Mateo Bianchi, un chico rudo, frio, fuerte tanto física como mentalmente, pero bastante inteligente y que llega a golpear a alguien sin importarles las consecuencias. En su escuela algunas (casi todos) personas le tienen miedo.
Se encontraba nervioso y con miedo (aunque jamas lo aceptara) ya que fue invitado a un cumpleaños, al primer cumpleaños que es invitado por un amigo o en este caso amiga, ya que Dior lo invito a el y su hermana a su cumpleaños.
Solamente a ido a cumpleaños de familias, ni siquiera festeja el de el por qué no le gusta y por que si festejará sus cumpleaños literalmente sus invitados serían; su padres, hermanos, tíos, primos y billy (su perro). Por que amigos no tiene o mejor dicho tenía, ya que por lo que parece ahora tiene.
En si estar invitado no era lo que realmente lo ponía nervioso, sino el echo de que vería al rubio. Desde esa noche, no lo había vuelto a ver, ya habían pasado dos semanas y la imagen de el durmiendo no se sale de su cabeza. Y no solo esa imagen, también la de el riendo. Lo atormentaban y no sabe el por qué.
En este momento se encontraba con su hermana en el centro comercial buscando un regalo para Dior, el se mostraba tranquilo (aunque por dentro se moría de nervios y buscaba una excusa para no ir) todo lo contrario a su hermana, que parecía loca.
—Le gustará el negro? Será que le compro ropa? O mejor un bolso?– decia su hermana mientra recorrían. Mateo solo la miraba.
—Mira estos zapatos, serían perfecto para ellas, bueno todo le queda bien a ella– seguía diciendo.
—Anto, créeme que hasta si le regalas un caramelo, Dior será la más feliz del mundo– hablo el castaño.
—Vos decis?– dijo sonriendo.
—No solo lo digo, estoy seguro.
—Y por que?.
No se... por que tal vez me pidió tu instagram, número de celular, 24/7 me pregunta cosas sobre vos y la agarre stalkeandote en todas las redes.
—intuición– respondió.
—Espero que estés en lo correcto– dijo nuevamente empezando a ver posibles regalos.
—Vos que le vas a regalar?– le pregunto la chica.
—No se si iré todavía– cuando dijo eso su hermana voltio a verlo brutalmente.
—Que? No nada de eso, vos iras y listo– dijo su hermana.
El castaño rodó los ojos y también empezó a ver las cosas que había en ese local. Se alejó un poco de su hermana para ir a la parte de joyeria. Vio algunas y principalmente una llamo su atención.
La agarro delicadamente con su mano, en su mente enseguida apareció alguien.....【Vos y yo ya sabemos quien es ese alguien, pero me gustaría que ustedes traten de adivinar el significado del por qué un ancla le hace recordar a tal personita】.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑴𝒆 | Walker scobell
De TodoWalker y Mateo se odian. Bueno walker piensa que Mateo lo odia, ya que este mismo es su bully. Entonces Walker empezó a odiarlo al tal punto de no poder compartir aire con este mismo. Pero lo que Walker no sabe es que Mateo no lo odia tanto como el...