POV: Saliste de casa sin avisarle a harriet y está enojada te fue a buscar.
TW- Fiesta, ebrio.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narras tu:
Estaba aburrida en casa enviándome mensajes de texto con mis amigos bromeando un poco, cuando a uno de ellos se le ocurrió la idea de ir a un bar ahora, no estuve muy segura de ir, estaba sola en casa debió a que mi novia estaba fuera de casa ocupada en su trabajo de actriz, probablemente haciendo una escena de alguna película.
Eran alrededor de las 10 pm de la noche, mis amigos me insistieron en que fuera solamente seríamos mi mejor amiga, su novio, otra amiga y yo.
Me animé y decidí aceptar, me fui rápidamente a cambiar a algún vestido que encontré en mi clóset y agarre un bolso a juego del color del vestido y guarde mi celular, sali rápidamente de casa, me encontré afuera de mi casa a mis amigos quienes me saludaban alegremente, me acerque a ellos y subi al auto.
"¿Preparada para divertirnos?, hoy será una noche inolvidable", dice mi mejor amiga quien me mira sonriente mientras está sentada en el regazo de su novio.
Pongo los ojos en blanco y la mire burlonamente y alzó una ceja al ver como su novio prácticamente le está devorando el cuello.
"Si, pero parece que ustedes ya iniciaron su propia fiesta", dije y señale con el dedo a su novio y mi amiga solo soltó una fuerte carcajadas.
"Si es cierto y yo estoy aquí de violinista", dice mi amiga quien enciende el auto y empieza a conducir por las calles solitarias de la ciudad.
Me rio y asentí estando de acuerdo con ella, después de unos minutos llegamos a una discoteca donde se podía ver una multitud a la gente haciendo fila para entrar.
"Nos pasaremos la mitad de la noche esperando en esa fila en vez de estar divirtiéndonos", dije de mala gana soltando un bufido.
"Acaso no me conoces lo suficiente para saber que yo no soporto esperar", dice mi mejor amiga divertida mostrandome en su mano 4 tarjetas vip.
Mi amiga estacionó el auto frente a la discoteca y todos empezamos a salir, caminamos hacia la multitud de personas, nos acercamos a uno de los vigilantes que estaban en la entrada, mi mejor amiga nos señalo y mostró las 4 tarjetas vip.
El vigilante nos hizo paso y entramos, al entrar se puso ver la oscuridad y las luces de colores que se movía sobre todo se podía escuchar el auto volumen de la musica.
Unos minutos después estábamos ubicados en una esquina de la discoteca mi amiga repartiendo tragos mientras todos bailamos alegremente y reímos divirtiéndonos.
Mi mejor amiga nos hizo reunirnos para tomar una foto de nosostros divirtiéndonos para luego subirla a WhatsApp.
Estaba ya un poco ebria después de beber varios vasos de whisky y empecé a soltarme más al punto de que empecé a bailar de forma mas sensual al ritmo de la música, pude sentir varias miradas sobre mi lo cual me hizo sonreír, mientras estaba distraída con mis amigos y bailando mi celular desde hace un tiempo no paraba de sonar en mi bolso recibiendo llamadas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No olvides dejar algún comentario o una estrellita.
P.D
He vuelto, aquí les dejo un nuevo one shot espero y les guste mucho, cuando la amiga menciona que está haciendo de violinista, hace referencia a que está de sobra.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Sarah Paulson(OSSP).
Hayran KurguLee algún one shots con tu personaje favorito de Sarah Paulson. Se admiten pedidos!!.