•Chapter four

613 28 4
                                    

2017.
Sol.
16 Años.

UNA SEMANA DESPUÉS

me levanté con dolor de cabeza y vómitos, le avisé a mi preceptor que no iba a ir al colegio, que apenas vaya al médico le iba a pasar el certificado, obviamente todo esto lo sabe mi abuela.

llegamos a los consultorios, me atendieron y me dijeron que comí algo que seguro me cayó mal, volvimos a casa y me recosté un ratito.

—hola solcito— dijo mi abuela.— te traje un te para que te alivie un poco ese dolor.

—te amo tanto abu— dije.

—ademas te traigo a alguien— dijo— entra, los dejo solos.

adivinen quién entro, si, Enzo.

—hola sol solecito calietame un poquito— dijo mientras se sentaba en la orilla de mi cama.

—ja, qué chistoso sos Fernández— dije.

—por qué no fuiste al colegio?— dijo.

—por que no quise— dije.

—faa, hasta en persona sos cortante— dijo mientras me desordenada el pelo.

—uy dios, por qué tengo vómitos y dolores de cabeza— dije.

—uy, te hice doler?— dijo tocándome la cabeza.

—no tranqui, si no ya te hubiera pegado una patada en los huevos— dije dándole un sorbo a mi te

—exclamo la princesa— dijo mientras se acostaba al lado mío.

—que flasheas Enzo, tomate el palo— dije empujándolo.

—sobre qué te vengo a ver— dijo mientras se acomodaba más.

no me molestaba, incluso me gustaba tener su compañía por más que lo haya conocido ayer.

—conozcamonos más — dijo de la nada.

-bue, qué se yo, me gusta el trap, mi color favorito es el rojo y el rosa, no se— dije.

—nada bueno tenés en tu vida?, yo ando de fiesta en fiesta, garcho con todas, me besó a todas y después me voy a dormir— dijo

ª, pensé que iba a decir su color favorito.

—ah, tranqui lo tuyo, pero decime tu sueño, no se—

—ser futbolista y salir campeón del mundo— dijo mientras miraba el techo.

vi como le brillaban los ojitos.

—si te enfocas, lo vas a ser— dije.

—si, pero que se yo, no tengo tanta plata como para anotarme en un club de fútbol e ir viendo que onda — dijo— y vos?

—eh yo, empresaria, es como un sueño— le sonreí.

...

estamos yendo de compras con mi abuela en el super ya qué nos estamos quedando corta con la comida jeje.

—compramos dulce de leche?— dijo mi abuela y asentí varias veces

mi celular empezó a vibrar indicando una llamada, atendí y era Micaela

hola sooool—

hola micuu, paso algo?—

te quería preguntar si está noche venis a mi casa, vamos a estar con los chicos viendo películas y más, ahre—

amm, pero mañana no hay clases?—

—nopp, por eso venimos a mi casa a ver pelis—

—esta bien—

hablamos un ratito más y cortamos, le pregunté a mi abuela y obvio que me dejó ir, aparte le conté todo lo que pasó hoy con Enzo y está re ilusionada jaja, que no se ilusione plis.

compramos unas cositas más y fuimos hacia casa, acomodamos todo y nos fuimos a ver nuestra novela de todas las tardes, Elif, esa nena que vive re perdida, pendeja de mierda.

amo pasar tiempo con mi abuela, siempre me habla de lo bueno que era mi abuelo y de lo ilusionado que estaba por conocerme, pero por desgracia el cáncer se lo llevó.

es muy triste por qué por más que no lo haya conocido, mi abuela me cuenta cosas de lo que quería hacer mi abuelo conmigo, por ejemplo ir al parque a andar en bici, ser el que me lleve al altar y muchas cosas más, es muy triste, por eso cuiden y amen mucho a sus abuelos, nunca sabemos cuándo la vida se los va a llevar.

ya eran las ocho, golpearon la puerta y eran los siete enanitos, busque las cosas y salí.

—quw onda?— dijo mica

—te extramos— dijo Priscila.

—yo.mucho más chicas— y las abrace a las 3

—ah, nosotros estamos pintados— dijo Lauta.

—asi son, todas iguales— dijo Enzo

—todas putas— dijo Nahuel

—todas mienten— dijo Rodrigo.

—uy dios— dije y los abrace también

—mucho amor, ya esta— dijo Enzo limpiándose la ropa.

—andaa, pégate un baño— dije y nos fuimos con las chicas

...

estábamos hablando banda de cosas, solo estaba callada mirando el celular, al ver ese mensaje se me escaparon muchas lágrimas.

—eu sol, qué pasa?— dijo mica

—mi abuela..— dije.

—tu abuela qué— dijo Enzo.

—mi abuela murio— dije mientras lloraba.

me vesti con la ropa qué tenía y salí corriendo hacia casa de mi abuela, tome su auto y lo encendi.

iba manejando hasta que se me cruzó un auto y....






































𝐌𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐮𝐬𝐨 ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora