2017.
Sol.
16 años.no lo puedo creer, no de él, hace dos días me había dicho que el no era capaz de hacerme esto.
-si pa, me mandaron una foto y un vídeo, de Enzo teniendo relaciones con otra chica, básicamente poniéndome el cuerno- dije mientras sollozaba- por qué pa? si yo lo amo, con toda mi alma-
realmente tenía el corazón hecho pedazos, cómo Enzo puede ponerme el cuerno sin estar ebrio? ni un mensaje de disculpas me mandó, nada, por qué los hombres son así? se van con cada concha que encuentran.
estoy muy decepcionada de Enzo, todos los planes que teníamos? que ibamos a vencer cada obstáculo que nos ponga la vida? estoy muy triste, habré sido suficiente para el?
estoy decidida, lo voy a encarar.
termine de hablar con mi papá, me aliste, esperé a que mis papás se vayan a trabajar.
...
no quiero tocar la puerta de su casa, lo veo y me dan ganas de llorar.
toque dos veces la puerta de su casa y me abrió la puerta Enzo.
-hol- ah, sos vos- dijo- que querés?
-podemos hablar?- dije.
asintió, me dejó pasar y cerró la puerta detrás de mi, me senté en el sillón y el igual.
-habla- soltó.
-son reales esas fotos y esos vídeos que me mandaron?- dije mirándolo a los ojos.
sé ve que estuvo hasta tarde despierto por qué tiene ojeras.
-si Sol, son reales, que esperabas?- escupió.
-lo decís cómo si no te doliera Enzo, ah días no más de cumplir tres meses, un mes para mi cumpleaños y lo venis a cagar con esto?- lo mire con los ojos aguados.
-y bueno Sol, no sos suficiente para mí, esa chica es mejor en la cama, tiene un buen cuerpo, es más libre, no se, es hermosa, todo lo contrario a vos- dijo.
auch.
-sos un hijo de puta Enzo, eso es lo que sos, ojalá nunca te hubiera abierto las puertas de mi corazón, nunca te voy a poder perdonar y menos con lo que acabas de decir, te amo y siento que siempre te voy a amar, por qué marcaste mucho, eras el hombre con el cual quería tener todo en un futuro, pero, vos la cagaste, cómo no me di cuenta antes, "yo ando de fiesta en fiesta, garcho con todas, me besó a todas y después me voy a dormir" pero mi corazón y amor de pendeja, no me dejo pensar con la cabeza. ojalá te vaya bien y logres cada metas que te propongas. Para mí, moriste Enzo- dije y me fui de ese lugar.
...
2017.
Enzo.
16 Años.me dolieron esas palabras, pero la entiendo, cuando no sabes nada y no entendés nada, decís lo que tu corazón siente. espero que algún día me sepa escuchar y perdonar, la amo y la amaré por siempre.
es la mujer con la que quiero y quería todo, al tocar a esa chica y saber que no era Sol, me sentía un estúpido, me sentía sucio. según Mauricio, gano yo y Sol, no se en qué gana Sol, ¿rompiendole el corazón a su propia hija?
2017.
Sol.
16 años.-hija, a dónde fuiste?, nos tenías preocupados- dijo mamá preocupada.
-lo encare ma, me dijo tantas cosas feas, me quiero matar, por qué me hizo esto?- dije abrazándola mientras lloraba.
-ese chico no te merecía amor, solo te quería por la plata corazón- dijo acariciándome la cabeza.
la amó, no tiene ninguna maldad en su interior, es tan buena.
-te hago un tecito?- dijo mamá.
asentí, me senté en la mesa y me puse a ver Instagram.
borre fotos y destacadas que tenía con el, lo deje de seguir y borro casette, aunque dudo borrar casette.
...
son las nueve de la noche, tengo casa sola, eso significa noche de sckincare.
puse música relajante, me puse una mascarilla y me pinte de blanco los dedos de los pies y de la manos, me los pinte de rojo.
está parte de la vida, me hace sentir tan mujer, no se.
termine y me acosté, pero, no me podía dormir.
...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐞 𝐑𝐞𝐡𝐮𝐬𝐨 ━━━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓
Fanfictionnarra la historia de una relación que llega a su fin tras una separación inevitable y cómo el cantante se niega a olvidar a su amor perdido. 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 inspirada en 𝗠𝗘 𝗥𝗘𝗛𝗨𝗦𝗢 de 𝗗𝗔𝗡𝗡𝗬 𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡.