06

239 12 3
                                    

Era el primer día de clases en la universidad, se levantó rápidamente y fue hacia el baño.

Se lavo la cara, se peino y fue hacia la cocina.

Mientras estaba preparandose su desayuno sintió una presencia detrás de el.

-Buenos dias.-hablo hyunjin esperando una respuesta de Félix-¿Te sabes la de saludar?-

Félix se giro y miro con cara de molestia a hyunjin-¿Y tu te sabes la de no molestar?-
Se sentó en la mesa y empezó a comer.

Vio como hyunjin se sentaba al frente de el y lo veía comer, los ojos de hyunjin nuevamente se posaron en los labios de Félix al igual que ayer.

Hyunjin se mordio los labios, Félix vio esta acción y cuando termino de comer se levantó dejo el plato en la cocina y se dirigió hacia hyunjin y agarro el mentón del mayor.

-¿Podrias dejar de morderte el labio cada que me vez?-Hyunjin sonrió y negó.

--Mm--pensó-No, no puedo Félix.--

-estúpido-susurro Félix soltando el mentón de hyunjin alejándose de el y yendo para su habitación.

Cerro la puerta fuerte y se tiro a su cama, empezó a hacer ruidos en forma de queja y se levantó todavia molesto por hyunjin.

Abrió el closet y vio su ropa agarro una falda y un poleron largo y se empezó a vestir, se maquillo un poco y salió de la habitación.

Salio de la vivienda y antes de eso vio como hyunjin salia de su habitación tomaba su mochila y rápidamente cerró la puerta.

Camino a paso rápido hasta el elevador por que no quería estar más con hyunjin y apretó el botón.

Cuando el elevador llego y entró a este vio como hyunjin salía del departamento, le sonrió a Félix mientras movía su mano de lado a lado.

El elevador cerró sus puertas y bajo hasta el primer piso, salió del edificio y se dirigió a su universidad cuando entró a esta fue hasta su salon de clases y entró.

Dejo su mochila en el puesto donde se sentó y sacó 1 cuaderno.

Empezó a escribir todo lo que su profesor decía.

Terminó la clase guardo sus cosas y salió del salón, cuando estaba caminando sintió algo tocar su hombro.

--¡Holaa! soy jisung vamos en la misma clase y quería preguntarte si podíamos almorzar juntos.--Dijo cuando Félix se giro, jisung tenía una sonrisa que a Félix le dio ternura.

--Ah,¡Claro! Yo soy felix.--Dijo sonriéndole.

Ambos chicos fueron hacia el jardín sentándose en unos puestos que había en la universidad, los 2 chicos intercambiaron números y se preguntaron cosas para empezar a conocerse mejor.

Después terminaron de comer y se despidieron, Félix llegó al departamento y vio que hyunjin no estaba así que se puso a ver la televisión.

Félix se terminó quedando dormirdo.

Hyunjin entró al departamento cerro la puerta y fue hacia la cocina busco un vaso y le puso agua, después de tomarsela camino hacia su habitación pero antes de entrar a aquella vio a Félix dormido en el sillón.

-Hasta hermoso se ve durmiendo.-susurro dejo de agarrar la manilla de la puerta y fue hacia donde Félix.

--Oye Félix.--Dijo moviendolo-Lix despierta.--Félix miró a hyunjin y se molestó poniendo la misma cara que pone cada que ve a hyunjin-Si quieres dormir anda a tu habitación y no aqui--Félix asintio adormilado y cuando se levantó del sillón casi se cae.

-¿Podrías tener más cuidado lix? No quiero ir a un funeral.-Dijo agarrando al menor.

-Dramático-hablo casi bostezando.

Hyunjin no dijo nada más y vio como Félix fue hacia su habitación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pdtt:pensé q había subido un capitulo en finn annii les manda un besito💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
Pdtt:pensé q había subido un capitulo en finn annii les manda un besito💗💗

Mio, solo mio de nadie más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora