El Multiverso

143 11 1
                                    

Nos ubicamos precisamente en el multiverso 616 de la línea original, luego de la derrota de Thanos en Endgame con ayuda de Son Goku y sus amigos y los sucesos de Spiderman No Way Home, el hechicero supremo, Doctor Strange volvería a su vida cotidiana, sin embargo el presentía que algo estaba por suceder, algo fuera de su universo.

- Debemos darnos prisa, no tardará en llegar.. *con sus manos comienza a tomar el poder de una niña*

- Espera, ¿Que estás haciendo? *Asustada*

- Debo tomer el poder que tienes, de lo contrario todo el multiverso estará en grave peligro.

- Detente, debe haber otra manera.

- No hay otra manera, en el gran orden natural de las cosas..*lo atraviesa un objeto filoso* aaahh..

- *cae al suelo y del miedo abre un portal en forma de estrella*

De esta forma ambos entrarían al portal, sin embargo una bestia de un ojo y tentáculos los sujetaría y entraría con ellos en el portal, sin embargo esto se vería interrumpido luego de que el Doctor Strange despertara de su sueño creyendo que todo había sido justamente eso, un sueño.

Strange: Ah oh *suspira y mira el reloj* debo prepararme de una vez.

Luego de una hora, de un baño, desayuno y arreglarse, el hechicero saldria en dirección a una iglesia, pero no a una misa si no más específicamente a una boda, la boda de su amada..

Strange: *se sienta en una de las filas de la iglesia* uf ..

West: Buenos dias Dr. Strange.

Strange: Buenos dias Dr. West

West: ¿Tiene idea de como fue mi vida mientras no estuve?

Strange: No, estuve 3 años hecho polvo y me perdi varias cosas.

West: Pues perdi en esos 3 años a mi hermano y mi mascota.

Strange: Cuanto lo siento.

West: Sabe hay una pregunta, que me impide dormir por las noches *voltea a ver a strange* ¿No habia otra manera?¿Era la unica forma?

Strange: Era la unica manera que tenia en ese momento, no habia otra forma.

West: Por supuesto, el mejor cirujano y el mejor superheroe, y aun asi te quedaste sin ella.

Tras estos dialogos, se veria entrar por el pasillo a Christine Palmer con un bello vestido de novia mientras arrojaban flores detras de ella, el hechizero al igual que todos en la iglesia se levanto para atestiguar la llegada de ella, de la que alguna vez fue su pareja y que el negaba pero que sin duda aun seguia amando.
Luego de el evento se vería en la barra de bebidas a Strange tomando para aliviar las emociones hasta que Christine se acercó a el y tras una pequeña charla llegaría un tema, una pregunta que sin ellos saberlo destruyo algunos universos.

Christine: ¿Y tú eres feliz Stiven?

Tras un leve silencio entre ambos el hechizero respondió

Strange: Por supuesto, soy muy feliz.

Estos pretendían seguir conversando sin embargo una situación en las calles perturbo la paz de la fiesta a lo que el hechizero salió a la azotea para ver qué del fondo de la calle había gente huyendo, pero no se sabía de que.

Strange: *se da la vuelta* me detiene esto *entrega su vaso y saca su capa*

De esta forma strange se lanzaría del balcón dejando sorprendidos a todos y con la capa mágica bajaría hasta el suelo posicionandose al inicio de la calle donde notaría a una chica, una que extrañamente se le hacía familiar, sin embargo a la par de esto, en el universo 7 se daban cuenta de esto.

Dr Strange Y Gohan En El Multiverso Del Caos - Marvel X Dragon Ball(Entre Otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora