El castigo de Mateo ya había terminado hace como una semana. Osea que tuvo que volver a su casa, a la escuela también y dejar de ir al set todos los días.
Se sentía aliviado pero a la vez.... raro, no sabe como explicarlo. Aliviado por que dejaría de tomar excesivamente sus pastillas, esa semana que estuvo fuera, se médico hasta más no poder. Cada vez que tomaba así sus pastillas, le provocaba dolores de cabeza (aveces muy fuertes), náuseas, dolor de panza insoportable y hasta aveces vómitos. Pero estaba agradeció que no le dio ningún ataque y no cometió ni una estupidez.
Estos síntomas que tenia jamas se lo contó ni se lo contará a nadie. Para el solo era más de los problemas que ya daba.
Ahora mismo Mateo se encontraba tirado en su cama, después de una semana agotadora de escuela. Vaya que habían echo cosas en su ausencia. Era sábado y no tenía nada más importante que hacer, solo jugar videojuegos en su celular y ya.
En un momento de una partida que estaba jugando le llega una notificación de WhatsApp. Al principio no la abrió, pensaba que seguro era de su hermana o de Char, las únicas personas que le escriban además de sus padres, a y Javier.
Siguió jugando su partida, cuando terminó entro a su WhatsApp. Lo extraño era que no era de nadie conocido, era un número desconocido. Entro a la conversación para ver quien era y que quería.
+54 345*******
Hola Matt, soy Aryan, le pedí a Char que me pases tu número.
Cuando el castaño leyó eso se sintió confundido, por que le escribiría? Y por que o para que?. Dudo pero le contesto.
Hola Aryan, paso algo?
Al mandar ese mensaje pensó que había sido una mala idea.
Nada, solo te quería invitar al centro comercial, vamos a salir con los demás chicos y me pareció buena idea invitarte, quieres venir?
No vamos a negar, se sorprendió al leer ese mensaje, literalmente era la primera vez que alguien, que no es su familia, lo invitaba a una salida, no sabia que contestar, osea si quería pero no.
Por que me invitarias?
Pregunto por que la verdad todavía no creía del todo.
Por que me caíste bien y a los demas.
Menos a Walker, el no está de acuerdo con esto pero no nos importa.
Aunque discutas siempre con Walker, nos reímos un buen rato con ustedes.
Rió un poco por eso, si el rubio no lo quería ahí, no dudaría en ir.
Jaja, avísale a Walker que ahí estaré, así se pone más contento.
Seguro saltará de la emoción, jajaj, nos vemos a las 17 en el centro comercial cerca de la casa de char.
Nos vemos Aryan.
Ahí termino la conversación, se fijo la hora y eran las 15:47, tenía tiempo todavía, aún tenia que pedir permiso, pero algo le decía que le dirían que si.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑴𝒆 | Walker scobell
RandomWalker y Mateo se odian. Bueno walker piensa que Mateo lo odia, ya que este mismo es su bully. Entonces Walker empezó a odiarlo al tal punto de no poder compartir aire con este mismo. Pero lo que Walker no sabe es que Mateo no lo odia tanto como el...