08

255 15 1
                                    

Eran las 8:00 Félix había despertado pero se sentía raro, extraño, su vista estaba nublada no podía ver bien y le dolía la cabeza empezó a moverse de lado a lado buscando alguna posición donde se sintiera tranquilo.

Se levantó para ver su calendario.

-Mierda-Le había llegado su celo se golpeó la cabeza despacio maldiciendose a el mismo.

Estaba sintiendo náuseas necesitaba calmar su dolor ahora busco uno de sus supresores y fue a paso rápido hacia la cocina.

En esta estaba hyunjin preparando su desayuno.

-Muévete-Dijo empujando al mayor y sacando un vaso poniéndole rápidamente agua.

Se tomó el supresor y dejó el vaso en el mesón apoyándose en este, poniéndose una mano en su boca intentando no vomitar el supresor.

--¿Y a ti que te pasa?--Dijo hyunjin molesto viendo todo lo que hacía el menor.

-Alejate no te acerques a mi-Dijo cuando vio que hyunjin estaba intentando acercarse hacia el.

-¿Qué?--pregunto hyunjin enojandose aun más.

--Me llego mi celo, me voy a mi habitación Chao-Dijo empezando a caminar para ir a su habitación pero se le había olvidando decirle algo.

--Hyunjin por favor no entres a mi habitación aunque escuches cosas ni te acerques a mi.-Dijo el menor de espaldas a hyunjin.

--No lo tengo pensado en hacer, voy a la universidad después de comer, pero escucharte a ti podría hacer que me llegue mi celo y no se si podríamos los 2 aguantar eso.--Dijo hyunjin casi siempre que estaba con algún omega que estaba en su celo le llegaba a él, era extraño y lo odiaba, y ahora que le atrae felix físicamente no cree aguantar.

-Esta bien hyunjin.--

Félix fue hacia su habitación y se encerró poniéndose entre las mantas y poniéndose en posición fetal antes de intentar dormir le aviso a jisung qué no podría ir a la universidad y le explico el por que, jisung lo entendió y dijo que estaba bien.

Hyunjin salió del departamento y fue hacia la universidad.
.
.
.
Hyunjin salía de la universidad, se dirigió hasta el departamento, cuando llego se puso sus pantuflas y entró al departamento.

Hyunjin estaba escuchando quejidos y ruidos en la habitación de Félix, era obvio que pasaría los efectos del supresor habían acabado.

Camino a su habitación y antes de intentar entrar se giro y quedo en frente de la habitación de Félix su mano lentamente se dirigió a la manilla de la puerta.

El mismo se decía que no podía entrar pero su lobo le decía lo contrario, sabía que lo tenía que ayudar pero no podía, el dijo que no entrará a su habitación, lo dijo Felix.

Empezó a escuchar sollozos no lo pensó más y entró, Félix lo vio.

-Hyunjin ayúdame Por favor, esto duele mucho, Estoy consciente de lo que te estoy pidiendo pero por favor solo ayúdame.--pidió con lágrimas en sus ojos.

--Lix..--Dijo pensando en si aceptar o no.

-Por favor--le rogó aun más.

Hyunjin asintió-esperame aquí.--hyunjin fue hacia su habitación y busco un cóndon y un lubricante y antes de volver a la habitación de Felix se tomó un supresor, no quería que le llegara su celo ahora, no quería lastimar a felix.

Visualizo a Félix este seguía sollozando y jadeando, felix vio que hyunjin se estaba acercando a él y rápidamente fue hacia el y lo beso, hyunjin al principio no le correspondió el beso pero después el fue el que beso al menor.

Felix habia dejado salir sus orejas y su cola algo que a hyunjin le pareció muy tierno.
.
.
.
.
.
.
Pdt:la acción la voy a dejar para otro capítulo okk
Saben ya tengo una idea del nuevo nombre pero no se si quedarme con esa annii les manda un besitoo 💗💗

Mio, solo mio de nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora