Narrador Externo:
Denna salió de la sala de química con el corazón todavía latiendo frenéticamente. Sus pensamientos eran un torbellino de emociones y preocupaciones. Sabía que había cruzado una línea y que debía ser extremadamente cuidadosa para no arruinarlo todo.
Narra Denna:
Me dirigí a la cafetería, donde mis amigas me esperaban. Al verlas, me di cuenta de que tendría que ocultar lo que acababa de suceder, al menos por el momento. Tomé una profunda respiración y me preparé para actuar con normalidad.
Lucia: Denna, ¿estás bien? Estás más pálida de lo normal.
Sara: Sí, ¿qué pasó con el profesor? No tardaste mucho.
Denna: (sonriendo forzadamente) No fue nada. Solo quería asegurarse de que estaba cómoda en su clase. Nada del otro mundo.
Claudia: (mirándola fijamente) ¿Estás segura? Pareces un poco nerviosa.
Denna: Sí, estoy bien, de verdad. Solo es el primer día y ya sabes cómo es todo esto.
Narrador Externo:
Mientras Denna trataba de mantener la compostura, Claudia no dejaba de observarla con una mezcla de curiosidad y preocupación. Algo en la forma en que Denna actuaba no le cuadraba, pero decidió no presionar más por ahora.
Narra Claudia:
Decidí no decir nada a las chicas sobre lo que vi. No hasta estar segura de que no estaba imaginando cosas. Además, Denna parecía genuinamente nerviosa y no quería hacerla sentir peor. Me quedaría atenta y vería cómo se desarrollaban las cosas.
Narrador Externo:
Los días siguientes transcurrieron con relativa calma. Denna y Alejandro se esforzaban por mantener su relación en secreto, comunicándose a través de miradas furtivas y breves conversaciones cuando nadie más estaba cerca. Sin embargo, la tensión crecía a medida que se daban cuenta de lo arriesgado que era todo.
Narra Alex:
Cada vez que veía a Denna en clase, me costaba concentrarme en enseñar. La cercanía de ella, su presencia, hacía que me diera cuenta de cuánto la deseaba. Pero también sabía que debía ser cuidadoso y profesional, por el bien de ambos.
Alex: (pensando) Esto es más difícil de lo que imaginé. Pero no puedo dejarla ir otra vez. Debo encontrar una manera de manejar esto sin que nadie más se entere.
Narrador Externo:
Un día, después de una semana particularmente intensa, Denna decidió que necesitaba hablar con Alejandro en un lugar más privado. Sabía que no podían seguir así sin aclarar ciertos puntos. Decidió enviarle un mensaje para encontrarse fuera del instituto.
Denna: (mensajeando) Alejandro, necesitamos hablar. Te espero en el parque después de clases. Es importante.
Narra Alex:
Recibí el mensaje de Denna y supe que tenía razón. Necesitábamos discutir nuestra situación lejos de miradas curiosas. Asentí para mis adentros y respondí de inmediato.
Alex: (mensajeando) De acuerdo. Nos vemos allí.
Narrador Externo:
Al final del día, Denna se despidió de sus amigas y se dirigió al parque. Cuando llegó, encontró a Alejandro esperándola en un banco, bajo un gran árbol. El ambiente era tranquilo y parecía el lugar perfecto para la conversación que necesitaban tener.
Denna: (sentándose a su lado) Gracias por venir. Necesitamos hablar de esto, de nosotros.
Alex: Lo sé, Denna. Sé que esto es complicado, pero no quiero que termines con esta relación solo porque es difícil.
Denna: (mirándolo fijamente) No es solo difícil, Alejandro. Es arriesgado y potencialmente desastroso. Si alguien se entera, podríamos meternos en problemas serios.
Alex: (tomándola de la mano) Lo sé, y estoy dispuesto a asumir ese riesgo. Pero también estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para protegerte y asegurarnos de que esto funcione.
YOU ARE READING
ALENNA Amor prohibido
RomantizmQuien les diria que el destino les volveria a aguntar otra ver pero que esta vec seria para siempre