¿Variante de anime?

31 6 3
                                    

Sorry por estar inactivo, pero fueron unas semanas difíciles pero ya paso la lluvia jaja, ahora si al capítulo.
____________________________________________


En dicho momento el Dr Strange ya no sabía que pensar o como actúar pues ahora se encontraba ante algo completamente diferente y complejo, una chica que se hacía llamar la hechicera suprema de ese mundo.

Strange: ¿Dices que eres la hechicera suprema?

Chizuru: Así es, ¿Hay algún problema?

Strange: No, ninguno *voltea a ver a Christine* iré a charlar un poco, vuelvo enseguida o eso espero.

Christine: Mucha suerte.

Después de esas palabras el ex Dr se acercaría frente a la chica.

Strange: ¿Podemos hablar adentro?

Chizuru: Hmp de acuerdo

Así ambos entrarían al santuario y subirían hasta el tercer piso del santuario para conversar o eso se suponía debía pasar.

Strange: Me imagino que debes tener muchas dudas..

Chizuru: Por supuesto que si, para empezar, ¿quien eres?

Strange: Soy el Dr Stephen Strange y vengo de otro universo.

Chizuru: De acuerdo, la verdad es que he visto varias cosas así que no me sorprende tanto.

Strange: Bien, ahora debo explicar esto rápida, una enemiga de mi mundo quiere viajar a otro mundo y con el poder que tiene sería capaz de esclavizar a todo el multiverso y necesito que me entregues un libro.

Chizuru: ¿Y como se que eso es cierto?

Strange: La chica que viene conmigo es de otro universo diferente al nuestro.

Chizuru: *se acerca a la ventana y la mira desde arriba* supongo que tienes razón, ¿Pero porque debería entregártelo?

Strange: Ya se que piensas, que es un error confiar en alguien que acabas de conocer pero no hay tiempo si no la detengo todo estará acabado.

Chizuru: Pues me temo que deberás regresar por dónde viniste, no puedo ayudarte y no me obligues a hacerlo por la fuerza *sujeta su anillo en su mano*

Strange: Lo siento también..

Chizuru: ¿Por?

Strange: Por esto..

Sin avisar este crearía hechizos usando un libro y atacaria a quemarropa a la chica la cual por la sorpresa no logro reaccionar a tiempo y sin perder tiempo Strange activaría la dimensión espejo y con uno de sus lazos le arrebataría su anillo a la chica.

Strange: Parece que aún te falta experiencia.

Chizuru: Maldición, eres mas listo de lo que imaginé *corre hacia strange*

Strange: Lo siento, prometo sacarte de aquí en un rato

Este atravesaría un portal y lo cerraría dejando a la hechicera en la dimensión espejo.

Strange: Bueno, ahora debo apurarme.

Christine: *llega con el* me pareció oír algo...

Está se quedaría callada cuando vio al hechicero sujetar entre sus manos el Darkhold.

Christine: Obvio tenía que ser..

Strange: No hay otra forma Christine.

Christine: Claro, eso lo dijo varias veces el tu de mi universo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dr Strange Y Gohan En El Multiverso Del Caos - Marvel X Dragon Ball(Entre Otros)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora