capitulo 1 parte 5

41 2 0
                                    


Narrador Externo:

Con el apoyo de Claudia, Denna se sintió un poco más segura. Sabía que aún había muchos desafíos por delante, pero también sabía que no estaba sola. Alejandro y ella continuarían con su relación secreta, esperando el día en que pudieran estar juntos sin temor ni restricciones. Pero hasta entonces, debían ser extremadamente cautelosos y confiar en sus amigos más cercanos para mantener su amor a salvo.

Narrador Externo:

Después de varias semanas de encuentros secretos y miradas furtivas, Denna y Alex lograron encontrar un poco de estabilidad en su relación. La complicidad entre ellos crecía, y la emoción de cada cita clandestina los mantenía unidos. Sin embargo, el peso de mantener todo en secreto seguía siendo una carga pesada.

Un viernes por la tarde, Alex y Denna decidieron encontrarse en un pequeño café fuera de la ciudad, un lugar donde nadie los reconocería. La atmósfera era tranquila y acogedora, el tipo de lugar perfecto para olvidar el mundo exterior por un rato.

Narra Denna:

Me sentía feliz y relajada mientras nos sentábamos en una mesa en la esquina del café. Alex y yo hablamos sobre todo y nada, riéndonos y disfrutando de nuestra compañía. Por un momento, me olvidé de todos nuestros problemas y solo me concentré en él.

Denna: (sonriendo) Me encanta este lugar. Es como nuestro pequeño escondite secreto.

Alex: (tomándola de la mano) Lo es, y cada vez que venimos aquí, siento que podemos ser nosotros mismos sin preocuparnos por nada.

Narrador Externo:

De repente, el teléfono de Alex comenzó a sonar, rompiendo la tranquilidad del momento. Miró la pantalla y vio que era un número desconocido. Dudó por un instante, pero finalmente decidió contestar.

Alex: (contestando) ¿Hola?

Voz de la Policía: ¿Es usted Alex Márquez?

Alex: Sí, soy yo. ¿Quién habla?

Voz de la Policía: Señor Márquez, lamento informarle que su padre, Rafael Márquez, ha fallecido. Necesitamos que venga al hospital para identificar el cuerpo y completar algunos trámites. También hay una carta que su padre dejó para usted antes de morir.

Narra Alex:

Sentí como si el suelo se abriera bajo mis pies. No podía creer lo que estaba escuchando. Mi padre, con quien había tenido una relación complicada pero cercana, había muerto. La noticia me golpeó como un tren y por un momento, no pude reaccionar.

Alex: (con voz temblorosa) ¿Cómo... cómo ocurrió?

Voz de la Policía: Aparentemente, fue un ataque al corazón. Lo siento mucho, señor Márquez. Entendemos que esto es un shock, pero necesitamos que venga lo antes posible.

Alex: (casi susurrando) Entiendo. Iré de inmediato.

Narrador Externo:

Alex colgó el teléfono y miró a Denna con los ojos llenos de lágrimas. Ella, al ver su expresión, supo inmediatamente que algo terrible había pasado.

Denna: (preocupada) Alex, ¿qué ha pasado?

Alex: (intentando contener las lágrimas) Denna, mi padre... ha muerto. Tengo que ir al hospital.

Denna: (abrazándolo) Oh, Alex, lo siento tanto. Voy contigo.

Narra Denna:

Sentí una oleada de tristeza y preocupación por Alex. Sabía lo importante que era su padre para él, a pesar de sus diferencias. No podía dejarlo enfrentar esto solo.

Narrador Externo:

Ambos se levantaron rápidamente y se dirigieron al hospital. El viaje fue silencioso, con Alex sumido en sus pensamientos y Denna sujetándole la mano, tratando de ofrecerle consuelo.

Al llegar al hospital, Alex completó los trámites necesarios y confirmó la identidad de su padre. Fue un momento desgarrador para él, y Denna estuvo a su lado todo el tiempo, brindándole el apoyo que tanto necesitaba.

Después de completar los trámites y hablar con los médicos, un oficial de policía se acercó a Alex con una carta en la mano.

Oficial: Señor Márquez, su padre dejó esto para usted. Nos pidió que se la entregáramos en caso de su fallecimiento.

Alex: (tomando la carta) Gracias.

ALENNA Amor prohibidoWhere stories live. Discover now