14

179 17 4
                                    

Tenía a Félix encima suyo.

Se veia tan lindo, tan hermoso, tan follable.

Puso sus manos en la pequeña cintura del pecoso y este de apoco fue despertando.

Tenia los ojos entre abiertos y se fue levantando apoyando sus manos en el pecho de hyunjin.

Hyunjin ahogo un gemido, felix había rozado su miembro, tomo las caderas de Félix haciendo que no se moviera.

-Me duelen las caderas, No apretes tanto-Hablo felix llevando sus manitas a sus ojos.

Hyunjin asintió y dejó de apretarlas mucho.

-Lix, tenemos que ir a la universidad, Van a empezar nuestras clases en un rato.--Felix asintio, se levantó y se fue hacia su habitación despidiéndose de hyunjin.

Abrió su closet y se puso un pantalón ajustado y un sueter largo y ancho, algo casual, no quería ir tan relevante hoy.

Se sentó en su cama y busco su mochila poniendo los cuadernos qué tendría que usar,Después se maquillo un poco y fue hacia la cocina.

-Holaa.-Saludo al ver a hyunjin tomando un vaso de agua, Hyunjin sonrió al verlo, Felix se veía tan bien, fue lo único que pensó.

El menor fue hacia uno de los muebles que estaba por arriba y sacó un pocillo, cereal y leche.

Se preparo su desayuno y fue hacia la mesa, Hyunjin estaba detrás de él y se sentó enfrente de Felix.

Ambos terminaron de comer y se dirigieron hacia la universidad y se separaron por que les tocaban clases distintas.

-¡Jisung!-Sonrió felix al ver a su amigo este se dio la vuelta y le correspondió la sonrisa y corrió a abrazarlo.

-lixx, te extrañe.-Dijo jisung tomando la mano de felix.

-yo iguall.-empezaron a hablar mientras esperaban a su profesor, en eso había un chico que no dejaba de mirar a Felix.

-Oye ji, ese de ahi, ¿quien es?--Pregunto apuntando a la persona.

-Ah ese es Jungkook, ¿por que?--

-No deja de mirarme, lleva como 10 minutos mirándome-Jisung quedo con la boca abierta.

-¡Le interesas! Felix aprovecha esta oportunidad, Jungkook NUNCA mira a alguien tanto tiempo por nada.-Dijo jisung golpeandole el hombro a felix.

-Nose Jisung, me ha estado pasando muchas cosas con hyunjin, no quiero que se moleste.-Miro a jisung con un puchero.

--Mm, ¿Que tipo de cosas me estas hablando?-Felix miro de reojo a su amigo.

--Nada, Nada solo nos volvimos amigos con derechos, Nada más.-Jisung lo miro con cara de confundido

-Y cuando paso eso.-le pregunto.

-Después te digo, ahí viene el profesor.--Ambos sacaron sus cuadernos y empezaron a anotar lo que su profesor decía y escribía.

--Uh media hora la clase, no se acababa nunca.-Le dijo a jisung un poco enojado, estaba cansado sobre todo por lo que pasó ayer.

--Digo lo mismo, La hora pasó super lento, horrible.--Respondió, guardo sus cosas en su mochila al igual que Felix y los dos salieron del salón.

Mientras caminaban alguien le toco el hombro a Felix, Este se dio vuelta y se dio cuenta que era jungkook.

-Hola, ¿Que necesitas?-Habló mirando a jungkook.

--Hola, me presento soy jungkook quería saber si me das tu número.--Dijo directo,Vio como alguien llegaba al lado de felix poniendo sus manos en la cintura de el menor.

--Hola amor, ¿de que hablaban?--

--Ah, Hyunn solo me había pedido mi número, Nada más.--Sonrió nervioso al mayor.

--Mm pues no se lo podrás dar por que nos tenemos que ir a un lugar,Lo siento jungkook, para la próxima será.--Le guiño un ojo y se llevó a felix.

--¿A donde me llevas?--Pregunto felix un poco enojado.

--Ya te vas a dar cuenta.--Entraron hacia el baño de la facultad, Se fijó que no estuviera nadie y empujó a felix hacia uno de los cubículos, No dejo ni hablar a felix y rápidamente beso al menor.

-H-hyun para, estamos en la universidad.--Hablo felix con la voz entre cortada el beso lo había dejado sin aire.

--Fijate que no me importa.--Se dirigió al cuello del menor dejando varios chupetones, le quito el suéter al menor y fue hacia los pezones de felix mordiendolos y chupandolos hasta que estuvo satisfecho.

Hyunjin se empezó a desabrochar su pantalón y sacó su miembro.

--Chupa.-Felix le hizo caso al mayor, lamio la punta del glande, recorrió con su lengua todo el miembro de hyunjin, Se dirigió otra vez al glande y empezó a meter el pene de el mayor a su garganta, Su mano sostenía lo que no estaba adentro de su boca.

Hyunjin tomo el cabello de el pecoso y empezó a hacer los movimientos el y obligando a felix a que todo el miembro de este estuviera en su boca.

--¿Eso es todo lo que tienes?--Se burlo de el menor-Yo se que puedes hacer qué entre todo a tu pequeña garganta-Felix al escuchar eso tomo fuerzas y empezó a chupar mucho más rápido, tuvo muchas arcadas y empezó a lagrimear pero logró que hyunjin se viniera.

-Te tragas Todo.-Felix asintió y se trago todo el semen de hyunjin sin dejar ni una gota.

--Vistete y salimos Ah y no quiero que vuelvas a hablar con jungkook, ¿te quedo claro?--

--Si hyun, tranquilo.--Félix se vistió y salieron del baño dirigiéndose hacia su departamento.

.
.
.
.
.
.
.
Pdtt:HOLAAAA dspues de cmo 1 mes VOLVIIIIII prdon por no subir capítulos 💔

No he tenido mchas ganas de NADAAAAA asi que eso
Perdón perdón

Twansnnii les manda un besitoo y abrazitoo los amooo💗💗💗💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mio, solo mio de nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora