Los iluminati

46 5 2
                                    

Luego de unas horas de haber caído inconsciente, el Dr Strange despertaría estando en el suelo Pero noto también que estaba encerrado en una caja enorme de cristal y podía escuchar también a su lado en otra caja a América..

América: *golpea la caja* ¡Ey! ¡Oigan! ¡Saquenos de aquí!

Strange: *se levanta* América

América: *lo observa* este universo es un asco..

En este momento Strange se acercó y comenzó a golpear un poco fuerte la caja..

Strange: Ey tu *mira a una chica* no se que diablos este pasando aquí pero tienes que sacarnos todos aquí están en riesgo...

Sin embargo para su sorpresa cuando la chica volteo a mirarlo este se quedó impactado pues se trataba de Christine..

Strange: ¿Christine?

Strange: Hola Stephen *maneja su PC*

Strange: Eh yo... ¿Porque nos tienen encerrados?

Christine: Porque son de otro universo, están en el universo 686 y hemos denominado al tuyo como 616 .

Strange: Veo que saben bastante del multiverso, pero nosotros no presentamos ningún riesgo déjanos salir..

Christine: Claro que no, al ser de otro universo pueden traer consigo enfermedades desconocidas, radioactividad diferente y no queremos arriesgarnos.

Strange: Emm.. disculpa Pero ¿Cual era nuestra relación aquí?

Está solo voltearia levemente para mirarlo y dar un suspiro..

Christine: Creo que nunca lo definimos..

Strange: *suspira* Lo suponia..

Este se callaría un instante dándose cuenta que otra vez pasaba que ellos no estaban juntos en otro universo pero trato al menos de usar esto a su favor..

Strange: Christine, tienes que dejarnos salir, se que no nos conoces pero puedes confiar en mi y-

Christine: *se acerca* no importa, lo que haya sido yo en tu universo no tiene relevancia aquí, así que no trates de manipularme porque lo que fuimos en tu mundo o en el mío ahora ya no importa.

Está dejaría al hechizero sin palabras y aunque a este le doliera al final sabía que tenía razón, que en el multiverso no importa lo que ocurrió en un mundo y otro cuando estos se ven cara a cara..

Strange: entonces dime, ¿Quien nos trajo aquí? ¿Para quien trabajas? ¿Hydra, Shield, los Vengadores?

Sin embargo este sería interrumpido cuando cuando Mordor entraría acompañado de 2 robots humanoides..

Mordor: Ninguno de esos, son Los Iluminati y quieren verte.

Strange: ¿Los Ilumi- que?

Seguido de esto sacarían a Strange de su jaula y le colocarían esposas en las manos y pies las cuales tenían una arenas para anular poderes..

Strange: ¿A quien le debo agradecer está creación?

Christine: A mi, yo las diseñe.

Strange: *mira a América* No te preocupes todo estará bien *mira a Christine* cuidala y no dejes que le hagan daño.

Al finalizar su conversación este saldría escoltado por las instalaciones hasta entrar a un pasillo donde lo recorrió al final llegando a una sala redonda donde había un piso superior que era separado por una caída de 2.5 metros y que en ese piso estaba ya colocado Mordor.

Mordor: ¡Ahora daremos inicio al debate acerca de los crímenes cometidos por el Dr Strange del universo 616!

Strange: ¿Crímenes? Pero yo no he-

Dr Strange Y Gohan En El Multiverso Del Caos - Marvel X Dragon Ball(Entre Otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora