2-𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐝𝐨 (1/2)

1.7K 187 29
                                    


-Charlie no tiene casa o que?- dijo Mateo quejándose.

Se encontraba hablando con sus padres. Estos le decían que su primo Charlie, se iba a quedar con ellos (otra vez), ya era la segunda vez en el mes que se quedaba, y no se queda unos días, siempre eran semanas.

Y no es que no lo quisiera a su primo, todo lo contrario, se llevaban muy bien y el lo quería mucho, lo consideraba su único amigo, aunque eran familia técnicamente, pero igual.

Pero el tema es que cuando Charlie viene, tiene miedo de que le de un ataque y pierda el control. Ya que solamente sus padres y su hermana mayor saben lo que tiene.

Mateo tiene TEI (Trastorno explosivo intermitente), le diagnosticaron esto cuando tenia 7 años, mas adelante contaremos más a detalle esto.....

El no quiere que nadie sepa, ni siquiera su hermano menor lo sabe, teme que si se entera le tenga miedo a el. Se odiaría para siempre si eso sucede. Decidió no contarle a nadie por que sabe que nadie se quisiera acercar a el, en si ya nadie se le quiere acercar por su carácter.

El formó ese carácter, por así decirlo, ya que siendo así como es; frío, grosero, burlista, amenazante, egocéntrico, etc. Nadie quisiera ser su amigo, y eso era lo que quería, ya que temía que si alguien se convierta en una persona especial para el, el haga o dija algo que se arrepentiría para siempre. Técnicamente alejaba a todos de el.

Había solo dos formas en la que el "controlaba su ira" por así decirlo, y era medicarse (cosa que odiaba) y boxear (lo amaba), desde que descubrió el boxeo lo amo por completo. No solo por que controlaba su ira si no por que también podía sacar toda esa ira, así en vez de golpear a una persona golpeaba a un saco.

Así que, volviendo al principio, cada vez que venía su primo, Charlie, se medicaba un poco más de lo habitual, ya que no quería...... explotar.

-Mati no dijas eso, sabes que tu tío es bajista de un grupo musical y viaja mucho y a tu tía le gusta acompañarlo- dijo su madre explicando, el pelinegro ya sabe todo eso.

-Además hace poco, Charlie comenzó a grabar una serie, necesita un poco de compañía-  dijo el papá, esto el pelinegro no sabía, a ver si sabía que ganó un papel en una serie, pero no sabía que ya había comenzado a firmarla.

-Y cuando viene?- dijo el pelinegro.

-Ahora a la tarde- dijo la madre y el chico se quedó penando en algo.

-Tengo boxeo a la tarde- dijo el ojos café.

-Lo sabemos, nosotros tenemos trabajo, así que Anto y Tomi recibirán a charlie- explicó el papá.

-Y si ustedes van al trabajo, quien me lleva a boxeo? El tio javi?- pregunte el joven.

-Si Javier te va a llevar y te va a traer- dijo la Mamá.

Javier era el chófer de ellos, y también alguien que Mateo amaba, Javier era mexicano, así que cada vez que Mateo estaba con el podía haber libremente en su idioma. Y también amaba pelear con él sobre fútbol, quien era mejor selección; la Mexicana o la Argentina. Literalmente veía a Javier como a un tío, y por eso lo llama "tío javi".

-Bien- dijo Mateo con una sonrisa, iba a pasar un buen rato divirtiéndose con Javier.

-Ya nos tenemos que ir mijo- dijo el papá levantándose del sillón (sofa).

-Adiós pa- dijo Mateo despidiéndose de el.

El papá le sacude el pelo en forma de despedida. La mamá le da un beso en la frente.

-Nos vemos mi niño- dijo con cariño la mamá y ambos adultos se fueron.

-No soy un niño- murmuró para si mismo y se acomodó el pelo.

𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑴𝒆 | Walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora