se había despertado y como siempre mingi durmiendo a su lado, lo empujó hasta que cayó en su colchón y se levantó.
Hoy tendría su vuelo para corea,despertó a mingi con la almohada para que se levantará y se empezó a vestir.
Mingi hizo lo mismo y fue hacia al baño de Félix para lavarse la cara.
Salieron de la habitación y se juntaron abajo con Chris y la Señora Lee para irse al aeropuerto.
Ya estando en este faltaba 1 hora para el vuelo y decidió pasarla con su familia y mejor amigo.
.
.
su vuelo saldría en 10 min.--Hijo avisame cuando llegues ¿Si?--El menor asintió intentando no hablar por que si lo hacía estaría hecho pedazos.
--Oye,alguien te llega a tocar o hacerte algo y te juro que ire a corea a sacarte y traerte de vuelta, te amo mucho Félix.--Dijo Chris abrazando al menor, Félix no pudo contenerse y empezó a llorar.
--Fefi como dije el día de nuestra graduación voy a ir a visitarte, te lo prometo, no busques otro mejor amigo por que si lo haces juro que te mato y antes que te comienze tu vuelo quiero darte algo.--Saco de su bolsillo un par de pulseras abriendola y poniéndole una a Félix y la otra se la coloco a él mismo--Esto es para que estemos unidos a pesar de la distancia que vamos a tener, te amo mucho fefi.--
--Min Gracias encerio gracias y no me voy a buscar otro mejor amigo, eres muy estúpido para pensar en eso.--escucharon la voz que decía que el vuelo saldría ahora así que se despidió de todos con un abrazo y fue hacia el avión.
Subió al avión y se sentó en el asiento que tenía asignado y decidió tomar algunas fotos
Habían pasado horas del vuelo y felix llego a corea impresionandose por las ciudades.Decidió que después iría a recorrer Corea, ahora tenía que ir a su departamento donde conocería a su roomie.
Cuando llego al edificio subió hasta el piso indicado y antes de entrar a la residencia le mando un mensaje a su madre de que había llegado, con mingi había hablado todo el viaje así que no era necesario por que le había dicho cuando llegó a corea y a chris también le aviso.
Tomo la llave y la introdujo en la manilla de la puerta, abrió esta y entró al departamento, quitándose sus zapatos y poniéndose las pantuflas qué estaban ahí en la entrada.
Había 1 par de zapatos asi que por eso supo que su roomie si estaba en el departamento.
Cerro la puerta y a paso lento camino hacia esa no había nadie en el living así que pensó que el chico estaba en su habitación.
El se dirigió a la que pensaba que era su habitación y entró en esta dejando su maleta serca del armario.
Empezó a acomodar su ropa y tal y como dijo se trajo sus short y ropas favoritas a corea, no podía estar sin esas prendas.
Cuando ya tenía todo guardado agarro un short y una polera larga y se vistió dejando la ropa que tenía puesta antes doblada.
Salió de la habitación y se dirigió hacia la cocina sin mirar a su alrededor.
Al no estar atento nunca le tomo atención a la presencia qué estaba viendo cada movimiento de felix.
Hyunjin en lo primero que se percató fue en los lindos muslos del menor eran blancos y se veían muy suaves y después miro con más atención a Félix.
--parece que te adaptaste muy rápido--Félix escucho una voz ronca, miro hacia atrás y vio al de cabellera negra asustandose por que nunca se percató de él.
--¿Desde hace cuanto estas mirándome?--pregunto Félix
--Mm tu nunca notaste de mi presencia desde que fuiste a la cocina hasta hace unos segundos.--Félix miró feo al mayor y a él solo le dio ternura--Soy hyunjin tengo 19 años ¿y tu?--
--Félix y tengo 18 años--Dijo algo avergonzado pero sin quitar esa cara de enojado que tenia.
Hyunjin observó mejor a Félix y sus ojos se posaron en los labios del menor, se lamio los labios y empezó a mirar de nuevo a Félix, Este se dio cuenta que estaba mirando sus labios pero no dijo nada.
.
.
.
.
Pdtt:tengo sueño ok, annii les manda un besitoo 💗
ESTÁS LEYENDO
Mio, solo mio de nadie más
FanfictionFelix un chico de 18 años entrando a la universidad decidió hacer un intercambio, Hyunjin su roomie cuando lo vio sus pensamientos se volvieron en solo querer follar a Félix.