2017.
Sol.
16 años.hoy martes, tenemos evaluación de química, me prepare, comí y el chofer me llevó hacia el colegio.
al llegar ví a mis amigos esperándome.
—holiis— dije apenas llegué.
—te estábamos esperando pará entrar— dijo Lauta
entramos y fuimos directo al curso, menos ganas de esperar a que izen la bandera.
—traje el uno, jugamos?— dije.
aceptaron y nos pusimos a jugar. obviamente la que termino ganando fui yo.
—no se vale, vos hiciste trampa— dijo Enzo al ver que le tire un +4 dando por finalizada la ronda.
—aprende a perder amor— dije sonriendo.
—que aprenda jugar mejor— dijo Rodri ganándose un zape de Enzo.
estuvimos jugando tres rondas más, hasta qué entraron mis compañeros con la profe de química.
—dame suerte amor, no estudie un choto— dijo Enzo.
le di varios besitos—suerte mi vida— le dije para después sacar una hoja, lápiz y goma.
…
—boludo, me re costo— dijo nahu.
—estuvo re facil— dije.
—ni ahí, no entendi nada— dijo Priscila.
ya terminó la evaluación, estamos en recreo, la verdad que no fue nada difícil esa prueba.
—opino qué después vayamos todos a la casa de enzo— dijo Lauta.
—me gustaría, pero yo paso— dije obvia.
todos me miraron con un puchero.
—imposible chicos— dije y todos me seguían mirando— osh, voy a probar a ver qué me dicen—
todos estuvieron felices, me fui hacia los baños y aproveche para llamar a mi mamá.
—mami, puedo ir a la casa de uno de mis amigos? bah, de mi novio— dije.
—hija es imposible, tenemos una junta ahora y tenemos qué ir con la familia— dijo mi mamá
—puedo no ir?— dije haciendo puchero.
se que no me veía, pero igual.
—no hija, vamos a quedar re mal si no vas— dijo.
—esta bien mamá, te amo— dije y corte.
me fui rápidamente al curso, ya qué hace rato había tocado el timbre.
—que te dijeron?— dice Nahuel dándose la vuelta.
—tienen una junta en la cual tenemos que asistir todos de la familia— lo mire con puchero.
—esta bien solci, no te preocupes, para la próxima— sonrió.
seguimos con las clases hasta la hora de la salida.
—te amo solcito— dijo Enzo despidiéndose.
—yo más enzito— dije dándole un pico.
subí al auto y me quedé viendo celular.
…
me aliste y baje hacia la cocina.
—tenemos qué conocer a tus amigos y a tú noviecito— dijo papá apenas entre.
—este sábado invitalos a la casa de tu abuela, comemos un asado, no se— dijo mamá.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐮𝐬𝐨 ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓
Fanfictionnarra la historia de una relación que llega a su fin tras una separación inevitable y cómo el cantante se niega a olvidar a su amor perdido. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 inspirada en 𝗠𝗘 𝗥𝗘𝗛𝗨𝗦𝗢 de 𝗗𝗔𝗡𝗡𝗬 𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡.