09 +18

309 15 6
                                    

El mayor bajó sus manos a los glúteos del menor para tomarlo sin dejar de besarlo.

Dejo a Félix en su regazo mientras le empezaba a quitar la ropa que traía el menor, el pelirubio daba movimientos circulares en el regazo de hyunjin, Este ya estaba duro.

Hyunjin le quito la polera que tenia felix y empezó a lamer el cuello del menor, bajo sus manos a los glúteos de Félix y los empezó a masajear a su el pecoso empezó a gemir y soltar algunos jadeos.

Hyunjin le saco la última ropa que le quedaba a Félix y con sus dedos se dirigió a la pequeña entrada de Félix.

Hyunjin metio un dedo en la entrada de Félix.

Este dio un pequeño grito, Félix ya no podía ver bien, tenía la vista nublada.

Ambos se estaban llevando por el placer que estaban sintiendo.

Hyunjin metió otro dedo más, empezó a mover más rápido sus dedos preparando mejor a Félix, el menor estaba gimiendo cada vez más fuerte.

--A-ah~ hy-hyun~--bajo la velocidad de sus gemidos cuando sintió que hyunjin había sacado sus dedos, Félix se molesto y hyunjin vio eso.

--¿Tanto deseas que este dentro de Ti?--Félix asintió molesto, el mayor beso los labios de Félix y se quito su ropa para por fin empezar a introducir su miembro antes de eso se coloco el condon.

Felix arqueo su espalda y cerro sus ojos de golpe cuando sintió que todo el miembro de hyunjin estaba dentro de el.

El pelinegro espero un rato para que el menor se acostumbrara al tamaño y cuando vio que felix movio su trasero buscándo más contacto empezó a dar estocadas lentas.

Felix no paraba de gemir, hyunjin empezó a hacer estocadas más rápidas llegando rápidamente a la próstata del menor.

--¡Hyunjin!--Gimio más fuerte, El menor llego a su éxtasis, Hyunjin no había parado haciendo que el menor empezará a soltar algunas lágrimas.

--¡Mierda hyunjin!, recién me corri.--Dijo al sentir otra estocada más en la próstata del menor, Hyunjin al escuchar la grosería qué dijo Félix, le dio una nalgada.

Félix se retorcía del dolor y placer que estaba sintiendo, el pelinegro le había avisado que se iba a correr y cuando este lo hizo, Grito al sentir el nudo que se hacía en su interior.

Cuando desapareció el nudo, hyunjin salió lentamente del interior de Félix, El mayor tomó a Felix y lo bajo de la cama para llevarlo a la pared, Félix apoyo sus manos en esta.

--Hyun ¿Que estas hac--Gritó al sentir de nuevo al miembro de hyunjin en su interior.

--¡Ah! ¡Jinnie!--Gimió descontrolado, El mayor no estaba regulando la velocidad con la que este estaba tocando su próstata haciendo que se corra por segunda vez.

Sus pieles chocaban rápidamente, los gemidos de Félix hacia que se exitara más, Por el pasaría toda su vida follando a Félix y para felix aceptaría toda su vida ser follado por hyunjin como el quiera y todas las veces que quiera.

--¿Te gusta esto lix? ¿Te gusta que te trate así?--Dijo aumentando la velocidad de las estocadas dandole algunas nalgadas,el trasero del menor ya estaba rojo.

--Ah~ ¡Si! Pa--Félix se quedo callado al darse cuenta de la palabra que casi dice.

Hyunjin tomo el cuello de Félix obligandolo a que lo mirara-Dilo Félix, Quiero escucharlo.--el menor negó avergonzado intentando soltarse del agarre de hyunjin.

--Dilo.--Dijo con una voz grave aumentando la velocidad y mordiendo el cuello del menor.

--¡Me encanta papi!--Hyunjin al escuchar eso empezó a profundizar más sus estocadas, sus manos se dirigieron a los botones de Félix y los empezó a masajear a su gusto.

Cada estocada que daba hyunjin era un gemido de Felix, el menor ya no podía más pero hyunjin si, no sabia cómo el mayor tenía tanto aguante.

Hyunjin y felix pasaron toda la noche follando hasta que ambos no pudieron más y cayeron en los brazos de morfeo.
.
.
.
.
.
Pdtt:volviiii, Perdón por no subir Capítulos me sentía mal y no podía escribir.

Annii les manda un besoo💗

Mio, solo mio de nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora