-Vuelves a decir que parezco embarazada y te mato- amenazó el castaño.
-Y si pareces una- respondió su primo, Mateo agarro una caja de jugo vacía y se la tiro.
-Oye!.
Algunos días después de esa salida, Mateo siguió con esos síntomas solo que se sentía peor ahora, no soportaba el dolor de cabeza, directamente no comía nada por que el dolor de panza era irritable y vomitaba aun sin comer nada.
Le hizo creer a sus padres que algo le cayó mal, así que lo dejaron faltar a la escuela, pero como tenían trabajo lo dejaron con su primo para que lo "cuidara" por que la verdad es que Charlie se burlaba de el.
Estaba en el camerin de Charlie, el castaño acostado en un sofá.
-Estúpido.
-Ya perdón, necesitas un té o algo?- le pregunto.
-Si me traes algo te lo vomito encima.
-Que agradable- murmuró -Tengo que ir a grabar, trata de no morirte si?-.
-Ja ja, gracioso- dijo sarcásticamente.
-Mandare a alguien para que te cuide- dijo Charlie acercándose a la puerta.
-Ni que fuera un hospital, se cuidarme solo.
-Mi madrina me dijo que te cuidara y eso haré, así que si, voy a mandarte a alguien- dijo y salio de ahí, dejando a su primo con la palabra de la boca.
El de rulos miró a sus lados buscando a alguien en especial, de ojos azules, rulos rubios, pecas y que lo ama a Mateo (sarcásticamente hablando).
Hasta que lo encontró, y se acerco a él con una sonrisa.
-Hola walk, mi gran amigo- dijo y el rubio lo miro raro.
-Hola?....
-Tu sabes que eres uno de mis mejor amigos verdad?- cada vez hacia desconfiar más al rubio.
-Si, tu también lo eres pero a donde va esto?.
-Me podrías hacer un pequeño favor?...
-Y cual seria ese pequeño favor?.
-Ir a cuidar un rato a Mateo- dijo directo y al Canadiense se le borro la sonrisa.
-Es broma?.
-Por favor, es que prometi que lo cuidaria pero tengo que ir a grabar- explicó.
-Lo siento pero no, tu sabes como es el, y como nos llevamos, no se por que me lo pides a mi- dijo el rubio yéndose, char lo empezó a seguir.
-Walk hazlo por mi, encima solo esta callado, esta tan mal que ni le da para hablar- dijo Charlie.
Mentira, se queja como embarazada.
Pensó el pelinegro.
-Char..... esta bien, pero lo haré por ti, por que eres mi amigo no por el- aclaro el rubio.
-Si gracias, de verdad gracias.
Charlie se fue y Walker se quedó parado unos segundos.
Por que tengo que ser tan amable? Me gustaría haber dicho NO, pero no, tuve que decir Si.
Pensó el rubio mientras comenzaba a acercarse al camarin de Charlie. Cuando llegó a la puerta, se había arrepentido pero ya no quedaba de otra, abrió la puerta y entró lentamente. Ahí lo vio, acostado en el sillón.
El castaño levantó la vista y vio a....
-Walker?.
-Hola- dijo y se sentó en un puff que había enfrente del sillón.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒐𝒖 𝑩𝒆𝒍𝒐𝒏𝒈 𝑻𝒐 𝑴𝒆 | Walker scobell
De TodoWalker y Mateo se odian. Bueno walker piensa que Mateo lo odia, ya que este mismo es su bully. Entonces Walker empezó a odiarlo al tal punto de no poder compartir aire con este mismo. Pero lo que Walker no sabe es que Mateo no lo odia tanto como el...