capitulo 1 parte 6

47 2 0
                                    


Narra Alex:

Miré la carta con temor y curiosidad. Era típico de mi padre dejar algo así, siempre pensando en el futuro y en lo que vendría después. Abrí la carta con manos temblorosas y comencé a leer.

Querido Alex,

Si estás leyendo esto, significa que ya no estoy contigo. Lo siento, hijo, por no haber sido siempre el padre que necesitabas, pero quiero que sepas que siempre te he querido y he estado orgulloso de ti.

Hay algo muy importante que debes saber. He dejado instrucciones para que tú asumas la dirección del instituto. Sé que esto puede parecerte una carga pesada, pero confío en que eres la persona indicada para continuar con mi trabajo y llevar el instituto a nuevos niveles. Eres más fuerte y capaz de lo que crees.

Por favor, no veas esto como una obligación, sino como una oportunidad para demostrarte a ti mismo lo que eres capaz de hacer. Confío en ti, Alex, y sé que harás un gran trabajo.

Cuida de ti mismo y sigue tu corazón. Estoy seguro de que encontrarás la manera de equilibrar todas las partes de tu vida.

Con todo mi amor, Papá

Narra Alex:

Las lágrimas corrían por mi rostro mientras leía la carta. La responsabilidad de dirigir el instituto era inmensa, pero el apoyo de mi padre, incluso después de su muerte, me daba fuerzas. Miré a Denna, quien me observaba con preocupación y amor.

Denna: (tomando su mano) Alex, lo siento mucho. Sé que esto es mucho para procesar. Pero estoy aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Alex: (respirando hondo) Gracias, Denna. Esto es... es mucho. Pero sé que con tu apoyo podré manejarlo. Y tal vez, solo tal vez, podré honrar la memoria de mi padre de la manera que él quería.

Narrador Externo:

Con el apoyo de Denna y la determinación de hacer lo correcto, Alex decidió asumir el papel de director del instituto. Sabía que el camino sería difícil y lleno de desafíos, pero con Denna a su lado, sentía que podía enfrentar cualquier obstáculo. Juntos, estaban listos para enfrentar el futuro, con todas sus complicaciones y promesas.

Narrador Externo:

Las semanas siguientes fueron un torbellino de emociones y cambios para Alex. Asumir el rol de director del instituto era un desafío monumental, pero con la carta de su padre en mente y el apoyo constante de Denna, estaba decidido a honrar su memoria y hacer un buen trabajo. Sin embargo, la tensión entre su vida profesional y personal comenzó a intensificarse, y mantener su relación en secreto se volvía cada vez más complicado.

Narra Alex:

Los días se volvían más largos y agotadores, y aunque mi corazón estaba en el instituto, mis pensamientos constantemente volvían a Denna. Encontrábamos momentos para vernos, pero la presión de ser descubierto aumentaba con cada día.

Un miércoles por la tarde, decidimos encontrarnos en el pequeño café que se había convertido en nuestro refugio. Necesitábamos hablar sobre cómo manejar la nueva dinámica de nuestras vidas.

Denna: (mirándolo con preocupación) Alex, ¿cómo te sientes? Sé que esto es mucho para ti.

Alex: (suspirando) Es abrumador, Denna. Pero cada vez que te veo, siento que todo vale la pena. Eres mi ancla en este mar de caos.

Denna: (tomando su mano) Y tú eres el mío. Pero, Alex, no podemos seguir así para siempre. Necesitamos encontrar una solución que nos permita estar juntos sin miedo.

Narrador Externo:

La conversación fue interrumpida cuando el teléfono de Alex sonó nuevamente. Esta vez, era una llamada del subdirector del instituto, informándole que había una reunión urgente con el consejo escolar. Alex sabía que tenía que ir, pero la frustración de no poder tener un momento de paz con Denna lo consumía.

Alex: (mirando el teléfono con irritación) Debo irme, Denna. Hay una reunión urgente. Pero esta noche, nos encontraremos en mi casa. Necesitamos más tiempo para nosotros.

Denna: (asintiendo con comprensión) Está bien, Alex. Te veré más tarde.

Narra Denna:

Ver a Alex irse con tanta prisa me llenó de tristeza. Quería apoyarlo más, pero nuestras vidas parecían ir en direcciones opuestas. Esa noche, mientras me preparaba para ir a su casa, decidí que era el momento de ser más proactiva en buscar una solución.

ALENNA Amor prohibidoWhere stories live. Discover now