eran las 8:00 Am recién había despertado pero no quería salir de su cama todavía estaba muy calentita.
Empezó a recordar todo lo que había pasado ayer se puso a pensar y se acordó de algo ¿hyunjin lo había llamado lix? "Lix" Siempre le dice Felix.
Se sentía ¿bien? Que lo llamara así, quizás.
Se levantó con 0 ganas de ir a la universidad se puso sus pantuflas y salió de su habitación, se dirigió a la cocina, se preparo su desayuno como todos los días y se fue a sentar.
Hoy no estaba hyunjin molestándolo, le agradaba eso. Comió tranquilo su desayuno y cuando lo termino dejo los platos en la cocina y fue a lavarse los dientes, también se lavo la cara.
Fue hacia su habitación y busco ropa, era un pantalón ancho y una polera larga agregándole un suéter y un bolso.
En el bolso puso su cuaderno y las cosas importantes que necesitaba para la universidad y fue hacia la entrada principal para ponerse los zapatos y salir.
Al llegar a la universidad se encontró con jisung, se fueron los 2 juntos hacia su salón.
Al terminar la clase se despidió de jisung y fue hacia su departamento, cuando llegó se puso sus pantuflas y se fue a sentar al sillón.
Todavía no estaba hyunjin así que podía estar tranquilo en la sala de estar.
Pasaron las horas, ya eran las 19:00 y hyunjin todavía no llegaba no le dio importancia por que quizás estaba saliendo con sus amigos, la verdad no le tendría por que importar si llegaba o no.
Se levantó para hacerse algo de comer, estaba pensando si en hacerle algo para hyunjin, empezó a hacer panqueques y cuando lo termino le dejo un poco en un plato para hyunjin.
También puso en otro plato que era para el y fue hacia su habitación.
Empezó a comer y fue a ver su celular.
.
.Eran las 23:35 hyunjin caminaba hacia su departamento, estuvo todo el día en la casa de su amigo con otros más.
Mañana tendría universidad pero no quería ir, se conseguiría la materia de todas formas le daba igual.
Solo quería llegar al departamento, cuando llego y cerró la puerta dejo su mochila en su habitación y salió de esta, cuando se estaba dirigiendo hacia la cocina su atención fue a la mesa había unos panqueques con una nota, se acercó a esta y decía "para hyunjin" este sonrió y escucho como una puerta se abría lentamente.
--Hasta que llegas--escucho decir a Félix bostezando y pasando sus manos en toda su cara.
--Gracias por la comida lix--le sonrió al menor, hyunjin se acercó a este y se agachó a su altura y le acarició la cabeza.
--Si si de nada.-Dijo saliendo de la acaricia de hyunjin.
-Anda a dormirte se ve que estas muerto de sueño-Félix asintió y se despidió del mayor.
Hyunjin le sonrió y fue a calentar los panqueques.
.
.
.
.
.
Pdtt:horrible el capitulo, no puede escribir bien me duelen las manos en finn ¿anni? Les manda un besitoo 💗💗Me quiero cambiar el nmbre
ESTÁS LEYENDO
Mio, solo mio de nadie más
FanficFelix un chico de 18 años entrando a la universidad decidió hacer un intercambio, Hyunjin su roomie cuando lo vio sus pensamientos se volvieron en solo querer follar a Félix.