13

225 13 1
                                    

La sensación era cálida, no sabía en que lugar se encontraba exactamente pero lo hacía sentir bien.

Se sentía Comodo.

Estaba despertando no veia casi nada.

Tenia mucho sueño.

Sentía unas manos al rededor de su cuerpo y empezó a levantarse de apoco viendo como dejaba de sentir el agarre.

de lo poco que veía se dio cuenta que no estaba en su habitación, no eran sus muebles, nada.

Se froto los ojos y vio a hyunjin debajo suyo.

Estaba encima de hyunjin.

Se levantó rápidamente despertando a hyunjin, se vio a si mismo y vio que no traia nada de ropa.

Se acordó de todo lo que paso ayer en la noche, y salió rápidamente de la habitación de hyunjin.

El pelinegro lo siguió en eso se estaba poniendo un short y agarro una de sus camisa para el menor, cuando llego hacia el lo agarro del brazo .

Vio a hyunjin a su lado con una camisa en su mano intentando que la agarrara, Este la agarro y se la coloco.

Su atención se dirigió a la sala de estar, viendo como sus prendas incluidas las de hyunjin estaban tiradas por todo el suelo y algunos muebles.

Miro a hyunjin, se quedaron así unos segundos.

-V-voy a vestirme y salir, necesito tomar algo de aire.-se soltó del agarre del mayor y fue hacia su habitación, antes de eso sintió como el mayor estaba por decir algo pero justo cerró la puerta.

-mierda.- El pelinegro Entro a su habitación, buscando algo para ponerse, ya cuando estaba vestido, salió de su habitación y vio como Felix salía rápidamente del departamento mirando a hyunjin antes de cerrar la puerta.

Hyunjin agarro sus llaves y salió casi corriendo de la vivienda, no quería que las cosas con felix empeorarán otra vez, no cuando ya estaban creando confianza de nuevo.

Bajo por las escaleras lo más rápido que pudo, al llegar a la recepción miro por los ventanales de estas y vio a Félix correr.

Siguió a felix, corrió lo más que pudo, vio a Félix a lo lejos tirado en el piso de un parque, fue hasta allá y vio a él menor, sudado y con sus mechones de cabello pegado a su frente por el cansancio.

-lix..-el nombrado se giro y se levantó rápidamente retrocediendo un poco-Lix, por favor, escuchame.--Dijo a súplicas.

No lo quería perder.

El menor no dijo nada se quedo estático, Hyunjin se fue acercando a Felix y lo abrazó.

-¿me vas a decir? Si no lo haces me podrías dejar solo.--hyunjin asintió.

-Perdón, encerio perdón, me deje llevar como la otra vez y encerio perdoname, lix, no quiero que de nuevo tengamos esa incomodidad, te necesito, me volví adicto a ti, no te quiero perder, te juro que no lo quiero hacer y perdon otra vez.--Habló con la voz entre cortada, tenía ganas de llorar pero no lo quería hacer.

-Jinnie, esta bien, no te tienes por que disculpar al igual que tu yo también me deje llevar, quizás fue muy pronto y por eso reaccione así antes, por que según nosotros seguíamos siendo "compañeros de cuarto" pero ya no creo que seamos eso, y deberíamos hablar esto mejor en el departamento, y quería salir a tomar aire y estar solo para pensar, solo eso.-Felix tenía ganas de llorar y soltó una lágrima abrazo con más fuerza a hyunjin y no se separaron por minutos.

Al final hablaron bien las cosas y quedaron que necesitaban tiempo para pensar.

En eso Félix dijo que por mientras podrían ser amigos con derecho solo que cuando alguno de los 2 quisiera formalizar la relación le diría al otro.

Hyunjin acepto, no hiba a desaprovechar la oportunidad que le estaba dando Felix.

Estuvieron todo el día afuera, cuando llegaron, los 2 se fueron a sus habitaciones para poder descansar, felix se puso su pijama, esa noche tenía mucha calor así que se puso su pijama de verano, y se acostó en su cama.

Pasaron algunos minutos pero Felix no podía dormir, por más que lo intentaba no podía, así que se levantó, abrió la puerta de su habitación y fue hacia la de hyunjin.

-¿Puedo dormir contigo?-Dijo al ver a hyunjin, Este asintió, Felix cerro la puerta camino lentamente, el pelinegro abrió sus sábanas y el menor entró en la cama de el mayor.

se posicióno encima de hyunjin, poniendo su cabeza en el cuello de este, hyunjin entre lazo sus brazos por la cintura de el menor y los 2 se quedaron dormidos.
.
.
.
.
.
Pdt:ok no me gustó para nda este capítulo quizas le cambie algunas cosas después, y esooo se me había olvidado actualizar, si les gustó este cap no se olviden de su votooo.

Twansnnii les manda un besitooooo💗💗💗💗💗

Mio, solo mio de nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora