2023.
Sol.
22 años.me levanté gracias a un ruido fuerte.
—LA CONCHA DE TÚ MADRE RODRIGO, TE DIJE QUE SALGAS DE AHI— grito ludmila.
me puse las pantuflas y baje a ver qué onda.
—que pasa chicos?— dije mientras refregaba mi ojo.
—PASA, QUE EL PELOTUDO DE RODRIGO ROMPIO UN VASO Y PARECE QUE ES RE CARO— grito de nuevo ludmila.
—bueno, pero no grites, son las ocho de la mañana, la mayoría de los vecinos están durmiendo, no importa el vaso, tengo millones más— sonrei— ahora si me disculpan voy a seguir durmiendo— dije y subí de vuelta a mi habitación.
me dormí treinta minutos más por qué sonó la alarma para levantarme.
me levanté, me bañé y me puse ropa cómoda, me maquille con algo sencillo y baje.
—buenos días— dije al ver que estaban todos en la mesa.
todos me saludaron con un buenos días, me adentre a la cocina para poder hacer mi desayuno que consiste en yogurth griego con frutos secos y banana con frutilla.
—Sol?— dijo rodri.
—hola ro, qué pasa?— dije.
—te quería pedir perdón por el vaso que rompi— dijo.
—ahh, no te preocupes, era un vaso que nadie lo usaba, es más, ni me gustaba, quédate tranquilo que no pasa nada— sonreí.
asintió y se fue, desayuné en la cocina, fui a mi habitación para ponerme ropa para ir al gym.
con Mica vamos al gym desde que ella se mudo al lado de mi casa, la insentive yo por qué es de vagaaa.
—chicos, les encargó mi casa, me voy al gym, tipo once estoy volviendo— dije mientras acomodaba mi vincha en el espejo de la entrada.
—ayy, podemos ir?— dijo ludmi.
—obvio, prepárense— sonreí.
lud y Priscila se fueron a cambiar, mientras yo ponia agua en mi botella.
—que onda tonta— dijo Nahu
—que onda mocudo— sonreí.
chisto.
—mira a quien le decís mocudo, crota— dijo y rei.
la verdad que Nahuel en estos años se puso más lindo, pero no puedo.
—vamos?— dijo Priscila.
asentí y salimos, fui a buscar a mica.
—hola bro— dijo saludandome.
—hoy y creo que siempre, nos acompaña Ludmila y Priscila— sonreí.
—oaaa, de una— dijo y reímos.
...
estamos llegando, básicamente estamos en la esquina del gym.
—esperen— dijo mica mirando— ese no es Enzo?— dijo.
vi como un chico entraba al campo de entrenamiento del Chelsea.
—hoy no anunciaban el ingreso? así me dijo Lautaro— dijo ludmila.
—que ingreso?— dije.
—no sabías? el Chelsea lo compro a Enzo por casi dos millones— dijo Priscila.
que?
—wow, bueno chicas, el gym nos está esperando— rei e ingresamos al gym.
empecé con caminata y después con glúteos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐮𝐬𝐨 ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓
Fanfictionnarra la historia de una relación que llega a su fin tras una separación inevitable y cómo el cantante se niega a olvidar a su amor perdido. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 inspirada en 𝗠𝗘 𝗥𝗘𝗛𝗨𝗦𝗢 de 𝗗𝗔𝗡𝗡𝗬 𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡.