capitulo 1 parte 8

45 2 0
                                    


Narra Alex:

Las Maldivas eran todo lo que habíamos soñado y más. Cada día era una nueva aventura, explorando islas, buceando en arrecifes y disfrutando de cenas románticas bajo las estrellas. Pero la noche más especial llegó al final de nuestra primera semana.

Narrador Externo:

Esa noche, en su villa privada, la pasión entre Alex y Denna alcanzó un nuevo nivel. La conexión entre ellos era innegable y poderosa. Compartieron una noche de amor que los unió aún más profundamente.

Al día siguiente, mientras desayunaban en la terraza, Denna comenzó a preocuparse. Llevaba una semana sin que le bajara la regla y decidió compartir sus inquietudes con Alex.

Denna: (mirando a Alex) Alex, hay algo que debo decirte. Hace una semana que no me baja la regla. Estoy preocupada.

Alex: (con preocupación) Denna, ¿crees que podrías estar embarazada?

Denna: No lo sé. No quiero adelantarme, pero es una posibilidad. Necesito hablar con mis amigas y ver qué piensan.

Narrador Externo:

Al regresar a casa, Denna se reunió con Claudia, Lucía y Sara para compartir su preocupación. Las amigas la apoyaron y le aconsejaron que se hiciera una prueba de embarazo.

Narra Claudia:

Estábamos en mi habitación, tratando de calmar a Denna. Sabíamos que esto era un gran problema, pero queríamos asegurarnos de que se sintiera apoyada.

Claudia: (abrazando a Denna) Está bien, Denna. No estás sola en esto. Vamos a estar contigo pase lo que pase.

Lucía: (asintiendo) Sí, hazte la prueba y veamos qué pasa. Todo va a estar bien.

Sara: (sonriendo) Y si es positivo, vamos a celebrar. Un bebé es una bendición, ¿verdad?

Narrador Externo:

Denna siguió el consejo de sus amigas y se hizo una prueba de embarazo. Cuando el resultado salió positivo, sintió una mezcla de emociones: miedo, alegría, incertidumbre y esperanza.

Narra Denna:

Miré el resultado de la prueba con lágrimas en los ojos. Estaba embarazada de Alex. No sabía cómo iba a manejar todo, pero una cosa era segura: amaba a Alex y estaba dispuesta a enfrentar lo que viniera.

Narrador Externo:

Denna decidió contarle a Alex la noticia esa misma noche. Se encontraron en su casa, y aunque ella estaba nerviosa, sabía que tenía que ser honesta con él.

Denna: (tomando una profunda respiración) Alex, tengo algo importante que decirte.

Alex: (mirándola con preocupación) ¿Qué pasa, Denna? ¿Estás bien?

Denna: (mostrándole la prueba de embarazo) Estoy embarazada, Alex. Vamos a tener un bebé.

Narra Alex:

Sentí una ola de emociones al escuchar esas palabras. Estaba asustado, pero también increíblemente feliz. La idea de formar una familia con Denna me llenaba de una alegría indescriptible.  

lex: (abrazándola) Denna, esto es... increíble. Estoy aquí para ti. Vamos a superar esto juntos, y voy a estar a tu lado en cada paso del camino.

Narrador Externo:

Con la noticia del embarazo, Alex y Denna sabían que su vida cambiaría drásticamente. Pero con el amor y el apoyo de sus amigos, y la fuerza de su relación, estaban listos para enfrentar cualquier desafío. El futuro era incierto, pero juntos, sabían que podían enfrentar cualquier cosa.

Narrador Externo:

Las siguientes semanas fueron un torbellino de emociones y preparativos para Alex y Denna. La noticia del embarazo no solo cambió su relación, sino también la forma en que afrontaban su futuro. Decidieron ser abiertos con sus seres queridos y comenzar a planificar la llegada del bebé.

Narra Denna:

Después de contarle a Alex, me sentí más tranquila. Sabía que íbamos a enfrentar muchos desafíos, pero estaba segura de que juntos podríamos superarlos. Mis amigas estaban emocionadas y me apoyaban en cada paso del camino. Había momentos en los que me asustaba pensar en el futuro, pero ver la felicidad en los ojos de Alex me daba fuerzas.

Denna: (hablando con sus amigas) Chicas, gracias por estar aquí. No sé qué haría sin ustedes.

Claudia: (sonriendo) No te preocupes, Denna. Vamos a estar aquí en cada paso. ¡Vamos a ser las mejores tías del mundo!

Lucía: (asintiendo) Sí, y vamos a ayudarte con todo lo que necesites. No estás sola en esto.

Sara: (riendo) Además, ¡tenemos que organizar una fiesta de revelación de género! Será divertido.

ALENNA Amor prohibidoWhere stories live. Discover now