•Chapter Two

825 40 8
                                    

2017.
Sol.
16 años.

me levanté a las seis, me arreglé para ir al colegio y baje para desayunar, ví un rato el celu y me llegó un WhatsApp de Bautista diciendo qué me iba a pasar a buscar y que también teníamos que hablar, ¿que hice ahora?

sentí el timbre indicando que era bautista, abrí y salimos juntos agarrados de las manos.

—¿cómo estás?— dije y no recibí ninguna respuesta.

bue, ¿no te dieron ayer?, saqué mi mano y camine rápido hacia la secundaria, al llegar ví a mis amigas que se acercaron rápido a saludarme, las saludé y me metí rápido adentró, fui hacia mi curso, al llegar me dirigí a mi lugar, al fondo, vi que venia Bautista asi que me puse al lado de la pared

—tenemos qué hablar— dijimos los dos al mismo tiempo.

—empeza vos— dije.

asintió y hablo.

—¿quien es ese chico que te hablo y encima que hablo re mal de mi?— dijo.

uh la puta madre, me re olvide que tiene mi cuenta, pero, en ningún momento ese chico hablo mal de él..

—que se yo, me habló de la nada— levanté los hombros.

asintio y me dijo que hablara.

—me voy a cambiar de colegio— dije sin más.

—¿eh?— dijo confundido.

—lo qué escuchaste, me voy a cambiar de colegio— dije.

se levantó golpeando el banco.

—NO SOL VOS NO TE VAS A CAMBIAR A NINGUN LADO— grito.

—¿que te pasa Bautista? estamos en la escuela, tranquilízate— le dije.

—dios Sol, no te podés cambiar— dijo calmado sentándose en su lugar.

pensé que iba a ser un lindo día.

—si puedo cambiarme— le dije.

—¿a qué colegio te cambias?— dijo.

—a uno de San Martin— dije y esa fue la gota que derramó el vaso.

—ah, no podes Sol, un barrio donde hay delincuencia 24/07 y puros turros como ese que te escribío— dijo.

me levanté enojada y me fuí hacia dirección, si quiero que todo esto se acabe, tiene que ser rápido.

golpee dos veces la puerta de dirección y gracias a dios me atendió el director y no la ayudante, no sé cómo se dice.

—¿que necesita señorita Franco? todavía no es la hora para entrar— dijo mientras cierra la puerta detrás de mí.

—buenos días, necesito que me dé el pase para poder cambiarme a otra escuela— dije.

—esta bien, ahora te lo imprimo, te recuerdo que esto lo tiene que llenar quién paga el colegio— recordó.

𝐌𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐮𝐬𝐨 ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora