se estaba preparando su desayuno para después ir a la universidad, en eso se le ocurrió invitar a jisung al departamento.
Le tenía que avisar a hyunjin pero no se encontraba en esta, ya se había ido a la universidad.
Fue al comedor y empezó a comer, dejo el plato en la cocina para lavarlo después y se fue a cambiar de ropa.
Salió del departamento y se dirigió hacia su universidad, se encontró con jisung en el campus, amaba lo grande que era.
--¡Ji!-Saludo cuando vio a jisung caminando a delante de él, jisung se giro y saludo a Félix.
-¡lixx!-Dijo abrazando fuertemente al menor.
Hablaron un rato y empezaron a caminar a su salón, ya empezaría su clase, en eso Félix decide en invitarlo a su departamento.
--Ji, ¿irias a mi departamento? Así como para una tarde de películas y eso.--hablo con la sonrisa que siempre tenía.
--Sii, obvio que acepto, que persona no aceptaría una tarde de películas, puros raritos nada más.--Félix rio a su respuesta y empezaron a caminar más rápido.
Entraron a su salón y por mala suerte su profesor ya había llegado pero todavía no pasaba la lista así que se salvaron de que no los dejaran ausente.
Igualmente se disculparon con el profesor y fueron hacia sus asientos.
Cuando acabaron todas sus clases, guardaron todas sus cosas y empezaron a caminar para ir al departamento.
Cuando ya estaban en la calle empezaron a caer pequeñas gotas, estaba empezando a llover.
Félix agarró la mano de jisung y lo obligó a correr por que no quería mojarse.
Ambos mientras corrían se estaban riendo y rápidamente llegaron al departamento.
-Eso fue muy divertido,pero ahora estoy todo mojado.-puchereo jisung mientras que felix abría la puerta.
--Entra, ahora te doy ropa mía mientras se seca la tuya.-hablo felix entrando a la vivienda.
--¿Hola?-hablo hyunjin, se había olvidado completamente de la existencia del mayor.
--Ah, Hola hyunjin el es jisung, un amigo, perdón por no avisar que el vendría, no te encontré en la mañana. -- Dijo Félix un poco nervioso la mirada de hyunjin era rara.
--Bueno lix.
--Holaa.-hablo amablemente jisung.
Hyunjin respondió con un gesto y se volvió a sentar en el comedor.
Jisung se fue a sentar y en esos Félix se cambiaba de ropa y le buscaba algo a jisung.
Ya cuando los 2 estaban cambiados de ropa fueron hacia el living y empezaron a buscar una película mientras hablaban.
Felix se había sentado serca de jisung y mientra buscaban la película se apoyo en el hombro de este.
Vio como hyunjin lo miraba seriamente, estaba viendo todos sus movimientos, se sentía bien ser observado de esa manera.
Felix se fue acercando cada vez más a jisung, sus cuerpos se estaban empezando a juntar, jisung puso su mano en el muslo de Felix y ahí fue cuando hyunjin no pudo más.
Se levantó rápidamente y se dirigió hacia donde estaban los otros 2.
-¿les molesta si veo la película con ustedes?-Felix lo había logrado.
--Mm no, ¿cierto ji?-Dijo Félix mirándolo fijamente.
--Ahh no, ami no me molesta.-
Hyunjin asintió y se sentó al lado de Félix, el menor de los 2 dejó de apoyarse en el hombro de jisung y se acomodo mejor para ver la película.
Hyunjin, en lo que llevaban de la película se pasó mirando los muslos de Félix, Este estaba en short y tenía unas ganas de poner su mano en uno de esos muslos.
Sin pensarlo más, dirigió su mano al muslo del menor, felix movio la mano de hyunjin pero este la volvió a poner ahí.
Empezó a apretar fuerte el muslo del menor empezando a dejarlo rojo.
Felix giro a ver a hyunjin haciéndolo entender que parara.
El menor ya no aguanto más y se levantó.
-Voy a buscar algunas sábanas, me dio frío, ¿quieren algunas?-
Hyunjin y jisung a sintieron y el menor las fue a buscar.
Al llegar se sentó donde estaba antes y se cubrio con una de ellas, le paso una a jisung y la otra a hyunjin.
Siguieron viendo la película, estaba muy aburrida cosa que a Félix le empezó a dar sueño.
Hyunjin movió su mano debajo de la sabana y la puso en la cintura de Félix acercandolo más a el.
.
.
.
.
.
Pdt:volvii, CAPAZ mañana subiré un capítulo depende de mi tiempo, twansnnii les manda un besitoo 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Mio, solo mio de nadie más
FanficFelix un chico de 18 años entrando a la universidad decidió hacer un intercambio, Hyunjin su roomie cuando lo vio sus pensamientos se volvieron en solo querer follar a Félix.