1-𝙱𝚎𝚐𝚕𝚒 𝚘𝚌𝚌𝚑𝚒

2.4K 219 40
                                    

2022,June

Esto de la escuela y que dentro de poco comenzaría a grabar Percy Jackson, tenían un tanto estresado a Walker scobell, mejor dicho era una mezcla de emociones, entre, nervios, emoción, preocupación, estrés y obviamente felicidad.

Iba a paso apurado por los pasillos, no por que llegaba tarde si no es que quería llegar primero a la clase por que se le había olvidado que tenia que entregar una tarea. Por los nervios últimamente estaba despistado, y eso era un problema si tenes una profesora de matemáticas que tiene personalidad de tronchatoro.

Mientras caminaba apresuradamente y con la mente en otro lado, no se dio cuenta que por accidente choco a alguien, y ese alguien no era alguien que lo pusiera muy feliz.

-Lo sien- iba a terminar la frase pero cuando el que había empujado se dio la vuelta, su expresión cambió, era Mateo, su bully, la persona que walker más odiaba.

-Pero miren a quien tenemos acá al begli occhi- dijo el pelinegro con burla y esas palabras en italiano que walker no entendía ni a -No me digas, ahora eres tan idiota que el cerebro no te da para ver que tienes a alguien enfrente- volvió a hablar pero esta vez con un tono más pesado pero con una sonrisa arrogante, esa sonrisa arrogante que el rubio tanto odiaba.

El rubio fruncio el ceño confundido al escuchar "begli occhi" que significa eso? No tenia ni idea pero viniendo de el, no seria algo bueno -Fue un accidente- respondió el de ojos azules con cierta irritación, con solo la presencia de Mateo ya se irritaba.

-Accidente? Tal vez un golpe te acomode el cerebro- dijo el pelinegro aun con su tono y sonrisa burlesca y arrogante, pero no dejaba de ser algo amenazante.

-Ya te dije que fue un accidente, no es mi culpa que tu intelecto no de para eso, si le disculpas me voy a mis clases y a ti te vendría bien ir a las tuyas- dijo Walker aun más irritado y sin duda sus palabras hicieron que el ojos café se molestara un poco.

Cuando el de rizos iba a pasar por al lado de Mateo, este se puso enfrente y le dio un leve empujón -Que fue lo que dijiste?- dijo el con tono ligeramente molesto.

Walker iba a decir algo pero ambos se vieron interrumpido por alguien más -Que pasa aquí? Otra vez ustedes dos?- dijo el director de la escuela, que tenía una expresión seria pero a la vez molesta, creo que estaba harto.

-El me empujó- se defendió primero Mateo -Fue un accidente y el me empezó a insultar- exclamó el rubio, los dos jóvenes se miraban como si se quisieran matar entre ellos.

El adulto presente pasó una mano por su pelo y dio un suspiro -Miren jóvenes, no quiero tener que llamar a sus padres, otra vez, así que Scobell a tu clase y Bianchi también a tu clase- ordeno el director y ambos chicos se dieron una ultima mirada de molestia y ambos se fueron a sus respectivas clases.

El ojiazul llegó a su salón, se sentó en su mesa aun irritado por lo sucedido, sin duda odiaba a Mateo, con solo verlo se ponía de mal humor. Gracias a él su día empeoró, y para sumarle a su mala suerte la profesora de matemática había entrado al salón y el no tuvo tiempo de hacer la tarea gracias al encuentro que tuvo con Mateo.

Como dije anteriormente, su profesora tenía personalidad de tronchatoro así  que al enterarse que no hizo la tarea lo castigo, después de clases tenía que quedarse una hora haciendo ejercicios matemáticos, y digamos que su punto fuerte no son las matemáticas.

Todo lo contrario es pésimo para las matemáticas, así que otra razón para odiarlo más a Bianchi. Por su culpa el tendría que hacer esos malditos ejercicios matemáticos.

Walker no veía las horas de empezar las grabaciones de Percy jackson y así podría dejar de ver a cierta persona que con solo su presencia hacia que tuviera ganas de que le arrancarán los ojos para no tener que soportar verlo.

𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑴𝒆 | Walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora