Capitulo 1 parte 4

46 2 0
                                    

Denna: (susurrando) Alejandro, no quiero perderte otra vez. Pero debemos ser inteligentes. Necesitamos establecer algunas reglas y límites.

Alex: (asintiendo) Estoy de acuerdo. Lo primero es que debemos mantener todo en secreto absoluto. Nadie puede sospechar de nosotros.

Denna: Y debemos asegurarnos de que no haya situaciones comprometedoras en el instituto. Solo nos veremos fuera de aquí, en lugares donde nadie nos conozca.

Alex: (acariciando su mejilla) Estoy dispuesto a hacer lo que sea por estar contigo, Denna. Te lo prometo.

Narrador Externo:

Con un acuerdo tácito, ambos sabían que el camino por delante sería complicado y lleno de obstáculos. Pero también sabían que estaban dispuestos a enfrentarlos juntos, con la esperanza de que su amor prohibido pudiera sobrevivir a las adversidades.

Narrador Externo:

Los días pasaron y la relación secreta entre Denna y Alejandro se volvió más intensa y apasionada. Ambos se encontraron en lugares discretos fuera del instituto, disfrutando de momentos robados lejos de miradas curiosas. Sin embargo, la tensión de mantener todo en secreto comenzaba a afectar a Denna, quien sentía que estaba viviendo una doble vida.

Narra Denna:

Cada vez era más difícil fingir que todo estaba bien. Las miradas furtivas y las sonrisas disimuladas en clase eran lo único que podía permitirme durante el día, y eso me estaba agotando. Pero cada vez que estaba con Alejandro, todo parecía valer la pena.

Un día, mientras nos besábamos en un rincón apartado del parque, sentí una mezcla de felicidad y temor. No quería que esto terminara, pero sabía que no podíamos seguir así para siempre.

Denna: Alejandro, esto es maravilloso, pero no sé cuánto tiempo más podré soportar vivir así. Necesitamos encontrar una solución.

Alex: (acariciando su cabello) Lo sé, Denna. Pero no quiero perderte. ¿Qué propones?

Denna: (suspirando) No estoy segura. Tal vez podríamos esperar hasta que termine el curso y yo me gradúe. Entonces podríamos estar juntos sin preocupaciones.

Alex: (asintiendo) Es una buena idea, pero también debemos ser cuidadosos. No quiero que esto afecte tus estudios ni que te metas en problemas por mi culpa.

Narrador Externo:

Mientras ambos discutían sus opciones, Claudia, la amiga de Denna, comenzó a notar que algo extraño pasaba. La actitud de Denna y su comportamiento evasivo no pasaban desapercibidos. Decidió seguir investigando discretamente para entender qué estaba sucediendo.

Narra Claudia:

No podía dejar de preocuparme por Denna. Algo estaba claramente fuera de lugar, y mi intuición me decía que tenía que ver con el nuevo profesor. Decidí observar más de cerca y, si era necesario, confrontarla para saber la verdad.

Narrador Externo:

Una tarde, después de clases, Claudia vio a Denna y Alejandro salir del instituto por diferentes puertas, pero dirigirse hacia la misma dirección. Decidió seguirlos a una distancia prudente y pronto los vio encontrarse en un parque cercano. Al verlos juntos, comprendió que sus sospechas eran ciertas.

Claudia: (pensando) No puedo creerlo. Denna y el profesor Alejandro... Esto es serio. Debo hablar con ella antes de que esto se salga de control.

Narrador Externo:

Esa noche, Claudia invitó a Denna a su casa con la excusa de hacer una tarea juntas. Una vez allí, decidió confrontarla con lo que había visto.

Claudia: Denna, necesito hablar contigo. He notado que estás diferente últimamente y creo saber por qué.

Denna: (nerviosa) ¿Qué quieres decir, Claudia?

Claudia: (mirándola fijamente) Te vi hoy en el parque con Alejandro. Sé que tienes algo con él.

Narra Denna:

Mi corazón se detuvo por un instante. No sabía cómo reaccionar. Claudia había descubierto nuestro secreto y no sabía qué iba a hacer con esa información.

Denna: (susurrando) Claudia, por favor, no digas nada. No entiendes lo complicado que es esto.

Claudia: (suavizando su tono) No estoy aquí para juzgarte, Denna. Soy tu amiga y me preocupo por ti. Solo quiero asegurarme de que no te estás metiendo en algo que no puedas manejar.

Denna: (suspirando de alivio) Gracias, Claudia. Es difícil, pero Alejandro y yo nos amamos. Sabemos que es arriesgado, pero estamos dispuestos a luchar por esto.

Claudia: Entiendo. Pero por favor, ten cuidado. No quiero verte lastimada ni metida en problemas serios.

ALENNA Amor prohibidoWhere stories live. Discover now