Capitulo 1 Parte 2

63 3 0
                                    


Denna: si si me gusta de echo te puedo hacer una pregunta

Lucia: si claro dime

Denna : como lo puedo conquistar

Alex: vaya vaya la que tenía novio me quiere conquistar

Denna: no Alejandro no es lo que piensas

Alex : después de clase te espero en la sala de química que no está nadie haciendo clase ahí

Narrador Externo:

Denna sintió un nudo en el estómago al escuchar las palabras de Alejandro. No sabía cómo salir de la situación en la que se había metido, pero decidió ir a la sala de química después de clase. Sus amigas la miraban con curiosidad y preocupación, pero no hicieron más preguntas. La tensión y el nerviosismo la acompañaron durante toda la tarde.

Narra Denna:

Las horas se arrastraron lentamente. Traté de concentrarme en las clases, pero mi mente seguía volviendo a la sala de química y a Alejandro. ¿Qué iba a decirle? ¿Qué esperaba él de mí? Cuando el último timbre sonó, me despedí rápidamente de mis amigas y me dirigí a la sala de química con el corazón latiendo frenéticamente.

Al llegar, encontré a Alejandro esperándome, de pie junto a una de las mesas del laboratorio. Su expresión era seria, pero sus ojos brillaban con una mezcla de curiosidad y algo más que no pude identificar.

Alex: ¿Entonces, quieres conquistarme? ¿Eso le preguntabas a tu amiga?

Denna: (suspirando) No es tan simple, Alejandro. Las cosas han cambiado. Somos diferentes ahora, y tú eres mi profesor.

Alex: (acercándose) Eso no cambia lo que siento por ti. Siempre has sido especial para mí, Denna. Quiero saber si sientes lo mismo.

Narrador Externo:

El silencio llenó la sala mientras ambos se miraban intensamente. Denna sentía una mezcla de miedo y deseo, y no sabía cuál de los dos era más fuerte. Alejandro, por su parte, no podía dejar de pensar en los momentos que habían compartido cuando eran hermanastros.

Denna: (bajando la mirada) Alejandro, no sé si esto es correcto. Podríamos meternos en muchos problemas.

Alex: (tomándola de la mano) No me importa, Denna. Quiero intentarlo, quiero estar contigo.

Narra Denna:

Sentí un escalofrío al sentir su mano sobre la mía. Sus palabras resonaban en mi cabeza y, por un momento, todo lo demás dejó de importar. Levanté la mirada y vi la determinación en sus ojos. Sin pensarlo más, me acerqué y lo besé. Fue un beso lleno de emociones reprimidas, de recuerdos y de deseos que habían estado latentes durante mucho tiempo.

Alex: (apartándose ligeramente) Prométeme que no nos arrepentiremos.

Denna: (sonriendo) Prometo que intentaré no arrepentirme. Pero necesitamos ser cuidadosos.

Narrador Externo:

Mientras Denna y Alejandro se besaban, no se daban cuenta de que alguien los estaba observando desde la puerta entreabierta. Claudia, una de las amigas de Denna, había seguido a su amiga por curiosidad y ahora no podía creer lo que veía. Decidió marcharse sin hacer ruido, pero sabía que esto cambiaría muchas cosas. 

Narra Claudia:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Claudia:

Me alejé de la sala de química con el corazón acelerado. No podía creer lo que había visto. Tenía que hablar con las chicas, pero ¿cómo se lo contaría? Denna estaba jugando con fuego y esto podía salir muy mal. Decidí esperar a que Denna me contara por su cuenta.

Narrador Externo:

Denna y Alejandro finalmente se separaron, ambos conscientes de lo que acababa de pasar y de las posibles consecuencias. Acordaron ser discretos y mantener su relación en secreto, al menos por ahora.

Denna: Debemos ser cuidadosos, Alejandro. No podemos permitir que nadie se entere.

Alex: Lo sé. Pero valdrá la pena. Confía en mí.

Narrador Externo:

Con un último beso rápido, Denna salió de la sala de química, sintiéndose tanto aliviada como preocupada. Sabía que se estaba embarcando en algo peligroso, pero no podía negar lo que sentía por Alex . Solo el tiempo diría si estaban haciendo lo correcto o si todo acabaría en desastre.

ALENNA Amor prohibidoWhere stories live. Discover now