•Chapter One

1.3K 39 5
                                    

2017.
Sol.
16 años.

-mamá por favor, cámbiame de colegio- le suplique a mi mamá.

-no Sol entende que si te cambió de colegio a uno público, no vas a tener un mejor futuro- dijo mi mamá mientras pasaba de página su revista.

-dios mamá, no se qué te molesta que vaya a uno público, tienen casi las mismas materias- dije ya cansada.

-NO TE PODÉS RELACIONAR CON GENTE QUÉ NO ESTA A TU NIVEL ECONÓMICO- grito mi mamá- la dejamos acá, no te cambias y punto- se levantó enojada del sillón pegando un portazo a la puerta de su habitación.

si mamá no me cambia, abuela si, total mamá no paga el colegio.

me vesti con algo cómodo, agarré una manzana, me dirigí hacia el chofer y le dije que me lleve hasta la casa de mi abuela paterna.

les cuento un poco por el cual me quiero cambiar, mis amigas ya no son las mismas, me dejan de lado, me tratan mal, a veces no me hablan, unas de mis amigas se garcho a mi novio y otras se lo besaron, tampoco falta mi novio que se chamuya a todo lo que se mueve, me puso los cuernos 3 veces al frente mio y muchas cosas más.

al llegar toque la puerta, al instante me abrió la puerta mi abuela Martha.

-hola muchacha, ¿que haces por acá?- dijo mientras cerraba la puerta por detrás mío.

cómo amó está casa, vivimos tantas cosas lindas en familia, hasta qué mi mamá se agrando y se fue a barrio privado, no falta mi papá que era un perrito faldero. extrañe tanto este barrio, está casa, la gente con parlante afuera de sus casas, el olor a asado de todos los domingos, simplemente San Martin. que nostalgia.

somos una familia de clase muy alta, pero mi abuela decidió quedarse en San Martin, ya qué desde que nació vive acá, aparte de la plata, es muy humilde, no tiene una casa grande, ya que es ella sola.

una casa con todo lo necesario para ella, dos habitaciones, un comedor, una sala, dos baños y un patio bastante grande.

-te quería pedir un favor- le dije a mi abuela mientras nos sentamos en el sillón.

-decime- respondió.

-me quiero cambiar de colegio- solté.

-¿por qué?- dijo agarrando mis manos.

-porqué ya no es lo mismo ese colegio abu, es todo muy diferente- dije mientras se me aguaban los ojos.

-¿y por qué no hablaste con tu mamá sobre esto?- dijo.

-esa es la razón por la cual estoy acá- dije y suspire- no me deja cambiarme, por qué dice que no me puedo relacionar con gente que no tiene mi mismo nivel económico-

-¡Dios mio!, pero Sol, ¿a qué colegio tenés pensado cambiarte? ¿hablaste con tu papá?- dijo.

-no se abuela, uno de acá que se yo, no, no hable con mi papá porque vive en la empresa esa- dije- ya se abuela que fui yo la que quiso ir a ese colegio, pero es que, imaginate tenia 12 años, no me podia mandar sola a uno que ni conocia—

-yo te entiendo hija, yo te cambio, pero primero tenés que pedir el pase de tu colegio para venir a el de acá- dijo- yo te lo firmo y todo, pero después la que se va a aguantar todas las puteadas de tu mamá, voy a ser yo-

-no abuela, te juro qué mi mamá no te va a faltar el respeto, papá no se lo va a permitir, te lo hizo una vez, si, pero te lo juro que no te va a decir nada-

mi abuela asintió y me dió un abrazo transmitiendome paz.

-te amo mucho abuela- dije.

-yo mucho más frutillita- dijo y reímos.

ese apodo que me trae tantos recuerdos.

nos tomamos un café y me volví hacia casa, mañana iba a ser un día bastante lindo, o no se.

llegué a mi casa tipo ocho y media, ví a mis papás sentados en el sillón, mi papá con el celular y mi mamá viendo su novela.

-¡hija!- dijo mi papá- vamos a cenar los tres, ponete algo elegante- dijo mi papá alegre.

me emocioné, si, me encanta mucho salir a comer los tres, olvidé por un momento lo de hoy y me fuí a bañar para poder cambiarme.

@sol24

les gusta a bauti_6 y a 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les gusta a bauti_6 y a 3.000 personas más.

Des: 🖤

comentarios desactivados..

(@tumorochoo ah empezado a seguirte)

y ése turro?

baje hacia el comedor, tome agua y fui a retocarme un poco el labial.

-¿hija ya estás?- grito mi papá.

guarde el labial y fui hacia ellos.

-¡ay! me encanta hija, te amo- dijo mi mamá.

nos sacamos una fotos juntos y nos fuimos hacia el sitio.

...

ya estoy en mi casa, me desmaquille y ahora solo falta ponerme el pijama, me lo puse y me acosté, todavía eran las once y media, así que me puse a ver Instagram.

@tumorochoo te ha mandado un mensaje.

¿que? ¿ese chico mandándome un mensaje?

bue, qué se yo.

@tumorochoo
da, devolve el
seguimiento

ni en pedo, tengo
novio, no puedo
andar siguiendo
pibes pq si.

jaja, qué va a hacer
el chetito ese, menos
calle tiene 🤣

bueno, me olvidé que tengo destacadas con el.

y que te importa
eso a vos? dios
chau.

watafa, cualquiera, mejor me duermo que mañana va a ser un lindo día.









































































































𝐌𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐮𝐬𝐨 ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora