Lucía: (sonriendo) Siempre estaremos aquí para ti, Denna. ¿Cómo te sientes hoy?
Sara: Sí, ¿necesitas algo? Estamos aquí para ayudarte.
Denna: (sonriendo) Estoy bien, gracias. Solo necesito seguir adelante y concentrarme en lo positivo.
Narrador Externo:
Con el apoyo de sus amigos y la fortaleza de su amor, Alex y Denna enfrentaron cada día con esperanza y determinación. Sabían que el camino no sería fácil, pero juntos, estaban listos para cualquier desafío que la vida les presentara.
Narra Alex:
Mientras caminaba por los pasillos del instituto, sentí una profunda gratitud por el amor y el apoyo que nos rodeaba. Con Denna a mi lado y un bebé en camino, sabía que podíamos enfrentar cualquier cosa juntos.
Alex: (mirando a Denna) Vamos a ser una gran familia, Denna. Estoy seguro de ello.
Denna: (sonriendo) Sí, Alex. Juntos, podemos con todo.
Narrador Externo:
Y así, con amor, apoyo y esperanza, Alex y Denna continuaron su camino, listos para enfrentar el futuro juntos y construir una familia llena de amor. Cada día era una nueva oportunidad para demostrar su fortaleza y su amor inquebrantable, sabiendo que, pase lo que pase, siempre estarían juntos.
Narrador Externo:
El final del curso se acercaba rápidamente en el Instituto Santa María del Mar, y con él, la anticipada excursión de fin de curso a las paradisíacas Maldivas. Alex, ahora asentado como director del instituto, se encontraba ocupado coordinando los últimos detalles para el viaje, asegurándose de que todo estuviera listo para los estudiantes y el personal.
Narra Alex:
El día había llegado para informar a los estudiantes sobre los detalles finales del viaje a las Maldivas. Aunque estaba acostumbrado a tratar con temas administrativos, esta vez sentía una mezcla de emoción y responsabilidad al anunciarles a los estudiantes sobre el alojamiento y los detalles del viaje.
Alex: (entrando en la clase de Denna) Buenos días a todos. Como saben, se acerca nuestro viaje de fin de curso a las Maldivas, y hoy quiero discutir algunos detalles importantes con ustedes.
Denna: (sonriendo) ¡Vamos a las Maldivas! No puedo esperar.
Lucía: (emocionada) ¡Va a ser increíble!
Claudia: (asintiendo) Ya quiero estar allí.
Sara: (riéndose) Espero que no me quede sin protector solar esta vez.
Alex: (sonriendo) Me alegra ver su entusiasmo. Ahora, en cuanto al alojamiento, las habitaciones en el resort son de cuatro personas. Denna y sus amigas compartirán una habitación juntas. Para el resto de ustedes, pueden elegir a sus compañeros de cuarto. Les daré unos momentos para que decidan y luego continuaremos con otros detalles logísticos.
Narrador Externo:
Los estudiantes comenzaron a discutir entre ellos, emocionados por la oportunidad de pasar tiempo juntos en un lugar tan idílico como las Maldivas. Alex observaba con una sonrisa, disfrutando de la energía y la emoción que llenaban el aula.
Narra Alex:
Ver a los estudiantes tan emocionados me recordaba mis propios días de instituto. Era gratificante poder organizar experiencias como esta para ellos, sabiendo que crearían recuerdos que durarían toda la vida.
Alex: (dirigiéndose a los estudiantes) Bien, ¿han decidido con quién quieren compartir habitación?
Estudiante 1: (levantando la mano) Yo quiero compartir con Juan.
Estudiante 2: (riendo) ¿Y yo con María?
Estudiante 3: (señalando a otro estudiante) ¡Carlos, ¿quieres compartir conmigo?
Narrador Externo:
Después de que los estudiantes decidieron sus compañeros de habitación, Alex continuó con los detalles logísticos del viaje, como horarios de vuelo, actividades programadas y reglas de comportamiento durante la estancia en las Maldivas. Todos estaban emocionados y ansiosos por la experiencia única que les esperaba.
Narra Denna:
Escuchar a Alex hablar sobre el viaje me hacía sentir aún más emocionada. Sabía que sería una oportunidad para relajarnos y disfrutar después de un año escolar lleno de desafíos y cambios.
Denna: (hablando con sus amigas) Chicas, ¿se imaginan? ¡Vamos a las Maldivas juntas!
Lucía: (riendo) Va a ser genial. No puedo esperar para relajarme en la playa.
Claudia: (asintiendo) ¡Y sacar muchas fotos!
Sara: (emocionada) Voy a empacar mi traje de baño ahora mismo.
Narrador Externo:
Con los preparativos en marcha y la emoción palpable en el aire, el Instituto Santa María del Mar se preparaba para un viaje memorable a las Maldivas. Alex y Denna, junto con sus estudiantes, estaban listos para vivir una experiencia que nunca olvidarían, fortaleciendo lazos y creando recuerdos inolvidables en el paraíso tropical.
YOU ARE READING
ALENNA Amor prohibido
RomanceQuien les diria que el destino les volveria a aguntar otra ver pero que esta vec seria para siempre