capitulo 1 parte 9

44 2 0
                                    


Narrador Externo:

Mientras tanto, Alex se enfrentaba a sus propias responsabilidades como nuevo director del instituto y futuro padre. Sabía que debía equilibrar ambos roles sin descuidar a Denna ni a sus estudiantes.

Narra Alex:

Ser director y futuro padre era abrumador, pero el amor por Denna y nuestro bebé me daba fuerzas. Cada día era un nuevo desafío, pero también una nueva oportunidad para demostrar que podía manejarlo todo.

Alex: (hablando con Denna) Amor, sé que esto no será fácil, pero quiero que sepas que siempre estaré a tu lado. Vamos a ser una gran familia.

Denna: (sonriendo) Lo sé, Alex. Confío en ti y en nosotros. Todo saldrá bien.

Narrador Externo:

Las vacaciones de Navidad terminaron, y Alex y Denna regresaron a la rutina diaria con una nueva perspectiva y una alegría renovada. Las semanas pasaron rápidamente, y pronto llegó el momento de la ecografía que revelaría el género del bebé.

Narra Denna:

El día de la ecografía estaba llena de nervios y emoción. Alex y yo fuimos al hospital, y cuando el doctor nos mostró la imagen de nuestro bebé, no pude contener las lágrimas.

Doctor: (sonriendo) Felicidades, están esperando una niña.

Alex: (mirando a Denna con lágrimas en los ojos) Una niña, Denna. Vamos a tener una niña.

Narrador Externo:

Con la noticia del género del bebé, Denna y Alex se sintieron aún más conectados y emocionados por el futuro. Decidieron organizar una pequeña fiesta de revelación de género para sus amigos más cercanos.

Narra Claudia:

La fiesta fue un éxito. Ver a Denna y Alex tan felices nos llenó de alegría a todos. Sabíamos que este bebé sería muy amado y tendría a muchas personas maravillosas a su alrededor.

Claudia: (levantando una copa) ¡Por Denna, Alex y su pequeña niña! Que su familia sea siempre feliz y esté llena de amor.

Lucía y Sara: (al unísono) ¡Salud!

Narrador Externo:

Con el apoyo de sus amigos y la fortaleza de su amor, Alex y Denna enfrentaron cada día con esperanza y determinación. Sabían que el camino no sería fácil, pero juntos, estaban listos para cualquier desafío que la vida les presentara.

Narra Denna:

Mirando a nuestro futuro, me sentí llena de esperanza y felicidad. Con Alex a mi lado y un bebé en camino, sabía que teníamos todo lo que necesitábamos para ser felices.

Denna: (abrazando a Alex) Gracias por todo, Alex. Estoy tan feliz de tenerte a mi lado.

Alex: (sonriendo) Y yo a ti, Denna. Vamos a ser una gran familia.

Narrador Externo:

Y así, con amor, apoyo y esperanza, Alex y Denna comenzaron un nuevo capítulo en sus vidas, listos para enfrentar el futuro juntos y construir una familia llena de amor.

Narrador Externo:

Después de las emocionantes revelaciones y la tranquilidad de las vacaciones, Alex y Denna regresaron al instituto con una mezcla de nervios y expectativas. La rutina diaria se sentía diferente ahora que sabían que un bebé estaba en camino. A pesar de los desafíos, estaban decididos a enfrentar lo que viniera con valentía y amor.

Narra Alex:

Volver al instituto como director y saber que Denna estaba esperando a nuestro hijo me llenaba de una responsabilidad aún mayor. Tenía que equilibrar mi papel de líder con el de futuro padre, asegurándome de que Denna y nuestro bebé tuvieran todo lo que necesitaban.

Alex: (hablando con Denna en el coche camino al instituto) ¿Estás lista para enfrentar otro día?

Denna: (sonriendo) Sí, aunque tengo que admitir que estoy un poco nerviosa. Pero sé que todo saldrá bien si estamos juntos.

Alex: (tomando su mano) Vamos a estar bien, te lo prometo.

Narrador Externo:

Al llegar al instituto, la noticia de su relación y el embarazo de Denna ya había empezado a circular entre los estudiantes y el personal. Algunos se sorprendieron, otros se mostraron curiosos, pero la mayoría estaba contenta por ellos.

Narra Claudia:

Como amiga de Denna, me aseguré de estar siempre a su lado, especialmente ahora que todo el instituto sabía la noticia. Sabía que Denna necesitaría apoyo, y yo estaba decidida a dárselo.

Claudia: (hablando con Denna en los pasillos) ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo?

Denna: (suspirando) Estoy bien, solo un poco abrumada por la atención. Gracias por estar aquí, Claudia.

Claudia: Siempre, Denna. Sabes que te apoyo en todo.

Narrador Externo:

Mientras tanto, Alex se enfrentaba a su nuevo rol de director con una renovada determinación. Sabía que debía ganar el respeto de sus colegas y estudiantes, demostrando que podía manejar la responsabilidad y mantener un ambiente positivo en el instituto.

Narra Alex:

Cada día era un nuevo desafío, pero estaba decidido a demostrar que podía manejarlo todo. Mi padre me dejó una carta antes de morir, y cada vez que me sentía abrumado, la releía para encontrar consuelo y guía.

Carta del Padre de Alex:

Querido Alex,

Sé que este rol de director puede parecer abrumador, pero confío en ti. Siempre has sido fuerte y decidido, y sé que puedes enfrentar cualquier desafío. Recuerda siempre actuar con integridad y empatía. Y nunca olvides que tu familia es lo más importante.

Con amor, Papá

Narrador Externo:

Las palabras de su padre resonaban en su mente mientras Alex se esforzaba por mantener el equilibrio entre su trabajo y su vida personal. A pesar de los desafíos, él y Denna se apoyaban mutuamente, fortaleciendo su relación y preparándose para la llegada de su bebé.

Narra Denna:

A medida que mi embarazo avanzaba, mis amigas y Alex se aseguraban de que estuviera bien cuidada. Aunque los comentarios y miradas curiosas eran inevitables, sabía que no estaba sola.

Denna: (hablando con sus amigas durante el almuerzo) Gracias por estar siempre aquí. No sé qué haría sin ustedes.

ALENNA Amor prohibidoWhere stories live. Discover now