—Mamá! No puedes obligarme— se quejo el castaño con su madre.
–Quieres ver que si? Vas a ir a la casa de Charlie esta semana que vas a estar suspendido y también vas a ir al set junto a el– ordeno la madre.
Mateo se encontraba discutiendo con su madre. Mejor dicho su madre lo estaba regañando. Por que?.
Digamos que tal vez por "accidente" se peleó a golpes con un compañero y lo suspendieron una semana de la escuela. Eso para Mateo eran vacaciones pero obviamente que para su Mamá no.
La razón por la cual se peleó? Por que ese chico por "accidente" (fue apropósito) choco al castaño, este no estaba en su mejor humor, y ya sabemos como terminó.
Y se preguntaran, ¿por qué su mamá le puso ese castigo? Capaz ni siquiera se lo preguntaron pero yo se los digo igual.
Después de ese día que paso en el set y esa "discusión" (si se lo puede llamar así) que tuvo con walker. No regreso más ahí, no por que se la pasó mal. Todo lo contrario, se sintió genial. Pero esas palabras que dijo el rubio le dejaron un mal sabor de boca.
Le molesto lo que dijo?, si y bastante, pero no iba a negar que mentia. Por que era verdad, y creo que eso era lo que realmente le molestaba.
Pero tenia miedo (aunque el lo niegue) de que eso pasara. Que descubrieran la mierda de persona que es (según el) y todos se alejaran de él como todos lo hacen.
Aunque Charlie o hasta los demás del cast lo invitaron más veces al set, o hasta aveces para salir por ahi. Algo que le sorprendió, por que jamas le habia pasado. El no aceptaba y ponía cualquier excusa con tal de no ir.
Desde la primera vez que fue al set ya habían pasado casi tres semanas, de esas tres semanas, Charlie se quedó una semana y media en su casa. Le insistía demasiado para que lo acompañe y salga con el y los demás chicos. Pero obviamente el castaño no iba.
Así que ahora su madre le puso ese castigo, Mateo se irritó demasiado por eso.
—Mamá, no quiero ir, por que me castigas con eso?—protesto el castaño.
El castaño sabía que para muchos ese castigo, no seria un castigo, sería algo bueno pero para el no, para el si era un castigo.
—Es por tu bien, vas a ir y punto, por que o si no... no vas a ir a boxeo en toda esta semana— contesto la madre.
—No te atreverías— dijo el castaño con los ojos entrecerrados.
—Tu sabes que si— dijo la madre.
Y el sabia que su madre no jugaba.
—Y si pasa algo malo— dijo el castaño, intentando de que su mamá no lo obligue a ir.
—No creo y si pasa... asumo las consecuencias— dijo su madre.
El ojos oscuros sabía que no tenía opción —Bien, no tengo opción entonces— dijo con mala cara.
—Exacto, no la tienes, así que ve a preparar tus cosas, en un rato viene el tío javi a buscarte— ordeno la madre y el chico no tuvo de otra que ir sin renegar a su pieza.
Se puso a prepara todo lo que necesitaría esa semana. Metió varios recipientes de pastillas, las necesitaría y mucho.
Un rato más tarde escucho el llamado de su madre, ya había llegando Javier para llevarlo a su próximo infierno.
Bajo las escaleras aun tenía mala cara. Se despidió de sus hermanos y también de sus padres.
—Cualquier cosa avísame, si hijo?— le dijo el padre y el chico asintio la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑴𝒆 | Walker scobell
AcakWalker y Mateo se odian. Bueno walker piensa que Mateo lo odia, ya que este mismo es su bully. Entonces Walker empezó a odiarlo al tal punto de no poder compartir aire con este mismo. Pero lo que Walker no sabe es que Mateo no lo odia tanto como el...