Narrador Externo:
Esa noche, en la casa de Alex, se sentaron en el sofá, la atmósfera tranquila y íntima. Denna decidió hablar primero.
Denna: Alex, he estado pensando mucho. No quiero que sigamos así, ocultándonos y viviendo con miedo. Sé que tu trabajo es importante, pero nuestra relación también lo es. ¿Has pensado en alguna forma de hacer esto más manejable?
Alex: (mirándola con intensidad) He estado pensando lo mismo, Denna. Tal vez... tal vez deberíamos ser honestos con las personas más cercanas a nosotros. No podemos seguir viviendo en secreto para siempre.
Denna: (sorprendida) ¿Estás seguro, Alex? Podría haber consecuencias serias para ambos.
Alex: (tomando su mano) Lo sé, pero no quiero vivir con miedo. Quiero estar contigo de manera abierta y honesta. Si comenzamos con nuestros amigos más cercanos, podríamos encontrar el apoyo que necesitamos.
Narrador Externo:
Con esa decisión tomada, Alex y Denna comenzaron a planear cómo revelarían su relación a sus amigos más cercanos. Sabían que sería difícil, pero también sabían que no podían seguir viviendo en las sombras.
La semana siguiente, decidieron hablar con Claudia, la amiga más cercana de Denna. Se encontraron en el mismo café que había sido testigo de tantos momentos importantes para ellos.
Claudia: (mirando a ambos con curiosidad) ¿Por qué tanto misterio? ¿Qué es lo que tienen que decirme?
Denna: (mirando a Alex antes de hablar) Claudia, hay algo que debes saber. Alex y yo... estamos juntos. Hemos estado juntos por un tiempo, pero no podíamos decirle a nadie por miedo a las consecuencias.
Claudia: (sorprendida) ¡¿Qué?! Denna, ¿en serio? ¿Y tú, Alex? Eres el director del instituto ahora. ¿Cómo piensan manejar esto?
Alex: (con seriedad) Sabemos que es complicado, Claudia. Pero estamos dispuestos a enfrentar cualquier desafío. Queríamos comenzar diciéndote a ti porque confiamos en ti y necesitamos tu apoyo.
Narra Claudia:
Me quedé en silencio por un momento, procesando la información. Sabía que esto era serio y que mis amigos necesitaban mi apoyo más que nunca.
Claudia: (sonriendo) Bueno, esto es una sorpresa, pero estoy aquí para ustedes. Siempre lo estaré. Solo prometan que serán cuidadosos y que no dejarán que esto afecte sus vidas más de lo necesario.
Denna y Alex: (al unísono) Gracias, Claudia.
Narrador Externo:
Con el apoyo de Claudia, Alex y Denna se sintieron un poco más seguros. Sabían que aún había muchos desafíos por delante, pero también sabían que no estaban solos. La próxima etapa de su vida juntos sería complicada, pero con amor, confianza y apoyo, creían que podían superar cualquier obstáculo.
Narrador Externo:
Las vacaciones de Navidad llegaron como un respiro bienvenido para Alex y Denna. Después de semanas de desafíos y de revelar su relación a Claudia, sentían que merecían un descanso. Decidieron hacer un viaje a las Maldivas, un paraíso tropical donde podrían disfrutar de su amor sin preocupaciones.
Antes de partir, querían asegurarse de que las otras dos amigas de Denna, Lucía y Sara, supieran sobre su relación.
Narra Denna:
Estaba nerviosa pero decidida. Habíamos quedado con Lucía y Sara en una cafetería para contarles todo. Sabía que sería un shock para ellas, pero esperaba que, como Claudia, nos apoyaran.
Denna: (mirando a sus amigas) Chicas, hay algo importante que necesito decirles.
Lucía: (preocupada) ¿Qué pasa, Almudena? ¿Estás bien?
Sara: (curiosa) Sí, cuéntanos.
Denna: (tomando la mano de Alex) Alex y yo estamos juntos. Hemos estado en una relación por un tiempo, pero lo hemos mantenido en secreto por razones obvias.
Lucía: (sorprendida) ¡¿Qué?! ¿Con el profesor nuevo? Denna, esto es una locura.
Sara: (mirando a Alex) ¿Y tú, Alex? ¿Qué tienes que decir sobre esto?
Alex: (con firmeza) Sé que es complicado, pero amo a Denna. Estamos dispuestos a enfrentar las consecuencias, pero necesitamos su apoyo.
Narrador Externo:
Hubo un momento de silencio mientras Lucía y Sara procesaban la información. Luego, ambas sonrieron.
Lucía: (sonriendo) Bueno, esto es inesperado, pero si tú eres feliz, Denna, yo también lo soy. Solo prométeme que serás cuidadosa.
Sara: (asintiendo) Sí, estamos aquí para apoyarte. Esto debe ser difícil, pero estaremos contigo.
Narra Denna:
Sentí una oleada de alivio y gratitud. Ahora que todas mis amigas sabían la verdad y nos apoyaban, podía irme de vacaciones con Alex sin ninguna preocupación.
Narrador Externo:
Alex y Denna volaron a las Maldivas, un lugar de ensueño con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Al llegar, se sumergieron en la belleza y tranquilidad del lugar, disfrutando de cada momento juntos.
YOU ARE READING
ALENNA Amor prohibido
RomanceQuien les diria que el destino les volveria a aguntar otra ver pero que esta vec seria para siempre