2017.
Sol.
16 años.ya pasó un mes desde que Enzo y mis amigos conocieron a mis papás, desde ahí, permitieron que Enzo venga más seguido, igual que mis amigos.
hoy viene Enzo, quedamos en que íbamos a ver películas, ya qué mis papás se van a sus trabajos, menos ganas de quedarme sola.
me llegó un mensaje indicando que ya había llegado, pero que el portero no lo dejaba pasar.
que pelotuda que soy, le mandé la tarjeta de aprobacion y ahi recien lo dejaron entrar, con razon soy rubia.
preparé unos snacks y una coca, ya que es la bebida favorita de Enzo.
—hola mi vida— dije abrazándolo.
esté puso sus manos en mi cintura y otra en mi espalda.
—te extrañe— dijo dándome varios picos.
subimos a mi habitación y nos pusimos a ver los Minions, jeje.
Enzo estaba raro, no se, estaba a cada rato con el celular, le hablaba y no me prestaba atención, iba a cada rato al baño, tenia una sonrisa, ni atención le puso a la película.
—bue Enzo, si no tenías ganas de venir, me hubieras dicho que no, total lo podía ver sola a la pelicula— dije para luego pararme y encerrarme en el baño.
no sé que le pasa, no quiero pensar lo peor, pero y si me está poniendo el cuerno? y si está hablando con una mucho más linda que yo? nunca fui tóxica, ni mucho menos me gusta revisar el celular, me resulta algo que tiene que ver mucho con tu privacidad, pero en algunos casos hay que hacerlo.
respire ondo y salí del baño, al salir Enzo seguia con el celular.
saqué todos los snacks, apagué la tele y me senté en la cama con el celular.
—que pasó?— dijo.
lo ignore.
—eu Sol, qué pasó?— dijo.
—pasa, qué si no hubieras querido venir, me hubieras dicho “che Sol, no voy por qué no tengo ganas, otro día” o “che Sol, después voy” qué se yo, estás muy distante Enzo— dije mirándolo sería.
—pero si yo quería venir, estaba re buena la peli— dijo.
me mordí los labios.
—Enzo, ni sabes que película estábamos viendo, no me chamuyes— dije haciéndole montoncito.
—bue si, tenes razón, ni idea que película estabas viendo, era mejor que no hubiera venido— dijo levantandose.
—listo Enzo, anda a fijarte si la otra está bien, qué se yo— dije mientras bajaba las escaleras.
tome un poco de agua y respire profundo.
al rato sentí unas manos en mi cintura.
—me gusta cuándo te pones celosa— dijo mientras me hablaba en el oído con ese tono seductor— si se que película estábamos viendo y estaba hablando con mi mamá tontita, mira— dijo mostrándome todo el chat.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐮𝐬𝐨 ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓
Fanficnarra la historia de una relación que llega a su fin tras una separación inevitable y cómo el cantante se niega a olvidar a su amor perdido. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 inspirada en 𝗠𝗘 𝗥𝗘𝗛𝗨𝗦𝗢 de 𝗗𝗔𝗡𝗡𝗬 𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡.