2017.
Sol.
16 Años.—SOL— me grito Enzo poniéndome un paño de agua en la frente.
—QUE PASO? Y MI ABUELA?— dije mientras me ponía como indio en la cama.
—1 no sé, capaz estuviste soñando, estás toda roja, transpirada, acelerada y estás llorando, 2 tu abuela está en tu casa— dijo mica.
todo fue un sueño?
—que soñaste?— dijo Enzo.
-soñe que estábamos todos hablando y que yo estaba en mi celular, me llegó un mensaje diciendo que a mi abuela le dió un ACV y fallecio, me vesti y agarre el auto de mi abuela, maneje y se me cruzó un auto, y ya no se nada— dije con lágrimas en los ojos.
—ya está Sol, sólo fue un sueño que no fue existente— dijo Enzo abrazándome.
una rara electricidad recorrió por todo mi cuerpo tranquilizandome.
—los demás chicos?— dije una vez que ya estaba tranquila.
—se fueron a sus casas por qué ya son las una— dijo mica mientras se miraba en el espejo.
que, las una????
—tanto pasó el tiempo?— dije.
—si nena, nos dormimos todos cómo a las siete de la mañana— río Enzo.
rei, me pare de la cama, me fui a cambiar y a arreglar un poco, Mica me propuso que después de la pijamada me quedé un rato a pasar tiempo con ella.
—chau chicas, las quiero— dijo Enzo dejando un beso en nuestras frentes.
no sé por qué, pero cuando me besan en la frente me hace recordar a mi mamá, aunque este enojada conmigo, yo la amo y la extraño, se que ella tambien.
le di una sonrisa cálida y se fue por la puerta.
—amigaaa, para mí le gustas a Enzo— dijo mica.
—que?, ni ahí Mica, no flashees cualquiera eh, es mi amigo no mas— dije.
—mmm, yo también soy amiga de Lautaro y lo mismo nos besamos— dijo.
—por qué te encanta Lautaro— dije— para cuando noviazgo?
—na amiga, solo nos besamos y nos sacamos las ganas, pero hasta ahí no más, es muy gato— dijo.
—Enzo ayer me dijo “yo ando de fiesta en fiesta, garcho con todas, me besó a todas y después me voy a dormir”— repetí sus palabras
—fua amiga, un re bajon— dijo mirándome.
—seeh, pero no importa— dije.
—amiga, me di cuenta que se te pegaron algunas palabras que decimos nosotros— dijo entre risas pequeñas.
—ay si, me contagie de sus palabras— reí.
fuimos a tomar helado en una Grido que había por acá y ya después me vine para la casa de la abuela por qué me llamo urgente.
al llegar entre y ví a mis papás en la mesa, tome asiento y mi papá empezó a hablar.
—hija, queremos que vuelvas con nosotros, te amamos y te extrañamos mucho— dijo.
—si hija, volve con nosotros, con Bautista, a tu anterior colegio, a tus amigos— dijo mamá.
yo no quiero volver, estoy bien con mis amigos, con mi abuela, con el barrio, con el colegio, con todo.
—no papás, no voy a volver, yo estoy bien acá, soy más feliz acá que estando allá— dije mientras los miraba.
—ya lo sabemos hija, pero allá tenés más futuro, un futuro asegurado, más con Bautista— dijo mamá.
—mami, mi riqueza son mis amigos, ustedes y mi abuela, a mi no me importa la plata— dije— mi respuesta es NO— remarque ese no y me fui a mi habitación.
no los entiendo, ¿no les gusta ver a su hija feliz? ¿les gusta ver a su hija sufriendo? ¿les gusta ver llorar a su hija por un chico que no la valora? ¿les gusta ver a su hija rogar por amistad? ¿les gusta?
de tantas preguntas que tenía en mi cabeza, me dormí.
...
son las nueve y media de la noche, calculo que mi abuela ya debe estar durmiendo, fui hacia el comedor y ví una nota en la mesa
“hola hija, me fui a una cena de trabajo, te deje comida y plata por si necesitas..
con amor: abu ♡”
okey, noche sola, eso significa, sckincare, puse musica relajante en el tele y empeze mi rutina.
alguien golpeó la puerta, la verdad yo no espero a nadie pero bue.
—hol— no pude terminar de hablar por qué Enzo se me cago de risa en mi cara.
—QUE ES ESO SOL?— dijo mientras reía.
dios lo voy a matar.
lo agarre de la remera, lo metí adentro y cerré la puerta.
—buena Sol Franco, que tenés pensado hacer?— dijo coqueto.
...
—listo— dije mientras le ponía una mascarilla en la cara.
—sacame está cosa Sol Isabella Franco— dijo mirándose en el espejo.
—el qué ríe último ríe mejor— dije entre risas.
Enzo se estreso y no tuvo más remedio que aguantarse una noche de chicas.
...
—poneme una pintura de uñas negro, no rosa Sol— dijo Enzo al ver que solo tenía pinturas de uñas rosas, rojas y colores nudes.
—no Enzo, un nude mejor— dije.
—que me vas a mandar un nude?— dijo.
—sos un mogolico Jeremias— lo rete y pinte las uñas de color rosa.
que coquette Jeremías.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐮𝐬𝐨 ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓
ספרות חובביםnarra la historia de una relación que llega a su fin tras una separación inevitable y cómo el cantante se niega a olvidar a su amor perdido. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 inspirada en 𝗠𝗘 𝗥𝗘𝗛𝗨𝗦𝗢 de 𝗗𝗔𝗡𝗡𝗬 𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡.