CAPÍTULO VEINTE

9.8K 1.2K 1.2K
                                    

La corta vida de Park JungKook no ha sido realmente trascendental.

Hay muchas cosas que, como hijo único de una pequeña familia, él se ha perdido. No conoce mucho más allá de su padre, de su tío y de su encantadora vecina que ama hacerle galletas. Conoce poco a su abuelo y no se siente cómodo con su abuela. Él sabe que su familia es pequeña y tal vez algo rara, un poco diferente a las de sus demás amigos, pero jamás se ha sentido avergonzado de su origen porque su papá le ha explicado todo lo que necesita saber. Además, ¿por qué le daría vergüenza tener a un papá como el suyo? Algunos niños han sido crueles, pero JungKook fue fuerte.

Durante muchos años él no necesitó a nadie más que su papá y su tío. Él ha estado presente en sesiones de estudio, en algunas de las clases de su papá, ha ido al restaurante donde trabaja y lo ha visto triste, muy triste. Hay muchos recuerdos en su pequeña cabeza donde su padre está llorando, a veces era un llanto ahogado y otras veces era uno mucho más silencioso. Lo ha visto preocupado, estresado, enojado y triste.

JungKook conoce tan bien a su padre que puede saber con certeza qué cosa lo hará sentirse mal. Sabe que cuando tiene exámenes cerca será más impaciente y se enojará más rápido, sabe que cuando tuvo un mal día en el trabajo se dormirá con el uniforme, sabe que cuando almuerzan comida chatarra es porque él está agotado, también sabe que cuando duerme mucho es porque puede estar triste.

Es por esto que cuando su papá es feliz, cuando JiMin sonríe genuinamente y se carcajea tan fuerte que no puede respirar después, JungKook es mucho más feliz. Es tan brillante. Tan tranquilizador. Le encanta, lo atesora, se aferra a ello.

A veces TaeHyung era quien le generaba esas sonrisas, a veces las veía cuando jugaba con él, pero de repente los cansados ojos de su padre se transformaron en estrellas, de repente sus carcajadas se volvieron constantes, de repente había un aura brillante a su alrededor que lo hacía sonreír como nunca. Su papá empezó a sentirse mucho más feliz un día y JungKook, como el niño inteligente que era, se dio cuenta de que ese evento coincidía con la llegada de Min YoonGi a sus vidas.

Entonces se dio cuenta de que Min YoonGi era un superhéroe.

Claro, era un experto en puertas, pero también parecía ser un experto en sonrisas.

Él había intentado durante años que la sonrisa brillante de su papá se mantuviera, pero sólo lo logró durante pequeños momentos, pequeños destellos. Sin embargo, el señor YoonGi era más fuerte, más grande y más poderoso que él, su efecto fue casi inmediato y JungKook no podía caber en su admiración.

Cuando él se fue, JungKook no lo podía creer.

Cuando vio a su papá llorar por ello, lo odió.

Sin embargo, ¿cómo podría odiar a YoonGi? Él era un alfa increíble. Quiso odiarlo más, quiso pegarle, quiso gruñirle por haber hecho sentir mal a su papá, pero cuando lo vio, cuando lo vio al lado de su papá, ambos sonriendo, él no pudo evitar llorar de felicidad.

Porque ahora todo estaba bien.

Porque ahora YoonGi no se iría, él lo prometió, ahora YoonGi iba a ser su otro papá, ahora YoonGi iba a hacerlos felices a los dos por muchísimo tiempo y su papá jamás volvería a tener esa expresión agotada y triste en la cara otra vez.

Así que en ese momento, las cosas se veían mucho más trascendentales que antes.

Incluso despertar se volvió algo trascendental para ese punto.

Min YoonGi se sumó a su pequeña y corta lista de personas importantes.

JungKook estaba sentado sobre sus rodillas en el centro de la cama, mirando al par de adultos todavía dormidos y acurrucados entre las mantas y almohadas que JiMin había organizado la noche anterior. Todo olía bien, a uvas, madera y flores. Todo se sentía cálido y cómodo, hogareño. Hacía que su corazón latiera contento y que un sentimiento extraño le provocara una sonrisa en el rostro. Él todavía no sabía reconocer a su lobo, pero el espíritu brincaba de un lado a otro en espera a que los lobos más grandes se despertaran y jugaran con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL MOTOCICLISTA Y EL UNIVERSITARIO ♡ MYG + PJM FT. JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora