•Chapter Eleven.

442 26 0
                                    

2023.
Sol.
22 Años.

hoy me desperté tarde por qué me quedé hablando con Mica sobre la cena con su futuro amado.

ahora mismo esta hablando de eso mientras comemos.

—encima fue re lindo— dijo Mica— me tiraba sonrisitas, hasta compartimos casi los mismos gustos.

—igual, no se que le abras preguntado, si te sabes hasta de que color caga— dijo Lautaro.

celooss?

—LAUTARO, ESTAMOS COMIENDO— grito Priscila.

—BUENO AGUÁNTATELA, NO SE QUE TE PASA CONMIGO A VOS— grito, pego un golpe a la mesa y se fue hacia su habitación.

—que le pasa?— pregunté.

—que se yo, es un mogolico— dijo Priscila.

—bueno Priscila vos también, baja dos rayas— dije, me levanté y fui hacia la habitación de Lautaro.

golpee dos veces.

—quien es?— dijo.

—soy yo Lautaro abrime— dije.

—pasa—

abrí y ví qué estaba llorando sentado en su cama.

—que te pasa?— dije sentandome con el.

—no se que les pasa a todos conmigo, Micaela ayer me trató mal, Rodrigo hizo lo mismo esta mañana, ahora Priscila me trata de mogolico y Ludmila anoche cuando te fuiste a llevar a Mica, me trató como si fuera un perro boluda— dijo— encima que mi hermano me mandó a avisar que mis papás están enfermos gravemente—

—ay Lauti, por qué no me dijiste nada de esto hoy o anoche?— lo mire

—es que no te quiero que te pelees con algunas de las chicas o con Rodri, no se— me miró.

—no te preocupes, es mi casa y tengo qué poner reglas para que sea un ambiente apto para todos— dije— que les pasó a tus papás?

—no me dijo, solamente que estaban internados gravemente— dijo— para mí, mi hermano no les estuvo dando las pastillas— me miró.

—y por qué no vas a Argentina para que sepas algo— lo mire.

—lo haría Sol, pero todavía no junte la plata— dijo frustrado.

—yo te pago los dos viajes, la salud de tus papás están primeros— puse mi mano en su espalda— solo decime cuando querés ir y te saco los pasajes.

—en serio Sol?— me miró con los ojos llorosos y asentí— te juro que cuando junte la plata te lo devuelvo.

—no hay problema Lauta— lo abrace.

—gracias Sol, no se que haría sin vos, en serio— me abrazó fuerte.

...

estamos en el aeropuerto esperando al avión de Lauti, trajimos a Olivia por qué Enzo tenía que hacer unos tramites urgentes.

unos minutos más y marco el avión de Lautaro.

—bueno chicos, no sé cuando voy a volver y ni se si vuelvo, pero quiero que sepan que los quiero mucho y los voy a extrañar, más a Olivia— la abrazo.

lo abrace y se me salieron un par de lágrimas, lo voy a extrañar tanto, voy a extrañar sus chistes rancios, sus puteadas, todo.

—te voy a extrañar— dije.

—yo más Sol— dijo.

le di un beso en el cachete y dejé qué saludé a los demás.

una vez que subió, salimos y nos subimos al auto.

—al llegar tengo que hablar con todos— dije poniéndome el cinturón de seguridad.

—esta bien— respondieron.

...

—por que trataron mal a Lauta, si el no les hizo nada— dije.

—no Sol, te contó cualquiera— dijo Priscila.

—mal, te puso una re trampa— dijo Micaela.

no entiendo na.

—Lautaro en realidad es el villano de una historia bien contada— dijo Rodri.

así no era, pero bue.

—Lautaro te estuvo robando plata, joyas, ropa, zapatos, zapatillas, entre más— dijo ludmi.

—hasta dijo cosas horribles de vos, que eras una regalada, una presumida, una estúpida, entre otras cosas mas— dijo mica enumerando.

—en serio me están diciendo esto?— los mire.

—si Sol, Lautaro te robó para ir a vender en Argentina, los papás de el fallecieron en 2019— dijo Priscila.

esa fue la gota que derramó el vaso.

—Lautaro roba desde que tiene diez años Sol, nada más que vos no tuviste la mala suerte de conocerlo tanto— dijo Rodri.

—esas cosas qué te robó, las va a vender por millones de pesos, euros, dólares, lo que a el le convenga— dijo ludmi.

—pero chicos, por qué no me dijeron esto desde antes?— dije.

—por qué el en realidad vino acá de colado, nosotros nunca lo invitamos por qué sabiamos lo que era, hasta sabiamos lo que te iba a hacer y el sabía que vos tenés plata— dijo Priscila.

—nos tenía amenazados, vos te ibas y nos amenazaba con una cosa u otra— dijo Rodri.

—en realidad por eso se fue Nahuel, no se fue por su relación fallida— dijo mica.

—la puta madre loco— dije levantándome de la silla bruscamente.

me puse a dar vueltas, no sabía que hacer o decir.

—ya se lo que le voy a hacer y va a ser para darle un susto— dije.

...

me bañé, me cambié con algo cómodo y baje al comedor.

—ya vuelvo— dije.

salí y me subí al auto, maneje hacia la dirección.

la puta madre, se nota que es un barrio criminal.

le avisé al chico que estaba afuera de su casa, le abrí la puerta, entro y salí de ese barrio.

—cuanto pedís?— fui directo al grano.

—yy, estamos hablando de millones— dijo.

—no importa eso, decime cuanto y yo te pago— dije manejando.

—un millón y medio— me miró.

—listo, yo te deposito eso y vos le hackeas las cuentas— dije.

—trato hecho— dijo.

—no lo vas a hacer solo, voy a estar yo presenté— dije.

—y en dónde nos encontramos para hacerlo?— me dijo.

—yo se en dónde, vos decime que días podés y listo— lo mire y después mire el camino.

—mañana tipo doce y media—

—a esa hora te busco en la esquina de tu barrio, no me voy a volver a meter por ahi— dije.

—ok— respondió.

está mal? muy mal, pero si quiero darle un susto, lo tengo que hacer.

...




















































































































































cuatro votos y actualizó. ⭐

obviamente los trabajadores o personas de londres hablan en inglés ksbks, me da paja escribirlo en ingles.

𝐌𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐮𝐬𝐨 ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora